VERSIONES DE LOS SUAVES
VERSIONES DE LOS SUAVES
Bueno peña, he visto un post donde se hablaba de homenaje a los suaves si o no.
Yo soy partidario de que los homenajes se hagan de parte de grupos que sienten algo por el grupo sean conocidos o no, así que os propongo que vayais comentando cual es ese grupo desconocido que una vez os puso los pelos de punta con una versión de los suaves.
Por ejemplo---- Réplika - Dolores se llamaba lola
Club 69 - Esta vida me va a matar
Yo soy partidario de que los homenajes se hagan de parte de grupos que sienten algo por el grupo sean conocidos o no, así que os propongo que vayais comentando cual es ese grupo desconocido que una vez os puso los pelos de punta con una versión de los suaves.
Por ejemplo---- Réplika - Dolores se llamaba lola
Club 69 - Esta vida me va a matar
No a los homenajes a los suaves? es tu opinión...pero porque?
no lo entiendo
Que me digas no a los homenajes del estilo camino de piedras o cosas asi me vale, pero por que no un homenaje de grupos que los admiren y que le den otra dimensión a los temas de los suaves?
Yo tampoco soy partidario de los homenajes donde entran todos los grupos de mi compañía pa ganar fama a costa de barricada o baron rojo (por ejemplo) aunque entren grupos que han escuchao a los grupos de pasada
Pero un homenaje con los grupos que de verdad admiren a los suaves sería cojonudo
no lo entiendo
Que me digas no a los homenajes del estilo camino de piedras o cosas asi me vale, pero por que no un homenaje de grupos que los admiren y que le den otra dimensión a los temas de los suaves?
Yo tampoco soy partidario de los homenajes donde entran todos los grupos de mi compañía pa ganar fama a costa de barricada o baron rojo (por ejemplo) aunque entren grupos que han escuchao a los grupos de pasada
Pero un homenaje con los grupos que de verdad admiren a los suaves sería cojonudo
Yo creo que no en un disco homenaje no se trata de que mejoren las canciones de Los Suaves o de quien sea. Eso está claro que no suele suceder y es lógico. Pero hay que tener los oidos abiertos y escuchar desde otra perspectiva las canciones. Creo que es interesante. Aunque estoy de acuerdo en que los grupos que lo hagan tengan que ver con el grupo homenajeado y no como el Calamaro en lo de Barri, que no sé qué leche pintaba ahí.
Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar. Me estoy haciendo un CD con canciones que los suaves han versionado y me gustarÃa ponerlas todas. De momento tengo fichadas estas:
Massacre- Thin Lizzy
Maneras de vivir- Leño
Antisocial- Trust
Where were you hiding when the storm broke (Tormenta)- The Alarm
La de Baby please don't go no se de quien es, la de van morrison no es desde luego...será algua de Thin Lizzy?
Un colega me comentó que la de Hendrix es una versión y/o se parece mucho a no se que canción, alguien tiene idea de cual puede ser?
Hay más canciones versionadas por los suaves?
Gracias.
Un saludo suave.
Massacre- Thin Lizzy
Maneras de vivir- Leño
Antisocial- Trust
Where were you hiding when the storm broke (Tormenta)- The Alarm
La de Baby please don't go no se de quien es, la de van morrison no es desde luego...será algua de Thin Lizzy?
Un colega me comentó que la de Hendrix es una versión y/o se parece mucho a no se que canción, alguien tiene idea de cual puede ser?
Hay más canciones versionadas por los suaves?
Gracias.
Un saludo suave.
Tienes razón en todo yosolo, la de Foxy Lady es muy similar a Hendrix y la de Paco Ibáñez se me habÃa olvidado incluirla.
Además podrÃa incuir en el CD la canción "dame la oportunidad" de Barón Rojo que versionan los Suaves en el disco tributo a Barón Rojo (Larga vida al volumen brutal).
Gracias.
Además podrÃa incuir en el CD la canción "dame la oportunidad" de Barón Rojo que versionan los Suaves en el disco tributo a Barón Rojo (Larga vida al volumen brutal).
Gracias.
Me encanta ese tema (dame la oportunidad) ya de antes que lo versionaran los suaves pero preferirÃa que no estuviese en el disco ya que ya la tengo el el de baron rojo.
La verdad es que ya hay algunos que versionaron temas de los suaves: Porretas "peligrosa maria", la fuga "tiempo perdido" y "sin empleo", etc
La verdad es que ya hay algunos que versionaron temas de los suaves: Porretas "peligrosa maria", la fuga "tiempo perdido" y "sin empleo", etc
Y otra version de los suaves no tan clara, aparece en los finales de las canciones "viajando al fin de la noche " y en "peligrosa maria" aparece el guitarreo espectacular, que ami me enkanta, de la cancion highway star de deep Purple.
en el made in japan es el primer corte y cuando lo escuchas sisntes ke te suena, ami me paso y hasta ke di con loke me sonaba estuve un tiempo con la moska detras de la oreja jeje menos mal que lo encontre.
un saludo a esa gente de cordoba ke anda por aki de otro paisano. cordoba suave...
en el made in japan es el primer corte y cuando lo escuchas sisntes ke te suena, ami me paso y hasta ke di con loke me sonaba estuve un tiempo con la moska detras de la oreja jeje menos mal que lo encontre.
un saludo a esa gente de cordoba ke anda por aki de otro paisano. cordoba suave...
-
- Contactar:
Bueno, he aquà las canciones que voy a meter en el CD de Versiones de Los Suaves, a ver si os parece que falta alguna.
Maneras de Vivir- Leño
Baby Please Don't Go - Thin Lizzy
Antisocial- Trust/ Antisocial- Anthrax
Foxye Lady- Jimmy Hendrix (Hendrix de Los Suaves)
Massacre- Thin Lizzy
Palabras Para Julia- Paco Ibáñez
Where were you hiding when thes storm broke?- The Alarm (Tormenta de los Suaves)
All along the watchtower- Bob Dylan/All along the watchtower- Jimmy Hendrix (Ya nos vamos de Los Suaves)
Jhonny B. Goode- Chuck Berry
Dame la oportunidad- Barón Rojo
Si falta alguna me lo decÃs.
Como harÃais el CD???
Pondriais las canciones originales y la respectiva versión de los Suaves?? O hariais 2 CDs separados? Sugerencias, gracias.
Cuando lo acabe prometo colgarlo en el e-mule.
Y si me curro una carátula wapa también
Un saludo suave
Maneras de Vivir- Leño
Baby Please Don't Go - Thin Lizzy
Antisocial- Trust/ Antisocial- Anthrax
Foxye Lady- Jimmy Hendrix (Hendrix de Los Suaves)
Massacre- Thin Lizzy
Palabras Para Julia- Paco Ibáñez
Where were you hiding when thes storm broke?- The Alarm (Tormenta de los Suaves)
All along the watchtower- Bob Dylan/All along the watchtower- Jimmy Hendrix (Ya nos vamos de Los Suaves)
Jhonny B. Goode- Chuck Berry
Dame la oportunidad- Barón Rojo
Si falta alguna me lo decÃs.
Como harÃais el CD???
Pondriais las canciones originales y la respectiva versión de los Suaves?? O hariais 2 CDs separados? Sugerencias, gracias.
Cuando lo acabe prometo colgarlo en el e-mule.
Y si me curro una carátula wapa también
Un saludo suave
-
- Contactar: