BARES X MADRID
BARES X MADRID
Hola, vivo en madrid i me gustaria saber algun bar k pongan musika del tipo skalariak,betagarri,kortatu,dr.calypso...
SaLuT !!
SaLuT !!
-
Y al lao del Rebote,está el Pipas,que también es del estilo.manolillo kabezaladrillo escribió:en el rrebote (bajos de arweyes) ponen bastante ska, punk hc... ponen bastante envidia kotxina, skalariak, kortatu, piperrak, la polla, SA, a dr calipso nunca les he oido ahi, pero betagarri si ke un par de veces han sonado.
suerte!
Pero ahora estaba cerrado(por lo menos la última vez que pasé por allí).No se si andarían remodelando algo o es que lo han chapao.
-
-
Yo como siempre, recomiendo el Gruta77 k es una sala de conciertos pero k cuando stos acaban ponen toda la notxe musica del stilo. Solo tienes k ver de k estilo es el grupo de esa notxe y a eso de la 1:30 - 2:00 (para entrar gratix) unos dj´s pintxaran ese stilo hasta el cierre sobre ls 4:30-5:00. Para ver la programacion: www.gruta77.com . Por lo demas creo k en madrid solo puedes escuchar buen ska cuando ns reunims en el bar de un colega en notxevieja y me dejan poner a mi la musica. 

Joder, no creo q haya uno en toda vizcaya... y t quejas d tenerlo en Móstoles? anda ya....eLeNuSka escribió:el trasgo, pero esta en mostoles. En el centro hay mles de bares k ponen eso, pero klaro , no solo eso, ya en plan musika mas variada, no solo Ska...ojalá!! todavia toi buskando io un wen garito de ska y unikamente SKA en madrid.
jajajajajajajajjaja kien ha dixo k me keje? pa mi kojonudo, lo tengo al lao de keliUrKiXo escribió:Joder, no creo q haya uno en toda vizcaya... y t quejas d tenerlo en Móstoles? anda ya....eLeNuSka escribió:el trasgo, pero esta en mostoles. En el centro hay mles de bares k ponen eso, pero klaro , no solo eso, ya en plan musika mas variada, no solo Ska...ojalá!! todavia toi buskando io un wen garito de ska y unikamente SKA en madrid.

pos se eskuxa muxo negu, obrint pas, kortatu, tb por ejemplo discipulos de otilia,skalaRIAK, ska asi extranjero, banda bassoti...tb les da de vez en kuando por poner punk o raga, pero en general es muxo ska, kon silloncitos ahi pa sentarte e hinkarte los petas ^^ tb tienen kamisetas y movidillas pa vender, y los minis na karos 

-
La verdad es ke es una palabra despectiva, pero como está tan arraigada en nuestro idioma desde hace tanto.... ke ni pensamos su verdadero significado cuando la decimos... aunke no lo digamos pa ofender, se dice mucho esa palabra...
La verdad es ke hay muchas de estas cosas están mal y habrÃa ke eliminar y tal..
La verdad es ke hay muchas de estas cosas están mal y habrÃa ke eliminar y tal..
UrKiXo escribió:pues no se en Móstoles, pero en alkorkón en tos los bares de moros no ponían precisamente rock...quote]
jajajaa no, evidentemente, ni en los de mostoles ni en los de alkorkon jajaa no kreo k pongan rock no xD sooooolo taba enumerando kositas interesantes por las k se puede pasar una wena tarde en mostoles.
En kuanto al tipo de peña, urkixo y skatelite, pos un dia eso lo tuvimos hablando... un kolega mio, mazo punki, un dia soltó ke los k estaban en el trasgo eran jipis violentos jejejeje y mirandolo de alguna manera es verdad; pero amos k menos cerdos, bakalasy pijoides te puedes enkontrar de to: sharperos, punkis, jipis, fumetas en grandes kantidades,raperos, perros etc etc etc
-
- Contactar:
Te recomiendo la siguiente ruta vallekana: Para empezar puedes ir kalentando motores en el Hebe, para despues subir al Jimmy Jazz (si hay concierto estara petao, si no hay pues suele haber bastante gente), y luego bajar al Dr. Jeckyll (buena gente donde las haya, ostia) y tomarte otra, y para acabar, si es tarde y te mola desfasar, pues al Excalibur a hacer guitarras aereas.
Otra ruta, esta vez de arriba a abajo es desde Alto del Arenal, vas al LitelRock, luego al Jimmy Jazz, bajas al Hebe, haces una paradita en el Vkaos, vas al Dr Jeckyll y para acabar, pues al excalibur con Gigatron y los Rebeldes de Cuero.
Dos wenas peregrinaciones por vallekas.
XBauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
Otra ruta, esta vez de arriba a abajo es desde Alto del Arenal, vas al LitelRock, luego al Jimmy Jazz, bajas al Hebe, haces una paradita en el Vkaos, vas al Dr Jeckyll y para acabar, pues al excalibur con Gigatron y los Rebeldes de Cuero.
Dos wenas peregrinaciones por vallekas.

XBauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com