Así que probablemente me quedo con el Alta Suciedad. Todo un discazo de principio a fin. Ainsss... sólo de pensar en la canción Crimenes Perfectos se me ponen los pelos como escarpias

Es Salmón, no Salomón jejeje, y bueno el Cantante esta guapo la verdad, es mas tango en algunas canciones, pero el mejor disco sin duda es Alta Suciedad, y Honestidad Brutal, otro discazo, tengo entendido que antes de estar en Los Rodriguez sacó unos discos en solitario, pero no los escuchao nunca, bueno pos esoGabinete escribió:Pues eso, cuál os parece su mejor disco en solitário?? No he tenido la suerte de escuchar el último, El Cantante... y del Salomón, unas pocas (da un palo terrible escuchárse 100 canciones...).
Así que probablemente me quedo con el Alta Suciedad. Todo un discazo de principio a fin. Ainsss... sólo de pensar en la canción Crimenes Perfectos se me ponen los pelos como escarpias![]()
upssss... se me coló la "o"Deltoya escribió:Es Salmón, no Salomón jejeje
ufff, pelin dura me parece esa aseveración. A mi personalmente me parece que el honestidad brutal es el mejor disco de llamemosle "pop" que nunca se ha hecho en cstellano. Es una autentica maravilla del principio al fin. Imposible decantarse por una canción.Coletus-- escribió:Alta Suciedad es una discazo.
Honestidad Brutal mola bastante, pero ya le sobran algunas canciones.
El Salmón lo tengo y no lo he escuchado entero, porque le sobrán millones de canciones.
El cantante tp lo tengo, pero me han dicho que salvo "Estadio azteca" todas las demás son una mierda.
En cualquier caso, me parece que Andrés Calamaro es el ejemplo más claro de la decadencia de un artista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados