El grupo más plástico de la historia nacional.
-
Yo estoy bastante acostumbrao (por desgracia) a escuchar mierdas por donde salgo, todas esas ke ya sabéis, vamos, y prefiero escuchar unas pachangadas de esas de mierda (Merche, Bisbal... ya sabéis) antes ke el puto bakalao. Ke a veces al estar un rato en una discoteca acabo con dolor de cabeza, medio sordo y medio ciego. Es insoportable.... diosss
-
pero joe.....esto de q habláis, King áfrica ( a gossaarrrrrrr), OT, etc..... es algo plástico más que obvio.
Yo digo grupos de plástico enmascarados, que intentan parecer que no lo son, como Iguana Tango por ejemplo, los Pistons, El Canto del Loco, Guaraná, estas porqueriillas que andan por ahi creyéndoselo y todo.
Yo digo grupos de plástico enmascarados, que intentan parecer que no lo son, como Iguana Tango por ejemplo, los Pistons, El Canto del Loco, Guaraná, estas porqueriillas que andan por ahi creyéndoselo y todo.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Pues aunke lleve tiempo sin pulular, para mi el penoso nº 1 es " EL CHAVAL DE LA PEKA".
Se me eriza el bello de pensar en el. Ke agustito lo pasé en el primer viña al ke fuí apedreandolo kon todo lo ke pillabamos a mano hasta ke konseguimos ke se fuera del escenario.(a kien se le okurriria meterlo allí ) Ke risas jejejejejejejeje
Se me eriza el bello de pensar en el. Ke agustito lo pasé en el primer viña al ke fuí apedreandolo kon todo lo ke pillabamos a mano hasta ke konseguimos ke se fuera del escenario.(a kien se le okurriria meterlo allí ) Ke risas jejejejejejejeje
chopo no es metal pero...
hello soy chopo cantante, no toco metal, pero mas fusion rock cabaret flamenco os invito a mi pagina web para bajar mi disco www.chopoglam.com..me dira sus opiniones..aqui tengo mi bio en manerade vivir a chopo podeis saber más de mi. no es facil vivir de arte y lo hago desde casi 35 años. luchando .. rock is not dead...digame lo que piensas...siaw