track list de boikot
track list de boikot
wenoa aver si m podies ayudar ponerme mas o emnos als canciones suelen tokar los boiko en concierto si puede ser de la ultima gira
SALUD
SALUD
Ala,ya sabemos tu opinión.Un galifante para ti.Anonymous escribió:Boikot apesta
Y ahora:
Creo que lo que preguntaba "FERPOLLA" era las canciones de Boikot en concierto,no si el grupo apesta o es la hostia.
De todas formas,yo como solo he visto cuatro canciones de Boikot en concierto(en el Viñarock del 2003),no puedo ser de demasiada ayuda.
Suerte!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a ver... la ultima vez ke los vi fue en agosto, no recuerdo exactamente el track list, pero weno, mas o menos te dire las ke se ke tocaron (segurÃsimo ke me dejo alguna...):
(no estan en orden...) Isabel, No callar, Con mucha klase, Penadas por la ley, Tekila, En lo triste..., Mentiras, Pueblos I, Nos quieren detener, Korsakov, Hasta siempre, D'espaldas al mundo, Inés, La vieja excuela, No pierdo el tiempo, Kulakier dÃa (la version de piperrak), además tambien tocaron algunas del ultimo ke no se como se llaman ni nada porke no tengo el disco, i weno tocaron tambien la de Mierda de ciudad, de Kortatu ke fue un fieston...
espero ke te haya sido util la lista, aunque ya te digo ke alguna me dejo seguro...
salut
P.D.:
(no estan en orden...) Isabel, No callar, Con mucha klase, Penadas por la ley, Tekila, En lo triste..., Mentiras, Pueblos I, Nos quieren detener, Korsakov, Hasta siempre, D'espaldas al mundo, Inés, La vieja excuela, No pierdo el tiempo, Kulakier dÃa (la version de piperrak), además tambien tocaron algunas del ultimo ke no se como se llaman ni nada porke no tengo el disco, i weno tocaron tambien la de Mierda de ciudad, de Kortatu ke fue un fieston...
espero ke te haya sido util la lista, aunque ya te digo ke alguna me dejo seguro...
salut
P.D.:
eso ya empieza a aburrir, no porke los defienda o los deje a defender (cada cual puede pensar lo ke kiera, por supuesto), sino porke aburre ya encontrar la vieja discusion en sitios donde no toca...Anonymous escribió:Boikot apesta
en www.losdelgarito.tk hay una kronika de un koncierto de Boikot, igual te puede servir de ayuda....
Saludos!!!!
Saludos!!!!
pues obviando comentarios fuera de lugar...te digo ferpolla ke la ultima vez ke les vi, del disco nuevo tocaron SOY PRESO, BAJO EL SUELO, UN FUTURO PARA TI, TIERRA QUEMADA...ke yo recuerde... (tampoco iba yo muy bien, no te voy a engañar.....era el Tinto..ke kieres...jajajja)
Y pa Bil, decirle ke como el "hijoputa" no le contesta, lo hago yo...y te digo ke si, ke el de DEF sera en el recinto del BAitu...en cuanto a la gente...pues vete tu a saber...porke la peña es la ostia de impredecible...pero bueno, las entradas son limitadas y la cosa se esta animando...
LADYS AND GENTLEMAN...
WELCOME TO VIOLENCE!!!!!
Y pa Bil, decirle ke como el "hijoputa" no le contesta, lo hago yo...y te digo ke si, ke el de DEF sera en el recinto del BAitu...en cuanto a la gente...pues vete tu a saber...porke la peña es la ostia de impredecible...pero bueno, las entradas son limitadas y la cosa se esta animando...
LADYS AND GENTLEMAN...
WELCOME TO VIOLENCE!!!!!
jejejeje, ke buena lo del gallifante!!!Garibaldi escribió:Ala,ya sabemos tu opinión.Un galifante para ti.Anonymous escribió:Boikot apesta
Y ahora:
Creo que lo que preguntaba "FERPOLLA" era las canciones de Boikot en concierto,no si el grupo apesta o es la hostia.
De todas formas,yo como solo he visto cuatro canciones de Boikot en concierto(en el Viñarock del 2003),no puedo ser de demasiada ayuda.
Suerte!
los boikot me dejaron de gustar al acabar la ruta de che, en concierto es de lo que mas tiran y tambien de versiones(destrozandolas por cierto).
en vez de tocar mas canciones de los primeros discos que si que eran buenos.
la mejor actuacion q vi de ellos en el viña del 2000, q manera de botar la peña, la peor la de torrelavega, nos tenian que haber devuelto el dinero a todos, valla estafa!!!!

-
les vi hace unas semanas en fiestas de vallekas... y el tracklist ese exacto no te lo sé decir... recuerdo que arrancaron con muchas canciones que me sabía, por lo que serán de los tres de la ruta del che y del penúltimo.
luego me encantó que se marcaron seguidas dos o tres versiones ochenteras: la de kortatu "mierda de ciudad" y la de cicatriz "lola"
luego me encantó que se marcaron seguidas dos o tres versiones ochenteras: la de kortatu "mierda de ciudad" y la de cicatriz "lola"
-
si lo son, pero la fiesta también me gusta, y los discos de "la ruta del ché" los tenía todos rulando por casaSkatik_Oi! escribió:ostia komando, pensaba q boikot eran demasiado comerciales para ti![]()
![]()
x cierto aver si me mandas un zinesi se peude pagar contrarembolso claro...
en cuanto al zine, el contrareembolso sale muy muy caro, no vale la pena pagar 6? por un zine q vale 2, casi mejor si puedes mandame las pelas (3?) BIEN camufladas al Apdo 21, 28320 pinto (madrid), sin poner nada más
-
-