EVARISTO
EVARISTO
ME GUSTARIA K ALGUIEN M PODRIA DECIR SI ES CIERTO K LA CANCION DE JESUCRISTO GARCIA VA POR EL EVARISTO DE LA POLLA LO E OIDO VARIAS VECES
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ains estos niñ@s... lo de los mercaderes es de la biblia como han dicho por ahia juga a pala escribió:lo dificil de expicar es lo de los mercaderes ocuparon mitemplo y m apllikaron ley antiterrorist y lode el rey de la baraja no?'
xro lo de q era chapista si creo q s verda o por lomenos su aita si q era chapista
lo de la ley terrorista es por "la ley antiterrorista" si no recuerdo mal era de arias salgado en el 1971 o 73, que permitia aplicar la pena de muerte a quien atentara contra la patria o uno de sus cuerpos de "seguridad".
lo del rey de la baraja ya resulta más ambiguo y puede tener mas interpretaciones... y lo de evaristo... pos supongo que su simil con jesucristo ayudo a elegir ese nombre
Cuando robe empezaba en esto,incluso antes de que vendiesen la primera maketa por adelantado, curraba de repartidor de patatas matutano en plasencia, y de ahi se gano el mote del Matutano.Por aquella epoca un colega suyo del mus y algo "camellete" llamose Evaristo fue entalegado y probablemente yo creo que de ahi coja bastantes ideas pa la cancion que unos años despues fuese tan conocida.
y si, tambien fue chapista como su padre, en los miticos Guzman de Plasencia. Ya ha llovido.
y si, tambien fue chapista como su padre, en los miticos Guzman de Plasencia. Ya ha llovido.
-