BUSCAMOS GUITARRISTA EN MADRID

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
karlitross

BUSCAMOS GUITARRISTA EN MADRID

Mensajepor karlitross » Mar Oct 12, 2004 10:15 am

wenas gente! pues eso, q somos un grupo de punk-rock de madrid y buscamos un guitarra para q se encargue de las partes de los solos y todas esas movidas y de hacer sonar al grupo con mas vidilla. Tenemos temas propios y experiencia en grupos anteriores (no buscamos ningun virtuoso, solo q sepa tocar mas o menos y q haya buen rollo) tenemos entre 17 y 20 años...si te interesa escribe a losultimoaviso@hotmail.com o agregame al messenger a esta direccion: ketedenxsako@hotmail.com
salud!
karlitross

Mensajepor karlitross » Vie Oct 15, 2004 7:33 pm

guitarristas de los mandriles...???'ande estais...?????
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Oct 15, 2004 10:06 pm

Aupa esos Ultimo Aviso !!
karlitross

Mensajepor karlitross » Sab Oct 16, 2004 6:27 pm

aupa! a ver alguno pica y nos damos un conciertazo ultimo aviso- treshaaaaaaaaaaayon (q no treshayón)!y me invitas a cantar esa de a mil!
salú!
ultimo aviso

Mensajepor ultimo aviso » Mar Oct 19, 2004 2:29 pm

donde os meteis?? si pegando una patada a una piedra salen 10.000 guitarristas madrileños! ninguno se anima??a nadie le mola privar en los ensayos, fumarnos, reirnos y de paso tocar un rato???
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Oct 21, 2004 12:03 am

karlitross escribió:aupa! a ver alguno pica y nos damos un conciertazo ultimo aviso- treshaaaaaaaaaaayon (q no treshayón)!y me invitas a cantar esa de a mil!
salú!

Jajaaja, vale y tu me invitas a una copa :P jajaja
karlitross

Mensajepor karlitross » Sab Oct 23, 2004 5:14 pm

jaja...ok...me inventare una cancion q se llame "una copa" y te invito a q la cantes!xq como kieras q te invite a algo de priva lo llevamos chungo.... xq estoy a verlas venir...
karlitross

Mensajepor karlitross » Sab Oct 23, 2004 5:20 pm

ostias cacho perro!!!! tocas hoy en villalbilla y no avisas!???? eso esta al lado de alcala! anda cogeme el puto telefono q te a correr a gorrazos!!!
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Oct 24, 2004 3:03 pm

uuups que fallo.... jejeje, bueno.. al final todos "contentos" ¿no? jajajaja
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Nov 05, 2004 3:54 pm

Bueno que ¿os sale alguien o que?
karlitross

Mensajepor karlitross » Sab Nov 06, 2004 2:23 pm

no parece no...
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Dom Nov 07, 2004 3:28 am

joder.....yo estaria encantado pero vivo en BCN jeje. me cagon la puta...
karlitross

Mensajepor karlitross » Mié Nov 10, 2004 9:38 pm

cagonelcopón!!!!! pues nos mudamos ahora mismo a barcelona! q madrid es un coñazo q estamos siempre de obras!hoy han asfaltao mi calle y al subir a casa he montao un cisco de cojones con una chinilla q se habia kedado pegada a la zapatilla por el puto alkitran q pa q las prisas.... me va a tocar poner la puta tarima otra vez!

pd: a no ser q algun alma caritativa nos ofrezca techo, comida, bebida y muuuucho cariño(femenino claro) seguimos buscando guitarrista en madrid...
karlitross

Mensajepor karlitross » Mié Nov 10, 2004 9:40 pm

pd2: nos ofrezca todo lo de la pd de antes pero en barcelona claro...
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Nov 11, 2004 12:10 am

bueno ¿y que problema hay si es en otro lao? joder si es que pedis mucho... jajajaja
karlitross

Mensajepor karlitross » Vie Nov 12, 2004 8:16 pm

ya ves tronko....
si es q nos kejamos de vicio......ke te lo digan a ti q vives tb a cientos de kilometros de madrid (esos moratanianos!)jajaajaja.... weno....a ver si sale alguno de madrid...y sino tos pa barcelona!
Guiller

Karlos desesperao!!!!

Mensajepor Guiller » Sab Nov 27, 2004 12:40 am

Jajajajajajaajaja si ke estais desesperaos cabrones jajajajaajajajajja me e metido de coña aki y e visto la tira de mensajes jajajajajajaa soy Guiller, el colega del Pajaro (el ke de solos no pilota pero le echa ganas) Weno solo eso ke el domingo nos vemos a ver ke pasa al final....y ke me he echao unas risas con la tira de mensajes XD

Ale chavales salud!!!!!