El amanecer de los muertos.
El amanecer de los muertos.
Pues hoy vi esta película y buaaaghhhh, que mierda, el argumento ya me direis, de un día para otro ya aparecen la especie de zombis, no dicen el porqué, simplemente aparecen y punto, que desilusión, ainnnsss.
Vos que opinais??
A.K.P.(Abel Karapapel).
-
-
No tengo ganas ya de escribir mucho
La vi en el cine de gratis antes de currar, 300 butacas y yo solito
ME FLIPÓ!!
Una pasada para todos los amantes del género de Zombis, genial!!!
Havel, sino te gusta esta película es q no te gustan las películas de Zombies, son así, el argumento es la sensación, el no saber, el desconocer, la sorpresa, esas cosas que dices son cosas importantes para otros géneros, para el de Zombies no, consiste en eso, no te deben explicar nada.
Es muy simple
Estás solo en la calle, y 400 Zombis te quieren comer........
¿ necesitas más ?

me encanta.
La vi en el cine de gratis antes de currar, 300 butacas y yo solito

ME FLIPÓ!!
Una pasada para todos los amantes del género de Zombis, genial!!!
Havel, sino te gusta esta película es q no te gustan las películas de Zombies, son así, el argumento es la sensación, el no saber, el desconocer, la sorpresa, esas cosas que dices son cosas importantes para otros géneros, para el de Zombies no, consiste en eso, no te deben explicar nada.
Es muy simple
Estás solo en la calle, y 400 Zombis te quieren comer........
¿ necesitas más ?

me encanta.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
joder, pues a mi el amanecer de los muertos me parece un peliculon, eso si, de zombies.
De hecho casi lo que mas me gusto de la pelicula es que no se dijese el por que de todo
bueno, eso y que los personajes no se metiesen el lios por chorradas como en otra pelis, en plan, ¡Oh no! el reloj de mi abuela ha caido entre todos esos zombies, debo recuperarlo!
De hecho casi lo que mas me gusto de la pelicula es que no se dijese el por que de todo
bueno, eso y que los personajes no se metiesen el lios por chorradas como en otra pelis, en plan, ¡Oh no! el reloj de mi abuela ha caido entre todos esos zombies, debo recuperarlo!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
un reloj no, pero creo recordar una tia tonta buscando un perro o un gato (no recuerdo), pero weno, ke si, la peli esta bastante bien como he dicho anteskurilla escribió: bueno, eso y que los personajes no se metiesen el lios por chorradas como en otra pelis, en plan, ¡Oh no! el reloj de mi abuela ha caido entre todos esos zombies, debo recuperarlo!
-
para entender un pokillo d ek va la peli antes tendrias k ver de la k parte...la de zombie de George A.romero y antes de esa pelicula tendrias k ver la de la noche de los muertos vivientes...fue toda una sensacion pork se rompio kon el mito de los zombies por ritos de vudú o fugas nucleares..personalemte la peli me gusto mucho...pero os recomiendo la trilogia del Romero...ahora a lo mejor no impacta tanto komo en la epoca en la k se estrenaron, debido a las numerosas peliculas rodadas sobre el tema..pero son un mito dentro del cine de terror..