BUSCAMOS GUITARRISTA EN MADRID
BUSCAMOS GUITARRISTA EN MADRID
wenas gente! pues eso, q somos un grupo de punk-rock de madrid y buscamos un guitarra para q se encargue de las partes de los solos y todas esas movidas y de hacer sonar al grupo con mas vidilla. Tenemos temas propios y experiencia en grupos anteriores (no buscamos ningun virtuoso, solo q sepa tocar mas o menos y q haya buen rollo) tenemos entre 17 y 20 años...si te interesa escribe a losultimoaviso@hotmail.com o agregame al messenger a esta direccion: ketedenxsako@hotmail.com
salud!
salud!
-
- Contactar:
cagonelcopón!!!!! pues nos mudamos ahora mismo a barcelona! q madrid es un coñazo q estamos siempre de obras!hoy han asfaltao mi calle y al subir a casa he montao un cisco de cojones con una chinilla q se habia kedado pegada a la zapatilla por el puto alkitran q pa q las prisas.... me va a tocar poner la puta tarima otra vez!
pd: a no ser q algun alma caritativa nos ofrezca techo, comida, bebida y muuuucho cariño(femenino claro) seguimos buscando guitarrista en madrid...
pd: a no ser q algun alma caritativa nos ofrezca techo, comida, bebida y muuuucho cariño(femenino claro) seguimos buscando guitarrista en madrid...
Karlos desesperao!!!!
Jajajajajajaajaja si ke estais desesperaos cabrones jajajajaajajajajja me e metido de coña aki y e visto la tira de mensajes jajajajajajaa soy Guiller, el colega del Pajaro (el ke de solos no pilota pero le echa ganas) Weno solo eso ke el domingo nos vemos a ver ke pasa al final....y ke me he echao unas risas con la tira de mensajes XD
Ale chavales salud!!!!!
Ale chavales salud!!!!!