LIBRE- BERRI TXARRAK

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
muzzle

LIBRE- BERRI TXARRAK

Mensajepor muzzle » Dom Dic 14, 2003 8:48 pm

El disco me parece impresionante y perfecto, lastima que no entienda las letras!!!. Una duda, sabeis si en la cancion nº 8 del cd canta alguien de SOAD???GRacias
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Dic 14, 2003 9:04 pm

Están muy bien estos chicos...cuantos discos tienen?.
Aunque son algo Jeborros, el cante en euskera es mi debilidá...y molan.
Pasa como los Su ta gar.
TORRO
Contactar:

Mensajepor TORRO » Dom Dic 14, 2003 10:40 pm

Tienen cuatro discos con este ultimo. El que canta en tema 8 es Tim McLlrath del grupo de hardcore-punk melodico RISE AGAINST que son la polla tambien.
esKuK

Mensajepor esKuK » Sab Sep 04, 2004 12:53 pm

Esav escribió:Están muy bien estos chicos...cuantos discos tienen?.
Aunque son algo Jeborros, el cante en euskera es mi debilidá...y molan.
Pasa como los Su ta gar.
Jebiorros, seria en el primer disco, cada disco de ellos y son 4 son un mundo distintos cada uno tiene un sonido diferente....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 04, 2004 2:11 pm

Las traducciones al castellano están en su página web.
amagoia

Mensajepor amagoia » Sab Sep 04, 2004 2:28 pm

Los he empezado a escuxar hace muy poco, solo tengo el disco "Libre", pero son la caña....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 04, 2004 6:03 pm

amagoia escribió:Los he empezado a escuxar hace muy poco, solo tengo el disco "Libre", pero son la caña....
�dem. Yo también sólo tengo ese disco. Pero son la puta bomba. Me gustaría velos en directo.
nando.

Mensajepor nando. » Dom Sep 05, 2004 1:18 pm

son mu buenos los berri y en directo lo mueven de cojones, lo del libre-c ya es la ostia, un discazo, las letras traducidas al castellano tambien estan mu bien, de todas las canciones q tienen yo me quedo con ikusi arte, es la bomba esa cancion, traducida al castellano tambien es mu guapa y encima la tocan en directo, haber si algun dia los podemos ver por cantabria que cada vez q queremos ver a berri hay que irse a euskadi.
esKuK

Mensajepor esKuK » Dom Sep 05, 2004 3:35 pm

nando. escribió:son mu buenos los berri y en directo lo mueven de cojones, lo del libre-c ya es la ostia, un discazo, las letras traducidas al castellano tambien estan mu bien, de todas las canciones q tienen yo me quedo con ikusi arte, es la bomba esa cancion, traducida al castellano tambien es mu guapa y encima la tocan en directo, haber si algun dia los podemos ver por cantabria que cada vez q queremos ver a berri hay que irse a euskadi.
Yo los vi en salamank los trajo el promotor de una sala de conciertos de salamank, aunquer fuimos muy pocos a verlos 30 si llegabamos merecio la pena verlos, este verano los he visto con Su Ta Gar en donosti y son los putos jefos, si teneis oportunidad escuchar eskuak/ukabilak, Ikasten, Berri Txarrak que son los anteriores discos... son cojonudos :)
caSKA . . .

Re: LIBRE- BERRI TXARRAK

Mensajepor caSKA . . . » Dom Sep 05, 2004 9:50 pm

muzzle escribió: Una duda, sabeis si en la cancion nº 8 del cd canta alguien de SOAD???GRacias
SOAD?? system of a down??? :?

Por cierto, discazo y pedazo de banda!!!
muzzle

Mensajepor muzzle » Lun Sep 06, 2004 11:48 pm

Fue un error, pero es que el que canta en la cancion nº 8 se parecia tanto a la segunda voz de SOAD, pero cuando me dijeron que era el de RISE AGAINST me baje su ultimo disco y son la puta caña.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar Sep 07, 2004 4:56 pm

aahhhh
arima_errebelde

Mensajepor arima_errebelde » Sab Sep 18, 2004 1:09 pm

Si os gusta el Libre(c), el tercero (Eskuak-Ukabilak) es bastante parecido, nu-metal que le llaman, los dos primeros son bastante más rockeros, aunque tienen temazos también. Una pena que ya no toquen ninguna del primer disco en los directos...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Sep 20, 2004 3:46 pm

buff grandisimo grupo, buenisimo, y weno, los directos muy buenos... sus discos son:

Berri Txarrak (suena a mas del rollo heavy, tiene canciones buenisimas, aunque no tocan ninguna en directo ya)
Ikasten (grandioso, quizá el que suena más "intimo" jeje, por decirlo de alguna manera jaja)
Eskuak/Ukabilak (a mi el ke mas me gusta, simplemente bestial)
Libre (c)

ademas tienen dos canciones más, ke tambien tocan en directo: Bisai berriak (hay un video de esta cancion) i Breaking the Law (version de judas priest), las dos muy buenas

como decis por ahir, las letras estan de puta madre, muy curradas, aunque en su web ahora solo estan traducidas las del ultimo disco

salut
Muncho

Mensajepor Muncho » Mar Sep 21, 2004 11:44 am

A mi la canción que más me gusta es "Tortura Nonahi"
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Sep 21, 2004 3:16 pm

a mi las ke mas, de cada disco, aunque las otras son buenisimas, son Ardifiziala (del Berri txarrak), Ikusi Arte (Ikasten), Zirkua (Eskuak/Ukabilak), Kanta goibelak (Libre(c)), aunque como digo las otras estan al nivel... no hay ninguna ke no me guste!