Y dale la burra al trigooooo.....te he dicho yo algo de eso?? yo te digo lo de la foto, y tu sieeeempre vuelves a lo mismo....luego te kejaras de ke te diga ke estas rayao con el tema..
Y en cuanto a lo de "mis colegas", te confirmo ke no he hablado en mi puta vida con Juanjo, y la relacion ke tengo con Elier o Lino es igual a la ke tengo con Juankin o Koldo, asi ke calcula. Conozco a Jimi y a Tonino, eso no lo niego, y Wilma son gente con la ke trabajamos, y de la ke, hasta ahora, no tenemos keja alguna..es mas...todo lo contrario.
Si te kedas mas agusto pensando ke lo hago por defender a colegas, adelante, pero me parece la ostia de triste, porke:
1- Habia unos mensajes en tu web (ya los has kitado, aunke los tengo guardados) de FEBRERO, en los ke yo te decia lo ke pensaba (parecido a lo ke pienso ahora), y la postura del Baitu. Les sacabamos la cara exactamente en lo mismo ke se lo sacamos ahora y.... a Tonino le conocimos en MARZO.
2- no les saco la cara, solo te rebato cuando creo ke no tienes razon. Y si hablas con Tonino (Bueno, esto lo veo dificil), te puede confirmar ke cuando hablo con el, tambien le rebato en lo ke no estoy de acuerdo. SIempre intente dar una de cal y una de arena... otra cosa es ke lo escriba en internet...
3- Y puedes decir ke estos son "mis colegas", pero tu hermano es AMIGO, asi ke, si hiciese las cosas por sacar la cara a un amigo, seria a tu hermano, no te confundas.
Ala, y ahora vuelve a contarme ke usan un nombre ke no es suyo, ke nos kieren vender otra cosa, o lo ke kieras...
Y ya siento ponerme en este tono, porke no tengo nada personal en contra de ninguno, por mucho ke tu lo pienses, pero es ke ya es a lo ke me llevas....
Y dejo ya de correr, ke me canso!! si me pillas me pillaste!!