¿Qué grupo nos quiere vender Wilma en su web?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Sep 18, 2004 6:38 am

pantani escribió:a Juanin decirle que sea justo por muy amigos o conocidos tenga en el bando de los que se apropian de lo que no han hecho ni creado.
Te aclaro un poco lo que queria decir sobre mi objetividad, a mi no me parece mal lo que esta haciendo Wilma pero no se hasta que punto me dejo influir por los sentimientos y por detalles que he visto de ellos, que creo que les honraron y que me demostraron que es una agencia como pocas.

Me explico, no se si de ser otra agencia pensaria lo mismo o no. Uno cuando siente simpatia por algo/alguien tiende a justificar y a relativizar todo lo que hace. No se si este sera uno de esos casos.

Espero haberme explicado porque no son horas jejeje.
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Sep 18, 2004 10:21 am

Uoho escribió: No sé, yo soy de los que en un principio di bastante credibilidad al dossier que prepararon Niko y compañía sobre la supuesta estafa, pero según pasa el tiempo veo un grupo currando a su bola y ofrenciendo buenos conciertos y otro pataleando en foros de internet en cuanto tiene la ocasión y perdiendo horas y horas en contestar a todo el mundo, en lugar de ofrecer un comunicado y arreglar las cosas, delante de un juez o a ostias, me es indiferente.
A mí me pasa lo mismo. Además, ya se han cambiado el nombre, que era lo que se perseguía, ¿o no? ¿O ya sólo se pretende joder como sea a un grupo que se lo curra de puta madre?
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 18, 2004 10:51 am

Uoho tu pregunta se responde fácil,ya salió esa sugerencia:

En primer lugar,si uno no cree en ella,la justicia esta, no es una via apetecible, pero es que no se podría,todo es "ilegal" y no está registrado ni pasado por la "ley",¿me explico?

Y darse de ostias,¿cambiaría algo?¿quien tendrá razón,el que salga más morao?...si no hubiese sido por la denuncia,seguirian con el nombre,la idea es responder siempre y cuando se utilice el nombre y las canciones ajenas denunciarlo,por dignidad y porque MCD no merece que estos usurpas que apoyan al estafador vayan vendiendo a un fiambre que no existe,por mi parte,ni defensa de Niko ni ostias,es puro romanticismo de una banda sonora muy especial para mi,sin más,soy el primero que flipé cuando no se disolvieron al irse Joakin y Neil.

A Juanin le entiendo perfectamente,

salud!!!!
pantani
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Sab Sep 18, 2004 11:28 am

Uoho escribió:Y si son hechos, como tú dices, ¿por qué no se lleva a un juzgado? Pregunto... :roll:
Muy fácil:
- toda el negocio de la música funciona sobre dinero negro. Son cuentas B. No hay nada que hacer "legalmente". Los jueces se reirían de nosotros: a ver imbéciles, los papeles, ¿eh?¿qué papeles?
- El nombre M.C.D. ya existe como marca -desde hace años- registrado por una empresa de Barcelona aunque el manager-estafas intentó registrarlo en su día sorprendiendo al grupo.
http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/php ... .php?t=382
skirol escribió:A mí me pasa lo mismo. Además, ya se han cambiado el nombre, que era lo que se perseguía, ¿o no? ¿O ya sólo se pretende joder como sea a un grupo que se lo curra de puta madre?
Más fácil aún:
Tu eres mi amigo de toda la vida y yo soy-fuí tu contable, un día me llamas "estafador" indignadísimo porque te han enseñado un papel en el que "demuestra" que te he mangado. Como colega y contable tengo tres opciones:

A. romperte la cara por sospechar de mi honradez
B. sentarme contigo y entregarte las putas cuentas para que te caigas del burro y veas que todo esta OK.
C. hacerme el orejas totalmente, argumentando que todo "son mentiras, envidias y difamaciones" ... pero quedándome con la pasta, tu nombre y tu negocio. Además, para enredarlo todo aún más, "cedo tu negocio" a unos tal Wilma Producciones. Cuando la cosa "se pone fea" simplemente "hago que cambio el nombre del negocio", pero sigo utilizando todo tu patrimonio a saco y qué cojones! a seguir chupando mientras dure el chollo o me partan las piernas.

¿qué opción me viene mejor si te la he metido doblada?:?

salud!
M.C.D.

PS. "Yo nunca he suspendido un concierto de M.C.D., aunque sea contrato a 4 mercenarios (Juanjo Molina, portavoz-manager)
Última edición por motorsex el Sab Sep 18, 2004 11:41 am, editado 2 veces en total.
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Sep 18, 2004 11:39 am

La A, sin duda.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Sab Sep 18, 2004 11:45 am

skirol escribió:La A, sin duda.
Bien, pues de momento el estafador NO nos la ha roto :D
¿por qué? Aplíquese el punto C.
salud!
M.C.D.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 18, 2004 11:58 am

Yo insisto,skirol,la A no soluciona el problema,ahora al reves,que te pegues indignado no quiere decir que no seas un estafa.Yo creo que si eres persona hay que utilizar la 2 siempre y luego si hace falta utilizas la 1; si eres un impresentable estafador te quedas con la 3...aquí y en güiskifriskis.

salutti per tutti
pantani
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Sep 18, 2004 7:05 pm

Nadie me ha contestado a mi tercer párrafo... :lol:

Y respecto a lo otro, yo creo que ya habéis hecho lo que teníais que hacer, hacer la denuncia, sacar las supuestas pruebas y contar vuestra versión, yo creo que ahora es el momento de dedicarse cada uno a los suyo y que el público decida. Si la gente ya sabe de que va el tema, legalmente no podéis hacer nada y tampoco vais a arreglarlo ni hablando ni a ostias, pues ya no sé que podéis sacar de todo esto....
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Dom Sep 19, 2004 10:45 am

Uoho escribió:Y respecto a lo otro, yo creo que ya habéis hecho lo que teníais que hacer, hacer la denuncia, sacar las supuestas pruebas y contar vuestra versión, yo creo que ahora es el momento de dedicarse cada uno a los suyo y que el público decida. Si la gente ya sabe de que va el tema, legalmente no podéis hacer nada y tampoco vais a arreglarlo ni hablando ni a ostias, pues ya no sé que podéis sacar de todo esto....
Nosotros no queremos sacar nada, sólo que dejen a nuestros muertos en paz: pero vas a la web de Wilma y te los encuentras haciendo negocio con 25 años de nuestra vida, ves un cartel de un concierto del karaoke estafador en la Aste Nagusia, en Zizur o en Madrid y te los encuentras presentándose como nosotros (M.C.D.) engañando además, a organizadores como sucedió en la pasada Aste Nagusia. Todo esto después de anunciarse supuestamente como el patético "macarrada hell machine" por curiosidad ¿alguien ha logrado escuchar el disco "aprisa y corriendo" del karaoke en un concierto de esos, no temas sueltos?

Imagen
"Cambiar" de nombre para vivir del cuento

En la foto, el karaoke ESTAFADOR (Tonino, Elier, Lino y Jimi) -vendido por Wilma Producciones- y disfrazado "a lo M.C.D.", usurpando "Terrorista", tema compuesto por "todos ellos" en los viejos años 80's, TintoRock 2004 surrealista!.

salud!
M.C.D.
www.macarra.com
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom Sep 19, 2004 11:17 am

mira niko, se ke parece ke solo kiero ya tocarte los cojones (en el sentido figurado de la palabra :roll: ) pero, cuando creo ke tienes razon, me callo, y cuando creo ke no, lo digo.

Y con la ultima foto creo ke no tienes razon. A ver, si mal no tengo entendido, el "pacto" fue ke los ultimos conciertos ke Tonino y estos darian como MCD serian el BAitu y el Tinto, y despues, dejarian de usar el nombre, con lo ke esa foto corresponde a lo ke todos asumisteis como ultimo concierto de MCD (no voy a entrar en el debate de si aki lo eran o no......eso es tema aparte....pero tu sabias ke este era el ultimo concierto..no?)

Entonces, como ultimo concierto, se despidieron, dijeron ke era la ultima vez ke salian como MCD, y ke mejor manera ke despedirlo asi?? con las capuchas y terrorista??....

otra cosa seria ke lo hubiesen hecho en un concierto ayer...pero en el Tinto?? como te haces el sorprendido si sabes ke iba a ser asi?? si ya te habian dicho ke ahi tocarian como MCD??

como tu me dijiste una vez..."no nos hagas comulgar con ruedas de molino, plis ".

Nos has dicho ya lo ke piensas, has denunciado publicamente a todos, juanjo, Macarrada, Wilma...no nos vas a convencer mas porke nos lo digas mas veces... creo ke cada uno tiene ya formada su opinion....una cosa es publicar/denunciar hechos concretos ke vayan pasando, situaciones ke te parezcan mal (cosa ke creo ke a nadie nos molestaria) y otra hacerte el sorprendido por lo del Tinto, o añadir a todo lo ke escribes/ denuncias, lo de karaoke, estafadores o demas lindezas....

Ala, ke agusto me he kedao!! :?

Y a ver si a ti y a Karmelo ya os keda claro ke el hecho de ke os conteste en esto no kiere decir ke este en contra de todo lo ke decis... :roll:
Creo ke teneis razon en mucho de lo ke decis, pero en otras cosas no...y no me lo puedo callar.

Ale....empiezo a correr....ya!!! 8)
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Dom Sep 19, 2004 11:52 am

mmm...creo ke he dicho lo mismo ke Uoho no?? .... :roll:

ya me jode eh.... :lol: :lol:
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Dom Sep 19, 2004 12:05 pm

aupa zeke!

1. Mucho me temo que el karaoke disfrazado de la foto, con pancarta de "macarrada detrás", (tus colegas): Tonino, Jimi, Lino y Elier, mercadeados por Wilma Producciones (tus colegas) y el contratista Juanjo Molina (tu colega), NO es M.C.D. y está usurpando nuestros temas, concretamente "Terrorista" compuesta por todos "ellos" en 1982. Cuando pongo colegas, no es con ánimo peyorativo, son tus colegas y por lo tanto les sacas la cara, y punto..

2. En conciertos posteriores (con "M.C.D. muerto "incluso oficialmente" según anuncia el karaoke estafador) léase Aste Nagusia bilbaina, los organizadores de Kaskagorri flipan al enterarse de la movida (porque anunciaron que M.C.D. iba a tocar en la ría aunque Bilboko Konpartsak retificó en su web y posteriormente lo hizo el diario "Gara") pero ni Jimi ni Juanjo les comentaron NADA a lo largo de la semana, tal como nos informó el responsable de la konpartsa (Pantani dixit). Te vas al concierto de Alcorcón y casualmente aparecen anunciados en el cartel como M.C.D., te vas a Zizur y vaya!!...otro tanto de lo mismo. Joder, todos los organizadores son gilipollas y disléxicos a la hora de confeccionar los carteles de conciertos. Te vas a la web de Wilma y aparece nuestro logo plagiado de M.C.D. con la portada de un "supuesto disco de M.C.D." para vender a otro grupo! Te vas a cualquier concierto del karaoke y el 80% del repertorio es creación nuestra. ¿has logrado oir su deprisa y corriendo" en directo?. ¿qué es lo que ha cambiado realmente en el negocio de estos usurpadores con nuestro curro de 25 años?.

3. No tratamos de convenceros a nadie de nada. Sin embargo, cada vez que veamos un post, un cartel, un concierto dónde alguien, sea Wilma o la Virgen de Begoña, esté haciendo negocio con nuestro difunto M.C.D., tal como sigue sucediendo a fecha de hoy, lo denunciaremos y punto. Y este post lo iniciamos nosotros, así que era más que evidente de qué iba el asunto, ignorarlo hay miles de posts + interesantes en el "maneras"

salud!
M.C.D.
www.macarra.com
La Gran Mentira
Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de M.C.D. ... ni nos hagas comulgar con ruedas de molino
:lol:
ZEKE:

Mensajepor ZEKE: » Dom Sep 19, 2004 12:33 pm

Y dale la burra al trigooooo.....te he dicho yo algo de eso?? yo te digo lo de la foto, y tu sieeeempre vuelves a lo mismo....luego te kejaras de ke te diga ke estas rayao con el tema.. :?

Y en cuanto a lo de "mis colegas", te confirmo ke no he hablado en mi puta vida con Juanjo, y la relacion ke tengo con Elier o Lino es igual a la ke tengo con Juankin o Koldo, asi ke calcula. Conozco a Jimi y a Tonino, eso no lo niego, y Wilma son gente con la ke trabajamos, y de la ke, hasta ahora, no tenemos keja alguna..es mas...todo lo contrario.

Si te kedas mas agusto pensando ke lo hago por defender a colegas, adelante, pero me parece la ostia de triste, porke:

1- Habia unos mensajes en tu web (ya los has kitado, aunke los tengo guardados) de FEBRERO, en los ke yo te decia lo ke pensaba (parecido a lo ke pienso ahora), y la postura del Baitu. Les sacabamos la cara exactamente en lo mismo ke se lo sacamos ahora y.... a Tonino le conocimos en MARZO.

2- no les saco la cara, solo te rebato cuando creo ke no tienes razon. Y si hablas con Tonino (Bueno, esto lo veo dificil), te puede confirmar ke cuando hablo con el, tambien le rebato en lo ke no estoy de acuerdo. SIempre intente dar una de cal y una de arena... otra cosa es ke lo escriba en internet... :roll:

3- Y puedes decir ke estos son "mis colegas", pero tu hermano es AMIGO, asi ke, si hiciese las cosas por sacar la cara a un amigo, seria a tu hermano, no te confundas.

Ala, y ahora vuelve a contarme ke usan un nombre ke no es suyo, ke nos kieren vender otra cosa, o lo ke kieras... :?

Y ya siento ponerme en este tono, porke no tengo nada personal en contra de ninguno, por mucho ke tu lo pienses, pero es ke ya es a lo ke me llevas....

Y dejo ya de correr, ke me canso!! si me pillas me pillaste!! :evil:
ZEKE:

Mensajepor ZEKE: » Dom Sep 19, 2004 12:37 pm

Se me olvido preguntarte...a ke viene el contarlo todo cien veces?? ke necesitas?? nuestra aprobacion?? porke te importa tanto lo ke podamos opinar en internet??

Te kedarias mejor si dijesemos..uysss, ke malos los Macarrada, ke les roban los temas, ke razon tienes Niko...(igual algunos lo piensan, o lo pensamos..o igual no...lo ke no se es porke lo tenemos ke poner aki)

Yo creo ke leemos lo ke pones, y sacamos nuestras conclusiones. Siento todo el rato como ke necesitas ke te demos la razon por aki. Si tuviese ke dartela, lo haria a la cara....no acabo de pillar esa necesidad....

En fin...ke seran paranoias mias... :?
cada vez que veamos un post, un cartel, un concierto dónde alguien, sea Wilma o la Virgen de Begoña, esté haciendo negocio con nuestro difunto M.C.D., tal como sigue sucediendo a fecha de hoy, lo denunciaremos y punto.
esto me parece de puta madre...pero hay diferencia entre denunciarlo, y soltar todo lo del karaoke, los originales, la estafa...etc etc etc....por milesima vez!!
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Dom Sep 19, 2004 12:48 pm

hi!

Lo de la foto te lo explicado claramente, no vas a convencerme que esos disfrazados son "M.C.D." con o sin "comunicados". Es muy curioso que traten de explicarme o convencerme de "quién o qué es M.C.D." habiéndole dedicado 25 años de mi vida...

Si no son tus colegas, me alegro, si lo son, también. Suponía que lo eran, así que perdón por la suposición.

Los mensajes del foro www.imbecil.com se borran automaticamente cada 2 meses, por falta absoluta de espacio. Lo único permamente es el dossier-estafa.

Repetimos cien veces lo mismo a cada post vuestro, porque vemos cien veces como se sigue haciendo negocio con M.C.D. con mentiras y una falta de dignidad total... y no pararemos..de repetirnos, digo. Ignorar nuestros posts y punto. Somos muy-muy cabezones.

salud!
Niko-M.C.D.
www.macarra.com
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Dom Sep 19, 2004 12:54 pm

ZEKE: escribió: Te kedarias mejor si dijesemos..uysss, ke malos los Macarrada, ke les roban los temas, ke razon tienes Niko...(igual algunos lo piensan, o lo pensamos..o igual no...lo ke no se es porke lo tenemos ke poner aki)
para nada, trátanos de imbéciles, pero no de gilipollas... lo único que intentamos es que se deje de hacer negocio y mercadear con M.C.D., concretamente los ya famosos: Juanjo Estafas, El Karaoke y Wilma Producciones. Para ello seremos todo lo txapas e irrespetuosos que haga falta o la ocasión lo requiera; su actitud hacia nosotros no tiene nombre, asi que si te ofende como les calificamos, en serio, no nos leas...:shock:

salud!
M.C.D.
www.macarra.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 19, 2004 1:48 pm

Uoho escribió:Nadie me ha contestado a mi tercer párrafo... :lol:

Y respecto a lo otro, yo creo que ya habéis hecho lo que teníais que hacer, hacer la denuncia, sacar las supuestas pruebas y contar vuestra versión, yo creo que ahora es el momento de dedicarse cada uno a los suyo y que el público decida. Si la gente ya sabe de que va el tema, legalmente no podéis hacer nada y tampoco vais a arreglarlo ni hablando ni a ostias, pues ya no sé que podéis sacar de todo esto....
Los gastos estan dentro

Esa era la intención,Uoho,todas estas repeticiones vienen dadas por nuevos anuncios de MCD,afirmaciones atribuidas al cantante o usos de logos,y
exactamente...todos creiamos que ya era el momento de dedicarse cada uno a lo suyo...así que cuando leo que no se dedican a lo suyo....pues doy la plastada...tambien podeis ignorarnos...no es cuestión de convencer ni de que el publico decida, entre otras cosas porque el publico no puede decidir lo que se hace con un grupo muerto,los que deciden son ellos,yo me lo tomo como denunciar lo que en mi opinión,es indigno e inaceptable...

salutti per tutti
plastani
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Sep 19, 2004 3:41 pm

solo una cosa: MCD ya no existe, se supone, no?
vamos, no son ni MHM ni Motorsex, ni nadie.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 19, 2004 5:27 pm

esto me parece de puta madre...pero hay diferencia entre denunciarlo, y soltar todo lo del karaoke, los originales, la estafa...etc etc etc....por milesima vez!

Es cuestión de puntos de vista,para mi no son insultos,sino hechos

Un grupo que se dedica a tocar canciones ajenas de otro grupo lo llamamos karaoke...advierto que hay karaokes molones...pero no se llaman,ni venden la película como si fuese suya.

Una persona que te da unas cuentas falsificadas y no quiere aclarartelo es un estafador

Unas personas que no han creado un grupo,no han hecho las canciones,no estaban en el grupo,entraron 8,18,20 y 25 años despues no son los originales,no se porque te sienta mal que se diga lo que hay.

Mentiras,creo yo,que no decimos....y el que hace eso,se le puede llamar ladrón,usurpa,estafador,aprovechado,indigno,falto de ética,etc,etc,etc...para mi no es insultar,es llamar las cosas por su nombre...las relaciones públicas y el falseo nunca fueron mi fuerte.(no me refiero a ti,matizo).Creo que faltan mucho más el respeto a un grupo creado,en el que TODOS se fueron añadiendo,que nosotros denunciando y está muy bien que salgas para decir lo que no te gusta porque si hiciesemos una valoración a tus últimas manifestaciones das la impresión de que apoyas que toquen los temas ajenos y la utilización del nombre,...yo lo respeto pero no estoy de acuerdo para nada...yo a unas personas que NUNCA han querido dar la cara en un tema tan grave no las puedo justificar de ninguna de las maneras...y tú los justificas y defiendes con lo de las capuchas,con lo del karaoke,Wilma,etc,etc ....nadie te obligó a meterte,así que si te metes no me parece justo que te quedes con el efecto solo...hay causas justificadas para mí,gabarra,declaraciones del cantante de ese grupo,post diciendo que hay carteles anunciando a MCD etc,etc de lo que no has dicho nada ni opinado publicamente...y entre amigos,jaja..pa mi das la impresion de que te parece mucho peor nuestra actitud que la de ellos...y sinceramente,me fastidia en tí...a mi si lo dice Carlitros, por ejemplo,me la suda...

...en lo que te doy la razón es que somos unos plastas...lo mismo que ellos usurpando,no paran de tocar y usar lo que no es suyo...guste o no esto no son opiniones son hechos....todos somos unos plastas pero yo estoy convencido de que tengo razón y ninguno de los que te dije nos ha hecho ver que nos equivocamos,ni pública ni privadamente y luego se extrañan y decepcionan,como uno que yo me se,con la perdida de amistad...joder,pues haberlo hablado cara a cara que es lo que hacen las personas...y no estariamos aquí haciendo el imbecil...

Esto puede ser el final de una bonita amistad virtual,es más,a partir de ahora seré tú enemigo publico numero 1 porque no aguanto que me joda ninguno.

salutti per tutti
plastani

Me se pasó la noche rapidita,el flipau y sus colegas galleguinhos buena gente...joder!!!! Pucho es famoso allí donde va,que respeto le tenían,jajaja,too quisqui se presentaba.Los grupos bien dentro de lo que me dejó el susodicho oirlos...jejeje.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 19, 2004 5:51 pm

Komando Kulebro escribió:solo una cosa: MCD ya no existe, se supone, no?
vamos, no son ni MHM ni Motorsex, ni nadie.
efectivamente...ese es el problema,que hay gente que sigue tirando...y no nos parece correcto despues de lo que ha pasado...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Sep 20, 2004 6:39 pm

ESTA FOTO DEL TINTO ES MUUUCHO MEJOR!!!

EL BAITU, ARBITRANDO LA CONTIENDA....

POR MACARRADA, CON 80 GRAMOS DE PESO...EL SEÑOR PATXOTXO!!

POR MOTORSEX, CON MAS VIZIO KE GANAS DE DISCUTIR...EL SEÑOR PANTANI!!

Imagen

ROGAMOS DISCULPEN LA CENSURA...PERO TEMEMOS REPRESALIAS :(
Última edición por Zeke el Lun Sep 20, 2004 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Sep 20, 2004 6:41 pm

ESTA TAMPOCO ES MALA, NO...JAJAJAJ

Imagen
Última edición por Zeke el Lun Sep 20, 2004 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Sep 20, 2004 6:57 pm

y esta censura? ke temes? si temes represalias sera por parte de los de la foto, no a ti misma no? porke te autocensuras tu?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Sep 20, 2004 7:00 pm

hijoPPutismo escribió:y esta censura? ke temes? si temes represalias sera por parte de los de la foto, no a ti misma no? porke te autocensuras tu?
entonces porque nos ponemos nicks en vez de nuestro nombre y apellidos??
para que nos conozcan los que queremos que nos conozcan, ni uno más. No to el mundo es bueno.
Esto te lo dice uno que ha visto su foto, sacada de la web de mi programa de radio, colgada en una lista de fotos "de guarros" hecha por un grupo de neocerdos... por suerte, uno se ha curado de espanto ya y esa foto era con un pasamontañas. :twisted:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Sep 20, 2004 7:01 pm

como ke paso de poner mi cara en internet... :? y ya sabes tu bien lo peligroso ke es el tema de las pegatinas .... :lol: