EVARISTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
TURURU

EVARISTO

Mensajepor TURURU » Dom Oct 17, 2004 1:43 pm

ME GUSTARIA K ALGUIEN M PODRIA DECIR SI ES CIERTO K LA CANCION DE JESUCRISTO GARCIA VA POR EL EVARISTO DE LA POLLA LO E OIDO VARIAS VECES
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Dom Oct 17, 2004 1:50 pm

Pues no, creo que la canción es autobiográfica, una especie de metáfora de la vida de robe. Aunque yo creo que probablemente use el nombre Evaristo por el de LPR, por simpatías o por cualquier cosa.Pero la historia se refiere al propio Robe.
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Oct 17, 2004 2:38 pm

Si, parece ser que su viejo era chapista, jejeje, yo flipé
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Lun Oct 18, 2004 6:53 pm

y parece ser que el propio robe también, cuando se jartó de los estudios, estuvo currando de chapista con él...
¡¡¡vivo entre rejas, antes era chapista!!!
a juga a pala

Mensajepor a juga a pala » Lun Oct 18, 2004 8:22 pm

lo dificil de expicar es lo de los mercaderes ocuparon mitemplo y m apllikaron ley antiterrorist y lode el rey de la baraja no?'
xro lo de q era chapista si creo q s verda o por lomenos su aita si q era chapista
Manué

Mensajepor Manué » Lun Oct 18, 2004 9:55 pm

¿¿¿¿DIFÍCIL DE EXPLICAR???? :roll: :roll:
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Oct 18, 2004 10:31 pm

hombre es un simil con el jesucristo católico....
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Oct 19, 2004 8:54 am

a juga a pala escribió:lo dificil de expicar es lo de los mercaderes ocuparon mitemplo y m apllikaron ley antiterrorist y lode el rey de la baraja no?'
xro lo de q era chapista si creo q s verda o por lomenos su aita si q era chapista
ains estos niñ@s... lo de los mercaderes es de la biblia como han dicho por ahi

lo de la ley terrorista es por "la ley antiterrorista" si no recuerdo mal era de arias salgado en el 1971 o 73, que permitia aplicar la pena de muerte a quien atentara contra la patria o uno de sus cuerpos de "seguridad".

lo del rey de la baraja ya resulta más ambiguo y puede tener mas interpretaciones... y lo de evaristo... pos supongo que su simil con jesucristo ayudo a elegir ese nombre
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 31, 2004 12:46 pm

Lo de Evaristo no creo que tenga que ver con La Polla, me suena de haber escuchado alguna vez que el Evaristo tiene algo que ver con la baraja española o con algún juego de cartas.
el ojo indiscreto de dro

Mensajepor el ojo indiscreto de dro » Lun Nov 01, 2004 4:02 am

Cuando robe empezaba en esto,incluso antes de que vendiesen la primera maketa por adelantado, curraba de repartidor de patatas matutano en plasencia, y de ahi se gano el mote del Matutano.Por aquella epoca un colega suyo del mus y algo "camellete" llamose Evaristo fue entalegado y probablemente yo creo que de ahi coja bastantes ideas pa la cancion que unos años despues fuese tan conocida.
y si, tambien fue chapista como su padre, en los miticos Guzman de Plasencia. Ya ha llovido.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Nov 01, 2004 4:08 am

Total, que no creo que tenga nada que ver con Evaristo Paramos, el cantante de la polla
Sg50

Mensajepor Sg50 » Lun Nov 01, 2004 5:17 pm

para nada, es una kancion autobiografika del robe
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Nov 14, 2004 10:54 pm

Pues no se si va por el EVAX, pero no me extrañaría que Robe pensara en él ; en todo caso
¡EVARISTO, EL PUTO AMO!!!