corroboroKartzarot escribió:no los habras escuchado en profundidad porque son bestiales,todos los discos de Eskorbuto son cojonudosToNiToWeR escribió:la polla, sin ninguna duda, los discos de eskorbuto posteriores al directo, salvo el siguiente en salir, son infumables, con las canciones largas y lentas, muy pesadas, aunque los primeros de eskorbuto me encantan
eterna encuesta
-
Musical y letrísticamente me quedo con La polla.
En todo lo demás con Eskorbuto.
En todo lo demás con Eskorbuto.
Última edición por Jaime_ el Sab Oct 02, 2004 5:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
yo he votao x nose....
cuando queria decir variedad, pos nose.. de la polla lo tengo todo y de eskorbuto x desgracia tengo mas bien poco pero.. musicalmente almenos la polla tiene dos etapas claramente diferenciadas en cuanto a sonido, las letras de la polla son la PUTA VERDAD y las de Eskorbuto son mas... nose.. como decia PARANOIAS, pos eso q no me lio, q cada uno de los dos grupos son LA JOSTIA (pa no poner q SON LA POLLA
) y nose a cual votar...
cuando queria decir variedad, pos nose.. de la polla lo tengo todo y de eskorbuto x desgracia tengo mas bien poco pero.. musicalmente almenos la polla tiene dos etapas claramente diferenciadas en cuanto a sonido, las letras de la polla son la PUTA VERDAD y las de Eskorbuto son mas... nose.. como decia PARANOIAS, pos eso q no me lio, q cada uno de los dos grupos son LA JOSTIA (pa no poner q SON LA POLLA

Paranoias las letras de Eskorbuto ??? no se,quizas te refieres a esa vena siniestra que tenian que hablaban mucho de muerte y asi,pero temas como "Es un crimen" "Os engañan" "Nadie es inocente" y un largo etc son la realidad pura y dura.
Joder y luego tenian otros como "Adios reina mia" que buff ya les hubiera gustado a los de La Polla hacer temazos asi.
Joder y luego tenian otros como "Adios reina mia" que buff ya les hubiera gustado a los de La Polla hacer temazos asi.
-
Kartzarot escribió:Paranoias las letras de Eskorbuto ??? no se,quizas te refieres a esa vena siniestra que tenian que hablaban mucho de muerte y asi,pero temas como "Es un crimen" "Os engañan" "Nadie es inocente" y un largo etc son la realidad pura y dura.
corroboro leñeeeeeeee y la de anti todo e yla de anti todo buaaaaaaa la de anti todo
ppppffffffffff, creo que es la canción que más me gusta, dentro del mundo de la música, no solo del género punk...leño-madrileño escribió:te los recomiendo son la ostia escucha por ejemplo cerebros destruidos
Entre La Polla Records o Eskorbuto, pppppffffffff, creo que me quedo con Eskorbuto, pero seguido muy de cerca por La Polla Records.
-
No no, yo dije lo de paranoias con el sentido de que rallan, que dan de que pensar y reflexionar; aparte del singnificado puro de la palabra aqui lo usamos asi, fallo de expresion, perdona.Kartzarot escribió:Paranoias las letras de Eskorbuto ??? no se,quizas te refieres a esa vena siniestra que tenian que hablaban mucho de muerte y asi,pero temas como "Es un crimen" "Os engañan" "Nadie es inocente" y un largo etc son la realidad pura y dura.
Pues con paranoias me refiero a canciones como Historia triste, Cerebros destruidos (esta cancion si que me ralla), Mas alla del cementerio (esta es tremendisima)...
Eso.
-
- Contactar: