jojojojojo anda ke tu vas pa historiador kabron!!!!!juasjuasRaSKAmel Zipote escribió:
Pos es parecido al punk solo ke un poco más bestia y los tíos cantan más a lo bestia y gutural y son todos unos borrachos y busca broncas....
Tu que eres mu pankl'odi 77 escribió:El punk y el oi! en teoría vienen a ser lo mismo, puesto que el oi! surgió como contraste a la comercialización del punk, se llamó streetpunk en un principio y seguia manteniendo esa sencillez del pank incluso con la rabia en dosis mayores. Angelic Upstarts, Cockney Rejects.. estos ultimos gracias a su canción "oi, oi, oi" dieron nombre al género que a partir de entonces siguió como una evolución distinta a la del punk.
Hoy en día el oi! es conocido por ser un elemento importante dentro del movimiento skin e injustamente asociado con violencia, cerveza y futbol, puede que muchos grupos expañoles sigan bastante esa tónica, pero en fin, que no es solo eso.
Lo cierto es que para mi el punk y el oi! estan tan cercanos que ni me molesto en diferenciarlos... por ejemplo Non Servium, algunos lo definirian oi!, otros punk-HC... la verdad es que es un jaleo esto de las etiquetas, si llamándole oi! nos entendemos mejor, pues que así sea...
Ah y lo de Deltoya... no lo entiendo tio, quieres decir que un skin antifascista es igual a oi! ?¿?¿ , supongo que te refieres a que los skins escuchan oi!, no se, lo cierto es que el movimiento skin originalmente está más relacionado con los sonidos ska, reggae... pero eso en definitiva son chorradas, cada uno escucha lo que le sale los huevos , ala!
Pues la primera vez que veo y leo lo que tu tas poniendo...UrKiXo escribió:Los fachas tb llaman Oi! a lo que hacen que yo sepa...Deltoya escribió:Skin Antifacista=Oi!leño-madrileño escribió:no se si es asi yo no lo se bien pero creo que es la convinacion
punk * skinhead = oi
pero eso a mi ni caso
pues mira, que haya muchos más rojos y más antifascistas, y que se disfracen de lo que les salga del rabo, y si hace falta que no haya ni uno solo "disfrazado" de skin. Lo importante es lo importante.Angel Caido escribió:Un skin no puede ser ni rojo, ni nazi, ni antifascista y mucho menos racista, aki todos se creen SKINS pero muy pokitos hay relamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados