¿Veis en loquillo y Trogloditas una influencia para los punk
-
¿Veis en loquillo y Trogloditas una influencia para los punk
No lo digo en broma, de hecho bandas como Matando Gratix o Los Milicianos le citan a él y a sus discos como influencia.
De hecho yo creo que el directo que sacó en el 90 "A por ellos que son pocos y cobardes" ha marcado a muchas bandas punks.
De hecho yo creo que el directo que sacó en el 90 "A por ellos que son pocos y cobardes" ha marcado a muchas bandas punks.
-
- Contactar:
Sexo drogas y rocanrol... o acabar como Loquillo, de cantautor... (juer juer juer...)
No se. A mi de este tio me gustan contados temas. Nunca me gusto mucho, pero weno, en gustos...
Por cierto, ¿como se llama ese libro sobre el anarquismo que publico? es para ver si lo encuentro y le echo un vistazo.
No se. A mi de este tio me gustan contados temas. Nunca me gusto mucho, pero weno, en gustos...
Por cierto, ¿como se llama ese libro sobre el anarquismo que publico? es para ver si lo encuentro y le echo un vistazo.
-
Pues se considerará anarquista y to lo que quiera, pero el otro día en el programa este de fuentes en timocinco se soltó un rollo sobre "EL-PAPEL-DE-LA-MUJER-PARA-CONSEGUIR-LA-TRANSICIÓN-A-LA-DEMOCRACIA-TOMA-YA-COLEGA" con el consiguiente super-aplauso-ole-como-molas-lokillo, que me dejó flipao. Además por lo que yo sé apoya a la SGAE, así que por mi le pueden dar por el ojete. 

-
Qué simples que son algunos, la virgen.
Está claro que discos como "El ritmo del Garaje" o "¿Dónde estabas tú en el 77?" tienen una influencia claramente punk. No sé si el Loco ha influído a grupos punks, pero no estaría de más.
Por cierto, que yo sepa no existe ningún libro sobre el anarquismo de Loquillo. El único libro que ha hecho es "El chico de la bomba", en el que habla de la transición y un poco la historia de su padre republicano. No es literatura en mayúsculas pero está entretenido, más si eres de Barcelona y del Clot concretamente.
Está claro que discos como "El ritmo del Garaje" o "¿Dónde estabas tú en el 77?" tienen una influencia claramente punk. No sé si el Loco ha influído a grupos punks, pero no estaría de más.
Por cierto, que yo sepa no existe ningún libro sobre el anarquismo de Loquillo. El único libro que ha hecho es "El chico de la bomba", en el que habla de la transición y un poco la historia de su padre republicano. No es literatura en mayúsculas pero está entretenido, más si eres de Barcelona y del Clot concretamente.
-
-
Él mismo se considera un anarquista de salón, no es ningún apologeta de la revolución. Me parece muy bien que no quiera engañar a nadie en este respecto.
Y seguro que ha influenciado a bandas punks y el mismo lo hizo de ésta música, pero una de sus mejores canciones para mí, es la de Charnego que no tiene nada de punk.
Y seguro que ha influenciado a bandas punks y el mismo lo hizo de ésta música, pero una de sus mejores canciones para mí, es la de Charnego que no tiene nada de punk.
Loquillo si es un apologeta de la revolución, y sino lee su libro, yo le ví cuando acudió con otro pensador anarquista al programa de Sánchez Dragó y si aboga por una revolución con la violencia como arma, dijo ke cuando dejaramos de hacer sentadas los ke vamos de manifestaciones el acudirá (cosa ke me produce un poco de risa).
A pesar de eso es un tio con mucho estilo xo xa mí nada +, y x supuesto ke puede servir de referencia al punk, como casi cualkier músico.
A pesar de eso es un tio con mucho estilo xo xa mí nada +, y x supuesto ke puede servir de referencia al punk, como casi cualkier músico.
-
- Contactar:
Joder, tio, ke puto serio. Era la frase de DefConDos que les llevo a la polemica con el tio ese. Era una coña, joder. Que a mi me da iwal y estais a la ke salta... XDDDDkill_em_all escribió:Que tiene loquillo de cantautor?xbauerx escribió:Sexo drogas y rocanrol... o acabar como Loquillo, de cantautor... (juer juer juer...)
Ademas, algo tenia que decir, que pa eso soy miembro integrante (probablemente integrista tambien) de uno de los Komandos del Escuadron de las Sombras con mas solera y veterania: El Komando Leproso

Salud y wenos alimentos

XBauerX
www.esparzios.com
www.komandoleproso.com
-
-
En lo musical Loquillo siempre ha bebido del punk, Clash, Sex Pistols, Ramones, Stranglers..
Y en lo politico, tiene un gran ramalazo anraquista. Su padre fue combatiente republicano y su madre era anarquista. En el último disco que ha sacado "mujeres en pie de guerra" que es la banda sonora de un documental de identico titulo hay una canión que se llama "viva Durruti", y además la tematica del dsico y del documental es muy rojinegra y republicana.
Escuchad estos temas del Loco y me decis si hay o no actitud punk "En las calles del madrid", "barcelona ciudad" "en esta ciudad", ......
Y en lo politico, tiene un gran ramalazo anraquista. Su padre fue combatiente republicano y su madre era anarquista. En el último disco que ha sacado "mujeres en pie de guerra" que es la banda sonora de un documental de identico titulo hay una canión que se llama "viva Durruti", y además la tematica del dsico y del documental es muy rojinegra y republicana.
Escuchad estos temas del Loco y me decis si hay o no actitud punk "En las calles del madrid", "barcelona ciudad" "en esta ciudad", ......
-
Simplonas... y esto se dice en el foro de Punk... la virgen.Komando Kulebro escribió:a loquillo le he descubierto ahora...
es música simplona y las letras que pretenden ser curradas acaban siendo más simplonas todavía (por ej "cuando fuimos los mejores"), pero me gusta, me entretiene
Lo de Def con Dos parece que es verdad. No sé si les dieron mucho al final, pero seguro que se quedarían cortos.
la música q hacían los trogloditas de antes: sabino, jordi, ricard, sergio, simón, xavi tacker, y villavecchia era la crema.
q loquillo caiga más o menos bien no quita q la banda fuera la hostia de compacta sonando...
tiene cada temazo d cagarse, no puedo definirla como punk puro y duro pq no es, pero si como rocanrol con dejes de punk en algunas canciones.
pero no creo q haya influido 100& en los grupos punk,
kizá en algunos arreglos de guitarra o redobles de bateria si puede notarse influencia
q loquillo caiga más o menos bien no quita q la banda fuera la hostia de compacta sonando...
tiene cada temazo d cagarse, no puedo definirla como punk puro y duro pq no es, pero si como rocanrol con dejes de punk en algunas canciones.
pero no creo q haya influido 100& en los grupos punk,
kizá en algunos arreglos de guitarra o redobles de bateria si puede notarse influencia
Loquillo siempre ha tenido canciones con miga en sus letras. A mí me gustaba desde pekeñaja, pero en el 93 me enamoré del "Mientras respiramos", y convertí la canción de "voy de negro y me preguntas el porqué..." en mi himno personal
pero luego, como muchos, se ha ido vendiendo, convirtiéndose en un muñeco más de la SGAE, sin principios ni coherencia entre lo que dice y lo que hace...

pero luego, como muchos, se ha ido vendiendo, convirtiéndose en un muñeco más de la SGAE, sin principios ni coherencia entre lo que dice y lo que hace...