LIBRE- BERRI TXARRAK
LIBRE- BERRI TXARRAK
El disco me parece impresionante y perfecto, lastima que no entienda las letras!!!. Una duda, sabeis si en la cancion nº 8 del cd canta alguien de SOAD???GRacias
-
-
son mu buenos los berri y en directo lo mueven de cojones, lo del libre-c ya es la ostia, un discazo, las letras traducidas al castellano tambien estan mu bien, de todas las canciones q tienen yo me quedo con ikusi arte, es la bomba esa cancion, traducida al castellano tambien es mu guapa y encima la tocan en directo, haber si algun dia los podemos ver por cantabria que cada vez q queremos ver a berri hay que irse a euskadi.
Yo los vi en salamank los trajo el promotor de una sala de conciertos de salamank, aunquer fuimos muy pocos a verlos 30 si llegabamos merecio la pena verlos, este verano los he visto con Su Ta Gar en donosti y son los putos jefos, si teneis oportunidad escuchar eskuak/ukabilak, Ikasten, Berri Txarrak que son los anteriores discos... son cojonudosnando. escribió:son mu buenos los berri y en directo lo mueven de cojones, lo del libre-c ya es la ostia, un discazo, las letras traducidas al castellano tambien estan mu bien, de todas las canciones q tienen yo me quedo con ikusi arte, es la bomba esa cancion, traducida al castellano tambien es mu guapa y encima la tocan en directo, haber si algun dia los podemos ver por cantabria que cada vez q queremos ver a berri hay que irse a euskadi.

-
Re: LIBRE- BERRI TXARRAK
SOAD?? system of a down???muzzle escribió: Una duda, sabeis si en la cancion nº 8 del cd canta alguien de SOAD???GRacias

Por cierto, discazo y pedazo de banda!!!
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
buff grandisimo grupo, buenisimo, y weno, los directos muy buenos... sus discos son:
Berri Txarrak (suena a mas del rollo heavy, tiene canciones buenisimas, aunque no tocan ninguna en directo ya)
Ikasten (grandioso, quizá el que suena más "intimo" jeje, por decirlo de alguna manera jaja)
Eskuak/Ukabilak (a mi el ke mas me gusta, simplemente bestial)
Libre (c)
ademas tienen dos canciones más, ke tambien tocan en directo: Bisai berriak (hay un video de esta cancion) i Breaking the Law (version de judas priest), las dos muy buenas
como decis por ahir, las letras estan de puta madre, muy curradas, aunque en su web ahora solo estan traducidas las del ultimo disco
salut
Berri Txarrak (suena a mas del rollo heavy, tiene canciones buenisimas, aunque no tocan ninguna en directo ya)
Ikasten (grandioso, quizá el que suena más "intimo" jeje, por decirlo de alguna manera jaja)
Eskuak/Ukabilak (a mi el ke mas me gusta, simplemente bestial)
Libre (c)
ademas tienen dos canciones más, ke tambien tocan en directo: Bisai berriak (hay un video de esta cancion) i Breaking the Law (version de judas priest), las dos muy buenas
como decis por ahir, las letras estan de puta madre, muy curradas, aunque en su web ahora solo estan traducidas las del ultimo disco
salut
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: