hay alguna conexion entre los flying rebollos i heroes?
Es que la cancion es original de Platero y tu excepto el riff del final, que es el que toman prestado, y lo tocan bastante mas rapido, incluso vete tu a saber si la afinaion original es la misma....
No creo que pase nada, si no cada vez que alguin tocase un rocanroll elvis cobraria royalties jajajajaa.....
No creo que pase nada, si no cada vez que alguin tocase un rocanroll elvis cobraria royalties jajajajaa.....
hosti pues la de status quo es clavadita,ni mucho menos es mas lenta, la original de John Fogerty no la he escuchado, de echo sino es por zero ni sabia que era de el,me pilla ya mu lejos..... pero eso se debe indicar.Treshayon escribió:Es que la cancion es original de Platero y tu excepto el riff del final, que es el que toman prestado, y lo tocan bastante mas rapido, incluso vete tu a saber si la afinaion original es la misma....
Reincidentes tuvo que devolver toda la pasta que gano por derechos de autor (por la musica, no por la letra, que es de fernando madina)por eso mismo, aunque segun ellos fue una idea de discos suicidas que no apareciese quien era el compositor real de jartos daguantar, (un grupo aleman Die Toten Hose creo)
una cosa es tocar un rocanrol y otra el I can,t help falling in love ...una cosa es un genero y otra tocar toda todita la cancion, por mucho que el comienzo sea de ellos.....
¿No te habrán vendido un vídeo piratón??el ojo indiscreto de dro escribió:llamadme locuelo pero os juro que pone 62 que lo tengo en el pause!!!! y joer...lo estoy viendo...jajajajja estoy flipandolo!!!!Quien escribió:Pone 66, recien comprobao.

Venga hombre, que nunca han escondido la procedencia del final de "Si tú te vas"... ni siquiera sabemos si pagaron sus derechos para usarlo. Es más, más culpables son Status Quo que todo el mundo piensa que la canción es suya y no es cierto.
Para que una canción se considere plagio tiene que cumplir determinadas condiciones, yo creo que los "administradores" de los royalties de los Beatles ya estarán a la caza, como para estar los demás.
Me veo a alguno yendo a la propiedad intelectual a denunciar a Platero por plagio... ¡por favor!!
-
Esto dice El ojo indiscreto de DRO
y esto mas que una curiosidad......es una extraordinaria contradiccion....
vean el video de Apelo.comienza con una presentacion del grupo, persona a persona, y pone como fecha de nacimiento de Fito el año 61 o 62, no recuerdo muy bien,pero por lo tanto minimo 42 años.pues bien...
....por que en la entrevistas que concedió al pais de las tentaciones cuando edito el disco "lo mas lejos a tu lado" dice que tiene 37!!!!????
Pues no es cierto, Fito ha cumplido 38 años el 6 de Octubre (nacido el 6 -10-66) Cuando sacó "Lo más lejos a tu lado" tenía 37 tacos
El mayor es UOHO (3-8-64)
Juantxu (19-01-63)
Maguila (4-12-67)
Lo acabo de ver en el video "A pelo", me extrañaba que Fito mintiera respecto a su edad
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
y esto mas que una curiosidad......es una extraordinaria contradiccion....
vean el video de Apelo.comienza con una presentacion del grupo, persona a persona, y pone como fecha de nacimiento de Fito el año 61 o 62, no recuerdo muy bien,pero por lo tanto minimo 42 años.pues bien...
....por que en la entrevistas que concedió al pais de las tentaciones cuando edito el disco "lo mas lejos a tu lado" dice que tiene 37!!!!????
Pues no es cierto, Fito ha cumplido 38 años el 6 de Octubre (nacido el 6 -10-66) Cuando sacó "Lo más lejos a tu lado" tenía 37 tacos
El mayor es UOHO (3-8-64)
Juantxu (19-01-63)
Maguila (4-12-67)
Lo acabo de ver en el video "A pelo", me extrañaba que Fito mintiera respecto a su edad
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!