eterna encuesta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Sab Oct 02, 2004 4:40 pm

Kartzarot escribió:
ToNiToWeR escribió:la polla, sin ninguna duda, los discos de eskorbuto posteriores al directo, salvo el siguiente en salir, son infumables, con las canciones largas y lentas, muy pesadas, aunque los primeros de eskorbuto me encantan
no los habras escuchado en profundidad porque son bestiales,todos los discos de Eskorbuto son cojonudos
corroboro
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Oct 02, 2004 4:53 pm

Musical y letrísticamente me quedo con La polla.
En todo lo demás con Eskorbuto.
Última edición por Jaime_ el Sab Oct 02, 2004 5:52 pm, editado 1 vez en total.
KeopS-

Mensajepor KeopS- » Sab Oct 02, 2004 5:09 pm

Pos yo kon eskorbuto.
No hay komparacion
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab Oct 02, 2004 5:37 pm

Eskorbuto lo tubo todo. Letras, musika, actitud, espiritu......

Me kedo kon ESKORBUTO!!!!
nosotros kuatro

Mensajepor nosotros kuatro » Sab Oct 02, 2004 5:59 pm

E E
S S
K K
O O
R R
B B
U U
T T
O O

E E
S S
K K
O O
R R
B B
U U
T T
O O
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Oct 02, 2004 6:06 pm

Esos eskorbutines, dar caña que perdemos la encuesta!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Oct 02, 2004 7:08 pm

yo he votao x nose....

cuando queria decir variedad, pos nose.. de la polla lo tengo todo y de eskorbuto x desgracia tengo mas bien poco pero.. musicalmente almenos la polla tiene dos etapas claramente diferenciadas en cuanto a sonido, las letras de la polla son la PUTA VERDAD y las de Eskorbuto son mas... nose.. como decia PARANOIAS, pos eso q no me lio, q cada uno de los dos grupos son LA JOSTIA (pa no poner q SON LA POLLA ;) ) y nose a cual votar...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Oct 02, 2004 8:19 pm

Paranoias las letras de Eskorbuto ??? no se,quizas te refieres a esa vena siniestra que tenian que hablaban mucho de muerte y asi,pero temas como "Es un crimen" "Os engañan" "Nadie es inocente" y un largo etc son la realidad pura y dura.
Joder y luego tenian otros como "Adios reina mia" que buff ya les hubiera gustado a los de La Polla hacer temazos asi.
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Sab Oct 02, 2004 8:44 pm

Kartzarot escribió:Paranoias las letras de Eskorbuto ??? no se,quizas te refieres a esa vena siniestra que tenian que hablaban mucho de muerte y asi,pero temas como "Es un crimen" "Os engañan" "Nadie es inocente" y un largo etc son la realidad pura y dura.
Joder y luego tenian otros como "Adios reina mia" que buff ya les hubiera gustado a los de La Polla hacer temazos asi.

corroboro leñeeeeeeee y la de anti todo e yla de anti todo buaaaaaaa la de anti todo
Havel_sin_login

Mensajepor Havel_sin_login » Sab Oct 02, 2004 8:52 pm

leño-madrileño escribió:te los recomiendo son la ostia escucha por ejemplo cerebros destruidos
ppppffffffffff, creo que es la canción que más me gusta, dentro del mundo de la música, no solo del género punk...

Entre La Polla Records o Eskorbuto, pppppffffffff, creo que me quedo con Eskorbuto, pero seguido muy de cerca por La Polla Records.
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Sab Oct 02, 2004 8:54 pm

vota hombre ke empatamos a la polla
Come

Mensajepor Come » Sab Oct 02, 2004 9:44 pm

Kartzarot escribió:Paranoias las letras de Eskorbuto ??? no se,quizas te refieres a esa vena siniestra que tenian que hablaban mucho de muerte y asi,pero temas como "Es un crimen" "Os engañan" "Nadie es inocente" y un largo etc son la realidad pura y dura.
No no, yo dije lo de paranoias con el sentido de que rallan, que dan de que pensar y reflexionar; aparte del singnificado puro de la palabra aqui lo usamos asi, fallo de expresion, perdona.

Pues con paranoias me refiero a canciones como Historia triste, Cerebros destruidos (esta cancion si que me ralla), Mas alla del cementerio (esta es tremendisima)...

Eso.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Oct 02, 2004 10:50 pm

esta pregunta es dificil es como decir q peli t gusta + una obra maestra o otra obra maestra
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Oct 02, 2004 11:20 pm

paranoyas no digo q sean cosas feas o chungas...

no no... quiero decir LETRAS BESTIALES Y IMPRESIONANTES
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Dom Oct 03, 2004 6:07 pm

LA POLLA.INIMITABLES.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Oct 04, 2004 9:07 am

ESKORBUTO sin lugar a dudas
bola

Mensajepor bola » Lun Oct 04, 2004 9:52 am

pos io e votao a la polla creo q x la trayektoria, mas diskografia, nos duraron algo mas, es zierto q eskorbuto al no fitxar con nadie era dificil q hiciese la misma carrera, pero bueno, esto es dekantarse por uno x dezir algo, xq m konsidero eskorbutin tb. aupa!!!!
MELON

Mensajepor MELON » Mar Oct 05, 2004 5:51 pm

LOS 2 SON LA OSTIA, POSIBLEMENTE LOS DOS GRUPOS Q MÁS ME HAN MARCADO EN MI INFANCIA Y JUVENTUD, LA POLLA POR SU IRONÍA Y ESKORBUTO POR TODO, SUS PARANOIAS, SU ANTI-TODO, ETC. LOS DOS SON ESCANDALOSOS, ENORMES ...
AUPA EL PUNK PATATERO ME CAGO EN DIOS!!!