"Mucho Tequila" homenaje a Tequila.
-
"Mucho Tequila" homenaje a Tequila.
En la Efe eme de este mes regalan el disco de tributo a Tequila que saliós hace 7 años.
El disco si que me ha giutado , salen mogollon de artistas dando su toque personal.
Muy bien la de M-clan, Los Hermanos Dalton, Los Secretos, Joaquin Sabina... y como curiosidad decir que hay un dueto de Extremoduro con Platero y Tu( me parece que es el único dueto de ambor grupos que esta grabado el disco) también dueto de Pedro Guerra con Javier Alvarez, otro de Anton Reixa con Los Piratas, y7 otro de El Drogas Barricada con Cristina Lliso.
En definitiva( y eso que no soy muy amigo de lo tributos) me ha gustado mucho.
Por otro lado, en la revista sale entrevistas a Rem, Lagartija Nick...
Recomendable por el CD de regalo y el contenido.
El disco si que me ha giutado , salen mogollon de artistas dando su toque personal.
Muy bien la de M-clan, Los Hermanos Dalton, Los Secretos, Joaquin Sabina... y como curiosidad decir que hay un dueto de Extremoduro con Platero y Tu( me parece que es el único dueto de ambor grupos que esta grabado el disco) también dueto de Pedro Guerra con Javier Alvarez, otro de Anton Reixa con Los Piratas, y7 otro de El Drogas Barricada con Cristina Lliso.
En definitiva( y eso que no soy muy amigo de lo tributos) me ha gustado mucho.
Por otro lado, en la revista sale entrevistas a Rem, Lagartija Nick...
Recomendable por el CD de regalo y el contenido.
-
Re: "Mucho Tequila" homenaje a Tequila.
A mà me decepcionó bastante, pues muchas canciones no llegaban ni a la suela de los zapatos de la original.
Aún asÃ, hay perlas como la de "Y yo qué sé" de Extremoduro/Platero y Tú o las que se tocan Cristina Rosenvinge o el cantante de Duncan Dhu, incluso JoaquÃn Sabina.
Aún asÃ, hay perlas como la de "Y yo qué sé" de Extremoduro/Platero y Tú o las que se tocan Cristina Rosenvinge o el cantante de Duncan Dhu, incluso JoaquÃn Sabina.
-
-
SÃ, es cierto, cuando vi los artistas me sorprendà bastante, pero el resultado final lo esperaba más rockero. Entiendo que cada uno adaptase la canción a su estilo, pero creo que alguno traicionó el espÃritu rocanrolero de las composiciones. La de Extremoduro/Platero y Tú quizás sea una de las más fieles versiones del CD.
-
-
El Drogas en esa época estaba en su momento más electrónico y te podÃa salir por cualquier lado. "La venganza de la abuela" y las cacniones de la B.S.O. de la pelÃcula "Suerte" de los Barri asà lo demuestran (¿has escuchado nunca "Rakel", por ejemplo?
Aunque Cristina Lliso aporta la calidez de su voz, es una canción muy extraña.
Aunque Cristina Lliso aporta la calidez de su voz, es una canción muy extraña.
-
- Contactar:
-
A ver, Rakel está cojonuda, pero en aquella época cuando escuché el CD y lo comenté con los colegas... Vaya temas más raros, empezando por "Suerte"o "Sospechoso" (ésta sin un puto punteo).
Pero enseguida me enganchó increÃblemente "Suerte", una canción bestial, un ritmo trepidante en la bataca y machacón en las guitarras. Y cómo la canta el Drogas... SÃ, "Suerte" es tremenda, pero en general todas esas canciones se alejan de lo que en lÃneas generales podrÃamos decir sobre un "concepto Barricada"
Pero enseguida me enganchó increÃblemente "Suerte", una canción bestial, un ritmo trepidante en la bataca y machacón en las guitarras. Y cómo la canta el Drogas... SÃ, "Suerte" es tremenda, pero en general todas esas canciones se alejan de lo que en lÃneas generales podrÃamos decir sobre un "concepto Barricada"
Yo también lo tengo y la verdad es que no me ha gustado demasiado, para mà la versión de Cristina Rosenvinge destaca muy por encima de las demás (igual porque me gusta ella), la de Extremoduro y Platero está bastante bien, y la de Piratas-Anton Reixa tampoco está mal. El resto la verdad es que me han dejado frÃa...
David Obús escribió:Sí, es cierto, cuando vi los artistas me sorprendí bastante, pero el resultado final lo esperaba más rockero. Entiendo que cada uno adaptase la canción a su estilo, pero creo que alguno traicionó el espíritu rocanrolero de las composiciones. La de Extremoduro/Platero y Tú quizás sea una de las más fieles versiones del CD.
David Obús escribió:pero creo que alguno traicionó el espíritu rocanrolero de las composiciones.

David Obús escribió:el espíritu rocanrolero de las composiciones.

-

Vamo a vé!!!
hablaré con autoridad

Tequilla si tiene canciones con espíritu rocanrollero, tienen bastantes rock´nrolles, pero joé, pueden gustar, si, pero las cosas como son, son rock´nrolles bastante horterillas y típicos.
Como es el tipo de rock´nroll standard que se ha solido escuchar por aquí, ya se toma como que eso es rock´nroll, y en realidad es mucho más amplio.
Espíritu rocanrolero si tienen en algunas, pero el espíritu no hace al estilo...........
También tiene un espíritu rocanrolero de la ostia el Keith Richards y los Stones, y la mayoría de sus temas son de Rock.
Ese espíritu es como echarle sal a las comidas........
Pero un filete de ternera es un filete de ternera, no de cerdo.
ya!!
el Rock´nroll es:
- un filete de ternera con salsa picante
El rock u otro estilo con espíritu rocanrollero es:
- Un filete de cerdo, pero le echan una salsita parecida que recuerda.
-
-