CONCIERTO RADIO PICA ARPAVIEJAS + MALOS VICIOS +ESKUPE!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
subhumano

CONCIERTO RADIO PICA ARPAVIEJAS + MALOS VICIOS +ESKUPE!

Mensajepor subhumano » Sab Oct 02, 2004 10:25 am

Ahí va un conciertico que organiza Ràdio Pica radio libre de barcelona:
sabado 23 de octubre en la ópera (l'hospitalet) ARPAVIEJAS + MALOS VICIOS + ESKUPE
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Sab Oct 02, 2004 6:46 pm

Subhumano, pero si ya lo estuvimos hablando!!!!!!

Casi con toda seguridad, se hará finalmente en la makabra debido a motivos k no vienen al caso.

Eso sí, se mantiene el cartel y la fecha.

Recordar k la Makabra se encuentra en la calle Sancho de Ávila con Tánger, bajándose en la parada de Glòries, L1.

PD: Por cierto, veo k ya te va el ordenador. Anda k has tardao en pasarte por akí eh, jejejeje.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Oct 05, 2004 9:48 pm

i ke tal esta la Makabra esta? es un cso tambien?
por cierto, cuanto costara la entrada?
gracias por adelantado...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Oct 06, 2004 12:34 am

aupa esas radios libres... y aupa esos arpaviejas que salieron en el recopilatorio 2003-04 del programa de radio ELO "latido de libertad" y se ofrecieron para tocar pagandose ellos todo en el concierto q se montó en abril en moxtoles!
subhuman

Mensajepor subhuman » Mié Oct 06, 2004 1:06 pm

PARA MIKI:
pues mira listillo jejeje la última noticia que tenía yo hasta ayer era que el concierto seria en la opera (me lo habia dicho tu coleguita tomi el otro día que fuimos a ver a nuestro amado barça) pero ayer me informo tu otro coleguita alejo de que al final sí era en la makabra o sea que tampoco estaba tan claro eh!!!!!!!!!! pero bueno gracias por decirlo por aquí porque aunque parezca que el ordenador ya me va bien uso el del curro y no puedo usarlo demasiado a menudo así que....no sé cuanto tardare en volver a meter cizalla por este foro lleno de boikoteros jejeje adeeeeeu!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 06, 2004 7:15 pm

Hostia, para la misma fecha tengo apuntado uno de segismundo en Banyoles, emmmmm, como se dice....... la ley de Murphy (seguro que era yanqui el pavo este)

soy nuncamais
kortät

Mensajepor kortät » Lun Oct 18, 2004 11:09 am

el mismo día,o sea...el sábado 23
Concierto "gratis" en l´Hospitalet,en el bar la "República",metro la Torrassa,linea-1

Erantzun (Hc a lo Bap,desde Euskadi)
Avoid notes ( Hc de l´Hospitalet)

y puede ser,que toque "Disundead" (dismotorpunk l ´Hospitalet)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 18, 2004 6:00 pm

pues eso es otro concierto aupa ESKUPE
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Oct 18, 2004 9:29 pm

dismotorpunk?
kortät

Mensajepor kortät » Lun Oct 18, 2004 9:40 pm

SI !!!

dismotorpunk

Es una mezcla entre bandas dis (o sea....bateria haciendo el "d- beat"),bandas a lo Motorhead ,y punk
Eso es lo que hace Disundead,o pretende hacer.....
www.disundead.com
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Oct 18, 2004 9:43 pm

ya ves, cada dia me sorprende mas esto de las clasificaciones dentro del punk jeje
kortät

Mensajepor kortät » Mar Oct 19, 2004 9:19 am

como dentro del punk hay diferentes clasificaciones (hardcore,crust,hc-metal,emo-punk,etc...)
pues nosotros nos inventamos una clasificación propia,ya ves.....
"dismotorpunk"
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Oct 20, 2004 10:13 pm

por cierto... alguien sabe a ke hora comienza el concierto de Malos Vicios??? a ver si miki o subhumano ke estais al caso de todo me lo podeis decir... gracias! nos vemos alli...
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Oct 20, 2004 10:25 pm

weno... y si no es mucho preguntar... a cuanto rato esta el lugar del concierto andando des de la parada de metro?

gracias
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Oct 21, 2004 11:04 pm

Pues el concierto de la Makabra "se supone" empezará a las 22:00, al menos creo k eso es lo k pone en el cartel. Si no me ekivoko, Arpaviejas serán primeros; segundos, Malos Vicios y cerrarán Eskupe.

A pasarlo bien!!! pero me temo k va a ser imposible vernos por allí puesto k no voy a poder acudir. Ya me jode, pero es lo k hay.

Salut!!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Oct 21, 2004 11:06 pm

Aahh, joder!! Se me olvidaba. No te preocupes, está al lado... menos de 5 minutos, si no das vueltas tontas, claro.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Oct 21, 2004 11:09 pm

muchas gracias!! weno... vueltas tontas seguro ke vamos a dar porke siempre nos liamos jaja... venga, ya nos veremos en otro concierto de por ahi... salut!
kortät

Mensajepor kortät » Lun Oct 25, 2004 9:23 am

alguien que fuera la concierto,nos puede explicar que tal fué.......yo iba a ir,pero preferí quedarme en l ´Hospitalet y ver a los Avoid notes y los Erantzun (Zarautz),que fué apoteósico!!!!
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Oct 25, 2004 3:21 pm

pues a ver... para empezar, se cayeron Arpaviejas del cartel, segun me dijeron por afonia del cantante, y tocaron unos que se llamaban Homicidio... no los vi porke estaba fuera bebiendo ya ke habia llegado justo entonces. despues tocaron Malos Vicios, ke estuvieron bastante cañeros, con la gente bastante desfasada por delante. tocaron muchas canciones, pero demasiadas del ultimo, a mi gusto se dejaron muchas como por ejemplo Dignidad y respeto entre muchas otras. después toco Eskupe (supongo porke no los conozco) y me gustaron bastante, tambien bastante cañeros, aunque me tube que ir y no los pude acabar de ver. el ambiente muy bueno, con mucha gente.

weno, es una mini-cronica, pero algo es algo jeje
salut
kortät

Mensajepor kortät » Lun Oct 25, 2004 4:59 pm

gracias por la información.....
la verdad es que no fuí,porque ni los Malos vicios ni los Arpaviejas me gustan,los Eskupe si que son unos jefes,pero los he visto tantas veces.....que preferí ir a ver a los Avoid notes y los Erantzun,que aparte de ser unas grandes personas,tocan de "puta madre",y el concierto era gratis!!!!