BARES X MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
--- BeTaGaRRi ---

BARES X MADRID

Mensajepor --- BeTaGaRRi --- » Jue Sep 30, 2004 12:31 am

Hola, vivo en madrid i me gustaria saber algun bar k pongan musika del tipo skalariak,betagarri,kortatu,dr.calypso...

SaLuT !!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Sep 30, 2004 12:38 am

el trasgo, pero esta en mostoles. En el centro hay mles de bares k ponen eso, pero klaro , no solo eso, ya en plan musika mas variada, no solo Ska...ojalá!! todavia toi buskando io un wen garito de ska y unikamente SKA en madrid.
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Jue Sep 30, 2004 12:19 pm

en el rrebote (bajos de arweyes) ponen bastante ska, punk hc... ponen bastante envidia kotxina, skalariak, kortatu, piperrak, la polla, SA, a dr calipso nunca les he oido ahi, pero betagarri si ke un par de veces han sonado.

suerte!
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Sep 30, 2004 12:24 pm

manolillo kabezaladrillo escribió:en el rrebote (bajos de arweyes) ponen bastante ska, punk hc... ponen bastante envidia kotxina, skalariak, kortatu, piperrak, la polla, SA, a dr calipso nunca les he oido ahi, pero betagarri si ke un par de veces han sonado.

suerte!
Y al lao del Rebote,está el Pipas,que también es del estilo.
Pero ahora estaba cerrado(por lo menos la última vez que pasé por allí).No se si andarían remodelando algo o es que lo han chapao.
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Jue Sep 30, 2004 2:09 pm

el pipas tenia en su web anunciado su cierre hace meses, pero desde hace poco parece ke ya esta chapado del todo.

decian ke iban a poner un garito de gitaneo o algo asi, esperemos ke no sea asi
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Sep 30, 2004 3:08 pm

oooooh ay el pipas!!! k rekuerdos...hace k no voi a arguelles mil años, pero el pipasss aisss :roll: y el buho jejejeje komo me lo he pasao ahi :D
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Sep 30, 2004 3:42 pm

detesto argüelles, aunque tenga menos bares del rollo y sí muchos del rollo pijiguay alternativo prefiero malasaña, q al menos la plaza del 2 de mayo siempre será mitica
Skatalite

Mensajepor Skatalite » Vie Oct 01, 2004 5:43 pm

El rebote en arguelles sta bien pero meten muxa mierda, ojala hubiera 1 bar en madrid de ska nacional de verdad... no me gustan nada esos grupos como reincidentes,boikot,la polla... Si alguien sabe o conoce algun bar ke merezca la pena k lo ponga aki xfavor, un saludo
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Oct 01, 2004 7:41 pm

Yo como siempre, recomiendo el Gruta77 k es una sala de conciertos pero k cuando stos acaban ponen toda la notxe musica del stilo. Solo tienes k ver de k estilo es el grupo de esa notxe y a eso de la 1:30 - 2:00 (para entrar gratix) unos dj´s pintxaran ese stilo hasta el cierre sobre ls 4:30-5:00. Para ver la programacion: www.gruta77.com . Por lo demas creo k en madrid solo puedes escuchar buen ska cuando ns reunims en el bar de un colega en notxevieja y me dejan poner a mi la musica. :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Vie Oct 01, 2004 11:30 pm

ostia puta es verdaaaaaad!!!!! gruta jajajaa deputamadre kuando hay algun konzierto ska te estan toa la noxe pinxando un ska k te mueres :D y zierra sobre las 6...o kuando konsigan exarte... :roll:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Oct 02, 2004 3:00 am

eLeNuSka escribió:el trasgo, pero esta en mostoles. En el centro hay mles de bares k ponen eso, pero klaro , no solo eso, ya en plan musika mas variada, no solo Ska...ojalá!! todavia toi buskando io un wen garito de ska y unikamente SKA en madrid.
Joder, no creo q haya uno en toda vizcaya... y t quejas d tenerlo en Móstoles? anda ya....
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Oct 02, 2004 1:03 pm

UrKiXo escribió:
eLeNuSka escribió:el trasgo, pero esta en mostoles. En el centro hay mles de bares k ponen eso, pero klaro , no solo eso, ya en plan musika mas variada, no solo Ska...ojalá!! todavia toi buskando io un wen garito de ska y unikamente SKA en madrid.
Joder, no creo q haya uno en toda vizcaya... y t quejas d tenerlo en Móstoles? anda ya....
jajajajajajajajjaja kien ha dixo k me keje? pa mi kojonudo, lo tengo al lao de keli :D voy mogollon! lo k pasa es k taba pidiendo por madrid, y no se, me imaginaba por el centro... y bronxtoles ta un pokin mas apartao, era solo pa avisar :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 02, 2004 6:40 pm

elenuska el bar este, el trasgo, ponen solo ska? xq no vivo n mostoles pero si ponen buen ska, buenos grupos es posible k me pase aunk m lleve bastante tiempo... dime k grupos suelen sonar en el bar pls
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Oct 03, 2004 3:38 pm

pos se eskuxa muxo negu, obrint pas, kortatu, tb por ejemplo discipulos de otilia,skalaRIAK, ska asi extranjero, banda bassoti...tb les da de vez en kuando por poner punk o raga, pero en general es muxo ska, kon silloncitos ahi pa sentarte e hinkarte los petas ^^ tb tienen kamisetas y movidillas pa vender, y los minis na karos :)
Skatalite

Mensajepor Skatalite » Dom Oct 03, 2004 6:37 pm

me gusta xDD pasare algun dia !! si me dices la direccion o como lokalizarlo..
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Oct 03, 2004 9:17 pm

pos de la kalle no tengo ni puta idea, pero es muy fazil iegar:
desde guerrilleros kaminas hacia abajo por onde la renfe, hacia el soto, hasta k veas el primer puente de hierro pa kruzar la via, abajo hay un lokutorio. weno pos kruzaS el puente y ahi al lao de una plazita ya lo ves:
Imagen
vecino

Mensajepor vecino » Dom Oct 03, 2004 9:35 pm

koño elenuska!! debemos ser vecinos jeje, lo mismo hasta nos conocemos.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Oct 04, 2004 4:19 pm

jejeje vesinoooo! pos igual, aunke io no soy de bronxtoles, por desgracia del puto pueblo ese ke esta a 10 minutos, jajaa pero mostoles es el destino ideal pa muxos dias, entre el trango, el arikitaunn, la kasika y los miles de bares de moros jejejejeje k mas se puede pedir?
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Oct 04, 2004 5:37 pm

pues no se en Móstoles, pero en alkorkón en tos los bares de moros no ponían precisamente rock... por cierto elenuska, y qué tipo de gente va a ese bar?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 04, 2004 7:01 pm

UrKiXo escribió:moros
Te señalo esto tio, por que me hierve la sangre al ver este sustantivo tan despreciable para muchos, como para mi, por que no dices musulman? tal vez estos no sean de Mauritania, que es de ahí de donde viene el nombre, y que ha sido utilizado siempre en forma despectiva...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Oct 04, 2004 7:19 pm

La verdad es ke es una palabra despectiva, pero como está tan arraigada en nuestro idioma desde hace tanto.... ke ni pensamos su verdadero significado cuando la decimos... aunke no lo digamos pa ofender, se dice mucho esa palabra...

La verdad es ke hay muchas de estas cosas están mal y habría ke eliminar y tal..
Skatalite

Mensajepor Skatalite » Lun Oct 04, 2004 8:22 pm

pa mi moro no es despectivo, ni negro tmp... k mas da como lo llames, el tema es komo lo oyes tu.
X cierto elenuska ke tipo de gente hay en El Trasgo?
SAAlutt
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 04, 2004 9:34 pm

Para ti no puede ser despectivo, pero para ellos sí, tu puedes llamarle como quieras, pero tu no sabes si a ellos le gusta que le llamen moro, y creeme que no le gustan por que conozco a bastantes... no sé, esas palabras habría que quitarlas del lenguaje...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Oct 04, 2004 9:48 pm

UrKiXo escribió:pues no se en Móstoles, pero en alkorkón en tos los bares de moros no ponían precisamente rock...quote]
jajajaa no, evidentemente, ni en los de mostoles ni en los de alkorkon jajaa no kreo k pongan rock no xD sooooolo taba enumerando kositas interesantes por las k se puede pasar una wena tarde en mostoles.
En kuanto al tipo de peña, urkixo y skatelite, pos un dia eso lo tuvimos hablando... un kolega mio, mazo punki, un dia soltó ke los k estaban en el trasgo eran jipis violentos jejejeje y mirandolo de alguna manera es verdad; pero amos k menos cerdos, bakalasy pijoides te puedes enkontrar de to: sharperos, punkis, jipis, fumetas en grandes kantidades,raperos, perros etc etc etc
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Oct 05, 2004 1:08 am

Te recomiendo la siguiente ruta vallekana: Para empezar puedes ir kalentando motores en el Hebe, para despues subir al Jimmy Jazz (si hay concierto estara petao, si no hay pues suele haber bastante gente), y luego bajar al Dr. Jeckyll (buena gente donde las haya, ostia) y tomarte otra, y para acabar, si es tarde y te mola desfasar, pues al Excalibur a hacer guitarras aereas.

Otra ruta, esta vez de arriba a abajo es desde Alto del Arenal, vas al LitelRock, luego al Jimmy Jazz, bajas al Hebe, haces una paradita en el Vkaos, vas al Dr Jeckyll y para acabar, pues al excalibur con Gigatron y los Rebeldes de Cuero.

Dos wenas peregrinaciones por vallekas. ;)

XBauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com