El amanecer de los muertos.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
A.K.P.

El amanecer de los muertos.

Mensajepor A.K.P. » Vie Nov 12, 2004 12:02 am

Pues hoy vi esta película y buaaaghhhh, que mierda, el argumento ya me direis, de un día para otro ya aparecen la especie de zombis, no dicen el porqué, simplemente aparecen y punto, que desilusión, ainnnsss.

Vos que opinais??

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 12:08 am

Las buenas pelis de zombis son precisamente las que pasan de explicar nada. ¿Qué más da? lo importante son los zombis y ya está, a mi personalmnete me la suda su causa.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Nov 12, 2004 12:12 am

Pues no solo mola en una película ´la acción, también mola algo de argumento, pera hacerte preguntas como, ¿por que!, ¿cómo?, etc...
_________
A.K.P.(Abel Karapapel).
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Nov 12, 2004 12:52 am

No tengo ganas ya de escribir mucho

La vi en el cine de gratis antes de currar, 300 butacas y yo solito :D

ME FLIPÓ!!

Una pasada para todos los amantes del género de Zombis, genial!!!

Havel, sino te gusta esta película es q no te gustan las películas de Zombies, son así, el argumento es la sensación, el no saber, el desconocer, la sorpresa, esas cosas que dices son cosas importantes para otros géneros, para el de Zombies no, consiste en eso, no te deben explicar nada.

Es muy simple

Estás solo en la calle, y 400 Zombis te quieren comer........

¿ necesitas más ? :D :D :D :D

me encanta.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Nov 12, 2004 1:15 am

me sorprendio porke tenia cosas interesantes, aunque es eso, te lo tienes que coger como una peli de zombies, no esperes más...
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Nov 12, 2004 9:24 am

a quien le guste las pelis sobre zombies no le defraudará, supongo
jeniffer--

Mensajepor jeniffer-- » Vie Nov 12, 2004 11:34 am

a mí me parezió un petardo, bastante previsible, los aktores penosos xke no me kreo ke si un día veo la ziudad llena de zombis komo mínimo estaría nerviosa, ellxs ni sikiera tenían miedo o no lo reflejaban
nu sé me gustó más 28 días, me parezió más "real"
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Nov 12, 2004 2:08 pm

28 días empieza muy bien, pero creo que lo echa todo a perder en un aspecto.
La explicación.
Es un final bastante absurdo que echa a perder toda la película, cierto es que consigue dar más miedo que El amanecer, aunque el Amanecer es más divertida.
kurilla

Mensajepor kurilla » Vie Nov 12, 2004 6:32 pm

joder, pues a mi el amanecer de los muertos me parece un peliculon, eso si, de zombies.

De hecho casi lo que mas me gusto de la pelicula es que no se dijese el por que de todo
bueno, eso y que los personajes no se metiesen el lios por chorradas como en otra pelis, en plan, ¡Oh no! el reloj de mi abuela ha caido entre todos esos zombies, debo recuperarlo!
nita

Mensajepor nita » Vie Nov 12, 2004 9:20 pm

juer yo m rei mil con esa peli... la verdad k m parecio una patraña :?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Nov 12, 2004 10:26 pm

kurilla escribió: bueno, eso y que los personajes no se metiesen el lios por chorradas como en otra pelis, en plan, ¡Oh no! el reloj de mi abuela ha caido entre todos esos zombies, debo recuperarlo!
un reloj no, pero creo recordar una tia tonta buscando un perro o un gato (no recuerdo), pero weno, ke si, la peli esta bastante bien como he dicho antes
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Sab Nov 13, 2004 12:38 am

para entender un pokillo d ek va la peli antes tendrias k ver de la k parte...la de zombie de George A.romero y antes de esa pelicula tendrias k ver la de la noche de los muertos vivientes...fue toda una sensacion pork se rompio kon el mito de los zombies por ritos de vudú o fugas nucleares..personalemte la peli me gusto mucho...pero os recomiendo la trilogia del Romero...ahora a lo mejor no impacta tanto komo en la epoca en la k se estrenaron, debido a las numerosas peliculas rodadas sobre el tema..pero son un mito dentro del cine de terror..