CONCIERTO RADIO PICA ARPAVIEJAS + MALOS VICIOS +ESKUPE!
CONCIERTO RADIO PICA ARPAVIEJAS + MALOS VICIOS +ESKUPE!
Ahà va un conciertico que organiza Rà dio Pica radio libre de barcelona:
sabado 23 de octubre en la ópera (l'hospitalet) ARPAVIEJAS + MALOS VICIOS + ESKUPE
sabado 23 de octubre en la ópera (l'hospitalet) ARPAVIEJAS + MALOS VICIOS + ESKUPE
Subhumano, pero si ya lo estuvimos hablando!!!!!!
Casi con toda seguridad, se hará finalmente en la makabra debido a motivos k no vienen al caso.
Eso sí, se mantiene el cartel y la fecha.
Recordar k la Makabra se encuentra en la calle Sancho de Ávila con Tánger, bajándose en la parada de Glòries, L1.
PD: Por cierto, veo k ya te va el ordenador. Anda k has tardao en pasarte por akí eh, jejejeje.
Casi con toda seguridad, se hará finalmente en la makabra debido a motivos k no vienen al caso.
Eso sí, se mantiene el cartel y la fecha.
Recordar k la Makabra se encuentra en la calle Sancho de Ávila con Tánger, bajándose en la parada de Glòries, L1.
PD: Por cierto, veo k ya te va el ordenador. Anda k has tardao en pasarte por akí eh, jejejeje.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
PARA MIKI:
pues mira listillo jejeje la última noticia que tenía yo hasta ayer era que el concierto seria en la opera (me lo habia dicho tu coleguita tomi el otro día que fuimos a ver a nuestro amado barça) pero ayer me informo tu otro coleguita alejo de que al final sí era en la makabra o sea que tampoco estaba tan claro eh!!!!!!!!!! pero bueno gracias por decirlo por aquí porque aunque parezca que el ordenador ya me va bien uso el del curro y no puedo usarlo demasiado a menudo así que....no sé cuanto tardare en volver a meter cizalla por este foro lleno de boikoteros jejeje adeeeeeu!!!!
pues mira listillo jejeje la última noticia que tenía yo hasta ayer era que el concierto seria en la opera (me lo habia dicho tu coleguita tomi el otro día que fuimos a ver a nuestro amado barça) pero ayer me informo tu otro coleguita alejo de que al final sí era en la makabra o sea que tampoco estaba tan claro eh!!!!!!!!!! pero bueno gracias por decirlo por aquí porque aunque parezca que el ordenador ya me va bien uso el del curro y no puedo usarlo demasiado a menudo así que....no sé cuanto tardare en volver a meter cizalla por este foro lleno de boikoteros jejeje adeeeeeu!!!!
-
- Contactar:
SI !!!
dismotorpunk
Es una mezcla entre bandas dis (o sea....bateria haciendo el "d- beat"),bandas a lo Motorhead ,y punk
Eso es lo que hace Disundead,o pretende hacer.....
www.disundead.com
dismotorpunk
Es una mezcla entre bandas dis (o sea....bateria haciendo el "d- beat"),bandas a lo Motorhead ,y punk
Eso es lo que hace Disundead,o pretende hacer.....
www.disundead.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues el concierto de la Makabra "se supone" empezará a las 22:00, al menos creo k eso es lo k pone en el cartel. Si no me ekivoko, Arpaviejas serán primeros; segundos, Malos Vicios y cerrarán Eskupe.
A pasarlo bien!!! pero me temo k va a ser imposible vernos por allí puesto k no voy a poder acudir. Ya me jode, pero es lo k hay.
Salut!!
A pasarlo bien!!! pero me temo k va a ser imposible vernos por allí puesto k no voy a poder acudir. Ya me jode, pero es lo k hay.
Salut!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues a ver... para empezar, se cayeron Arpaviejas del cartel, segun me dijeron por afonia del cantante, y tocaron unos que se llamaban Homicidio... no los vi porke estaba fuera bebiendo ya ke habia llegado justo entonces. despues tocaron Malos Vicios, ke estuvieron bastante cañeros, con la gente bastante desfasada por delante. tocaron muchas canciones, pero demasiadas del ultimo, a mi gusto se dejaron muchas como por ejemplo Dignidad y respeto entre muchas otras. después toco Eskupe (supongo porke no los conozco) y me gustaron bastante, tambien bastante cañeros, aunque me tube que ir y no los pude acabar de ver. el ambiente muy bueno, con mucha gente.
weno, es una mini-cronica, pero algo es algo jeje
salut
weno, es una mini-cronica, pero algo es algo jeje
salut
gracias por la información.....
la verdad es que no fuí,porque ni los Malos vicios ni los Arpaviejas me gustan,los Eskupe si que son unos jefes,pero los he visto tantas veces.....que preferí ir a ver a los Avoid notes y los Erantzun,que aparte de ser unas grandes personas,tocan de "puta madre",y el concierto era gratis!!!!
la verdad es que no fuí,porque ni los Malos vicios ni los Arpaviejas me gustan,los Eskupe si que son unos jefes,pero los he visto tantas veces.....que preferí ir a ver a los Avoid notes y los Erantzun,que aparte de ser unas grandes personas,tocan de "puta madre",y el concierto era gratis!!!!