hay alguna conexion entre los flying rebollos i heroes?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar Nov 02, 2004 12:15 am

Es que la cancion es original de Platero y tu excepto el riff del final, que es el que toman prestado, y lo tocan bastante mas rapido, incluso vete tu a saber si la afinaion original es la misma....
No creo que pase nada, si no cada vez que alguin tocase un rocanroll elvis cobraria royalties jajajajaa.....
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 02, 2004 12:23 am

Poseso, lo que dice Tresh.

Intentaré volver a ver el vídeo, porque yo juraría que en el mío viene bien la fecha...
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mar Nov 02, 2004 1:08 am

Pone 66, recien comprobao.
el ojo indiscreto de dro

Mensajepor el ojo indiscreto de dro » Mar Nov 02, 2004 2:31 am

Quien escribió:Pone 66, recien comprobao.
llamadme locuelo pero os juro que pone 62 que lo tengo en el pause!!!! y joer...lo estoy viendo...jajajajja estoy flipandolo!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 2:38 am

Treshayon escribió:Es que la cancion es original de Platero y tu excepto el riff del final, que es el que toman prestado, y lo tocan bastante mas rapido, incluso vete tu a saber si la afinaion original es la misma....
No creo que pase nada, si no cada vez que alguin tocase un rocanroll elvis cobraria royalties jajajajaa.....
hosti pues la de status quo es clavadita,ni mucho menos es mas lenta, la original de John Fogerty no la he escuchado, de echo sino es por zero ni sabia que era de el,me pilla ya mu lejos..... pero eso se debe indicar.

Reincidentes tuvo que devolver toda la pasta que gano por derechos de autor (por la musica, no por la letra, que es de fernando madina)por eso mismo, aunque segun ellos fue una idea de discos suicidas que no apareciese quien era el compositor real de jartos daguantar, (un grupo aleman Die Toten Hose creo)

una cosa es tocar un rocanrol y otra el I can,t help falling in love ...una cosa es un genero y otra tocar toda todita la cancion, por mucho que el comienzo sea de ellos.....
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 8:25 am

el parecido entre Al cantar y Let it be es acojonante de hecho hace poco en un viaje, sonaba Al cantar en el coche y emepezamos a cantar Let It be por encima, me cago en la ostia q decepcion, son clavadas ............
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 02, 2004 2:21 pm

el ojo indiscreto de dro escribió:
Quien escribió:Pone 66, recien comprobao.
llamadme locuelo pero os juro que pone 62 que lo tengo en el pause!!!! y joer...lo estoy viendo...jajajajja estoy flipandolo!!!!
¿No te habrán vendido un vídeo piratón?? :P

Venga hombre, que nunca han escondido la procedencia del final de "Si tú te vas"... ni siquiera sabemos si pagaron sus derechos para usarlo. Es más, más culpables son Status Quo que todo el mundo piensa que la canción es suya y no es cierto.
Para que una canción se considere plagio tiene que cumplir determinadas condiciones, yo creo que los "administradores" de los royalties de los Beatles ya estarán a la caza, como para estar los demás.
Me veo a alguno yendo a la propiedad intelectual a denunciar a Platero por plagio... ¡por favor!!
tijeretas (sin loguin)

Mensajepor tijeretas (sin loguin) » Mar Nov 02, 2004 6:29 pm

nop se esta denunciando ningyun plagio, sales en defenseor de nada, porq nadie esta atacanjdo nada, solo sacandoles parecidos , joer y realmente lo son, si despues no reconocen en los creditos q no es suya, pues es su problema no el mio, solamente estamos destacando parecidos ya esta.agur
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Nov 02, 2004 9:07 pm

Teoricamente han de ser doce notas seguidas idénticas, creo, para que se considere plagio. Almenos eso leí en alguna parte.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Nov 07, 2004 9:31 pm

Esto dice El ojo indiscreto de DRO

y esto mas que una curiosidad......es una extraordinaria contradiccion....
vean el video de Apelo.comienza con una presentacion del grupo, persona a persona, y pone como fecha de nacimiento de Fito el año 61 o 62, no recuerdo muy bien,pero por lo tanto minimo 42 años.pues bien...
....por que en la entrevistas que concedió al pais de las tentaciones cuando edito el disco "lo mas lejos a tu lado" dice que tiene 37!!!!????

Pues no es cierto, Fito ha cumplido 38 años el 6 de Octubre (nacido el 6 -10-66) Cuando sacó "Lo más lejos a tu lado" tenía 37 tacos

El mayor es UOHO (3-8-64)
Juantxu (19-01-63)
Maguila (4-12-67)

Lo acabo de ver en el video "A pelo", me extrañaba que Fito mintiera respecto a su edad

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Sg50

Mensajepor Sg50 » Jue Nov 11, 2004 11:27 pm

joder, lo ke me podio reir kon lo de mago de oz y willy fog xD
JBH

Mensajepor JBH » Dom Nov 14, 2004 3:27 pm

Esto ha degenerado que da gusto, pero pongo la foto a la que supongo que te referirás:

Imagen