El grupo más plástico de la historia nacional.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 14, 2004 11:16 pm

Yo estoy bastante acostumbrao (por desgracia) a escuchar mierdas por donde salgo, todas esas ke ya sabéis, vamos, y prefiero escuchar unas pachangadas de esas de mierda (Merche, Bisbal... ya sabéis) antes ke el puto bakalao. Ke a veces al estar un rato en una discoteca acabo con dolor de cabeza, medio sordo y medio ciego. Es insoportable.... diosss
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 15, 2004 12:24 am

pero joe.....esto de q habláis, King áfrica ( a gossaarrrrrrr), OT, etc..... es algo plástico más que obvio.

Yo digo grupos de plástico enmascarados, que intentan parecer que no lo son, como Iguana Tango por ejemplo, los Pistons, El Canto del Loco, Guaraná, estas porqueriillas que andan por ahi creyéndoselo y todo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 15, 2004 12:34 am

Y ahora ke lo pienso, cosa más artifical y prefabricada ke Melendi, poco hay...
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 15, 2004 1:24 am

LOS PISTON.......JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA,tan indeskriptiblemente abominables ke seguro nadie kisiera rekordarlos solo por su mal sana presencia,JODER KE ASKITO!!!!!!!!!
upa dance,triunfitos,innumerables zorrones kon tetas de tomapanymoja de un solo single y....algunos mas....
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Sep 15, 2004 9:16 am

pues yo la cancion q ahora mismo no aguanto es esa q dice..
no me llames dolores llamame lola........ODIO esa cancion, no me digais porke, me parece malisima y sin ningun sentido
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 15, 2004 12:24 pm

IGUANA TANGOS OSEAAAAA TIA TE HA GUSTADOO LA CANCIÓN QUE TE HE CANTADO POR EL MOVIL TIAAa???, SI TE GUSTA TE LA GRABO EN EL PC Y TE LA REGALO DE POLITONO TIAAAAAAA
- Y SI PUDIERRAAAAAAAA TODOSSS MIS SUEESSÑOOSSSSSS.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Sep 15, 2004 2:22 pm

insisto

MERIENDY el megajipi
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié Sep 15, 2004 10:11 pm

yo no soporto a JARABE DE PALO
chicano

Mensajepor chicano » Sab Sep 18, 2004 5:12 pm

LO K MAS ME REVUELVE EL ESTOMAGO SIN DUDA ES BUSTAMANTE, JODER LOS PISTON ESOS SON MITICOS VAYA RISAS...
PuNkTiLLa

Mensajepor PuNkTiLLa » Mar Sep 21, 2004 10:51 am

Pues aunke lleve tiempo sin pulular, para mi el penoso nº 1 es " EL CHAVAL DE LA PEKA".
Se me eriza el bello de pensar en el. Ke agustito lo pasé en el primer viña al ke fuí apedreandolo kon todo lo ke pillabamos a mano hasta ke konseguimos ke se fuera del escenario.(a kien se le okurriria meterlo allí ) Ke risas jejejejejejejeje
chopo
Contactar:

chopo no es metal pero...

Mensajepor chopo » Mié Sep 29, 2004 11:03 am

hello soy chopo cantante, no toco metal, pero mas fusion rock cabaret flamenco os invito a mi pagina web para bajar mi disco www.chopoglam.com..me dira sus opiniones..aqui tengo mi bio en manerade vivir a chopo podeis saber más de mi. no es facil vivir de arte y lo hago desde casi 35 años. luchando .. rock is not dead...digame lo que piensas...siaw
Bajista

Mensajepor Bajista » Mié Sep 29, 2004 11:17 am

pos ami los mas petardos de toda la historia aparte de los triunfitos de los cojones me parecen los tios esos que salieron hace un par de años que se llamaban los pistons o algo asi que decia que tenian un dia muy fatal ¡Y SU PADRE TAMBIEN PUAJJJ!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Sep 29, 2004 11:54 pm

sin duda alguna Belen Arjona q va de roqera

por cierto jarabe de palo prefabricao de q vas?