track list de boikot

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
FERPOLLA

track list de boikot

Mensajepor FERPOLLA » Lun Sep 27, 2004 4:47 pm

wenoa aver si m podies ayudar ponerme mas o emnos als canciones suelen tokar los boiko en concierto si puede ser de la ultima gira

SALUD
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 27, 2004 5:17 pm

Boikot apesta
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Sep 27, 2004 6:11 pm

Anonymous escribió:Boikot apesta
Ala,ya sabemos tu opinión.Un galifante para ti.

Y ahora:
Creo que lo que preguntaba "FERPOLLA" era las canciones de Boikot en concierto,no si el grupo apesta o es la hostia.

De todas formas,yo como solo he visto cuatro canciones de Boikot en concierto(en el Viñarock del 2003),no puedo ser de demasiada ayuda.

Suerte!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Sep 27, 2004 9:19 pm

a ver... la ultima vez ke los vi fue en agosto, no recuerdo exactamente el track list, pero weno, mas o menos te dire las ke se ke tocaron (segurísimo ke me dejo alguna...):

(no estan en orden...) Isabel, No callar, Con mucha klase, Penadas por la ley, Tekila, En lo triste..., Mentiras, Pueblos I, Nos quieren detener, Korsakov, Hasta siempre, D'espaldas al mundo, Inés, La vieja excuela, No pierdo el tiempo, Kulakier día (la version de piperrak), además tambien tocaron algunas del ultimo ke no se como se llaman ni nada porke no tengo el disco, i weno tocaron tambien la de Mierda de ciudad, de Kortatu ke fue un fieston...
espero ke te haya sido util la lista, aunque ya te digo ke alguna me dejo seguro...

salut

P.D.:
eso ya empieza a aburrir, no porke los defienda o los deje a defender (cada cual puede pensar lo ke kiera, por supuesto), sino porke aburre ya encontrar la vieja discusion en sitios donde no toca...
Bibiano l de ls rekaos

Mensajepor Bibiano l de ls rekaos » Lun Sep 27, 2004 10:40 pm

"Boikot apesta".
Pero mazo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Sep 27, 2004 11:36 pm

y dale a vueltas con la burra creo ke somos muchos los ke apestamos no solo boikot, primero mirate o huelete tu y luego hablas de los demas puta discusion de siempre y me atreveria a decir siempre de gente pateticamente informada.
bil

Mensajepor bil » Mié Sep 29, 2004 12:10 am

ay ay hijopputismo!!ke ignoranciaaaaaaaaa!!

tu has organizau el concierto de DCD??ke va a ser donde el baitu no??se prevee mucha gente okeee???

venga un saludooo!!
kikiel

Mensajepor kikiel » Mié Sep 29, 2004 2:58 pm

en www.losdelgarito.tk hay una kronika de un koncierto de Boikot, igual te puede servir de ayuda....
Saludos!!!!
ze ke

Mensajepor ze ke » Mié Sep 29, 2004 6:18 pm

pues obviando comentarios fuera de lugar...te digo ferpolla ke la ultima vez ke les vi, del disco nuevo tocaron SOY PRESO, BAJO EL SUELO, UN FUTURO PARA TI, TIERRA QUEMADA...ke yo recuerde... (tampoco iba yo muy bien, no te voy a engañar.....era el Tinto..ke kieres...jajajja)

Y pa Bil, decirle ke como el "hijoputa" no le contesta, lo hago yo...y te digo ke si, ke el de DEF sera en el recinto del BAitu...en cuanto a la gente...pues vete tu a saber...porke la peña es la ostia de impredecible...pero bueno, las entradas son limitadas y la cosa se esta animando...

LADYS AND GENTLEMAN...
WELCOME TO VIOLENCE!!!!!
nando.

Mensajepor nando. » Mié Sep 29, 2004 7:30 pm

Garibaldi escribió:
Ala,ya sabemos tu opinión.Un galifante para ti.

Y ahora:
Creo que lo que preguntaba "FERPOLLA" era las canciones de Boikot en concierto,no si el grupo apesta o es la hostia.

De todas formas,yo como solo he visto cuatro canciones de Boikot en concierto(en el Viñarock del 2003),no puedo ser de demasiada ayuda.

Suerte!
jejejeje, ke buena lo del gallifante!!!

los boikot me dejaron de gustar al acabar la ruta de che, en concierto es de lo que mas tiran y tambien de versiones(destrozandolas por cierto).
en vez de tocar mas canciones de los primeros discos que si que eran buenos.
la mejor actuacion q vi de ellos en el viña del 2000, q manera de botar la peña, la peor la de torrelavega, nos tenian que haber devuelto el dinero a todos, valla estafa!!!! :mad:
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Sep 29, 2004 8:44 pm

aver yo no estoy aqi para decir q es lo q apesta y lo q no xq es cuestion de gustos y no se puede decir lo q es bueno y lo q no
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 29, 2004 8:49 pm

les vi hace unas semanas en fiestas de vallekas... y el tracklist ese exacto no te lo sé decir... recuerdo que arrancaron con muchas canciones que me sabía, por lo que serán de los tres de la ruta del che y del penúltimo.
luego me encantó que se marcaron seguidas dos o tres versiones ochenteras: la de kortatu "mierda de ciudad" y la de cicatriz "lola"
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 29, 2004 10:10 pm

ostia komando, pensaba q boikot eran demasiado comerciales para ti ;) ;) ;)

x cierto aver si me mandas un zine :D si se peude pagar contrarembolso claro...
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mié Sep 29, 2004 10:39 pm

asias a todos.mas o menso m hago una idea

pd-habalndo de zines el copia y difunde esta cerka.levantad esas krestas..jajajajaj

SALUS
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Sep 29, 2004 11:58 pm

Skatik_Oi! escribió:ostia komando, pensaba q boikot eran demasiado comerciales para ti ;) ;) ;)

x cierto aver si me mandas un zine :D si se peude pagar contrarembolso claro...
si lo son, pero la fiesta también me gusta, y los discos de "la ruta del ché" los tenía todos rulando por casa

en cuanto al zine, el contrareembolso sale muy muy caro, no vale la pena pagar 6? por un zine q vale 2, casi mejor si puedes mandame las pelas (3?) BIEN camufladas al Apdo 21, 28320 pinto (madrid), sin poner nada más
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 30, 2004 3:26 pm

ui ui, eso como se hace XD

cuentamelo tio.

digo lo d eesconderlas, es q nunca e enviado dinero x correo..
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Sep 30, 2004 3:34 pm

es jodio, y si lo pillan se lo quedan... si es que no ponen multa

pero vamos, siendo solo dos o tres monedas no es tan dificil: con un cartoncito, se hace un agujero en el que encajen, y adelante.
Si no, me lo mandas en sellos y acabamos antes
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Jue Sep 30, 2004 6:12 pm

sisi o con papel de eseq se usa pa q no se rompan los regalos del q luego explotamos jeje no se si m explico,ahi tambien se puede meter

x cierto kulebro sino t importa t tomo al palabra..q no conzko tu zine y ya hay ganas

SALUD
bi

Mensajepor bi » Vie Oct 01, 2004 2:17 am

de ke zine hablais???????
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Oct 03, 2004 9:52 pm

bi escribió:de ke zine hablais???????
el JARTOS

http://go.to/jartos