Los 80

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Sep 08, 2004 11:14 pm

No la he visto, al final es rollo "Cuentame" o es otro estilo?
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 08, 2004 11:23 pm

A mí me ha parecido muy buena. Pensaba que iba a ir más en plan rollitos entre tío y tía pero no.

Eso sí, deberían meter más historia de la movida, grupos, etc.

Y Beatriz Segura es una diosa... ya lo era en El cor de la ciutat, pero aquí, con esas pintas... mmmm.
finito

Mensajepor finito » Mié Sep 08, 2004 11:33 pm

Tiene buen parecido a cuentame en la parte de rememorar sucesos del pasado, como en el capitulo de hoy sobre el 23-F, sobra eso, los lios entre personajes, por lo demas esta bien...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Sep 09, 2004 12:09 am

Yo creo ke aun es un poco pronto para criticarla, es el 1er episodio y han pasado mil cosas. En un principio no tiene mala pinta, lo unico que no me ha gustado ha sido como han relacionado los mil personajes, todos demasiado juntos por una cosa u otra, a ver como se desarrolla...
nita

Mensajepor nita » Jue Sep 09, 2004 12:44 am

yo la pille a medias y m ha dejao totalmente indiferente... habra k ver como evoluciona, digo yo.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Jue Sep 09, 2004 1:37 am

yo la deje a medias...no me gustaba nada....pero weno ya se sabe...pa gustos los condones(de sabores)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Sep 09, 2004 4:45 am

Rozío escribió:Farmacia de Guardia,con Kike, Pili, Guille... era la hostia, como se hicieron tantas temporadas con solo dos escenarios! Qué de personajes...

Matrimonio con hijos? No la ví nunca...

Jajajaja....EL decorado de la farmacia , Esta en mi uni en la cafeteria de la facultad de enfrente,jajaja LA farmacia Cano

ufff, Matrimonio con hijos. EL SÑ FLOPPY ; fue , es y será... de LOS MAS GRANDES.(creo que las siguen echando en la fox del digital)

No he visto aun la de los 80, pero ya dije antes de empezar que suponia que seria al igual que cuentame o los serrano , la tipica serie...digamos "Costumbrista" , asi que no me espero gran cosa.

yo seguire con mi AS IF a las 3.30 am todos los miercoles. Siempre suyos jeje
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Sep 09, 2004 9:15 am

bueno, no sé quien dice que es peor que los Serrano... a ver, no es la mejor serie del mundo mundial, pero se deja ver. ME agradó bastante
Chin-hermano de Al Bandit

Mensajepor Chin-hermano de Al Bandit » Jue Sep 09, 2004 9:29 am

adiskide escribió:
Rozío escribió:Farmacia de Guardia,con Kike, Pili, Guille... era la hostia, como se hicieron tantas temporadas con solo dos escenarios! Qué de personajes...

Matrimonio con hijos? No la ví nunca...
ufff, Matrimonio con hijos. EL SÑ FLOPPY ; fue , es y será... de LOS MAS GRANDES.(creo que las siguen echando en la fox del digital)
Adiskide, el Sr Floppy es de "infelices para siempre" una serie del mismo estilo y de los mismos creadores. En matrimonio con hijos sin embargo estaba el inigualable e insuperable Al Bandit
Imagen

Rozio, me sorprendes, mira que no haber visto matrimonio con hijos. Tu y yo tenemos ke ponernos al dia
Marijose_

Mensajepor Marijose_ » Jue Sep 09, 2004 10:57 am

kill_em_all escribió:Y bien Marijose?
mmm, creo ke ya contestó jbh... beatriz segura :wink:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 09, 2004 11:17 am

Es pronto para hablar, pero el primer capítulo no me ha dejado mla sabor de boca.
De acuerdo conb JBH de que debería profundizar más en el apartado musical de la movida.
Amazing

Mensajepor Amazing » Jue Sep 09, 2004 11:35 am

A mi m gustó bastante el capitulo d ayer, no se, si siguen en esa linea (x mi con mas musica q nunca está d mas) tendrá éxito esta serie.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Sep 09, 2004 12:21 pm

a mi el primer capitulo me ha gustado bastante, se me kedaron ganas de ver mas. esperemos q sigan esa linea, por lo menos pa mi gusto
Siouxsie

Mensajepor Siouxsie » Jue Sep 09, 2004 12:27 pm

Yo no aguanté ni 5 minutos... otro culebrón a la última moda. :?

Porque leches no repondran Doctor en Alaska a una hora normal? si es una pasada... :mad: :mad:
con el éxito que tuvieron con Twin Peaks y era una rayada!!!
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Sep 09, 2004 12:30 pm

Twin Peaks era una peazo serieeeeee... la musiquilla del principio era brutal!!
nita

Mensajepor nita » Jue Sep 09, 2004 2:09 pm

adiskide escribió:
yo seguire con mi AS IF a las 3.30 am todos los miercoles. Siempre suyos jeje
dios!!!! dnd la exan????? yo la veia en AXN siempre, xo luego la kitaron y no volvi a saber nada mas y nadie la conocia!!!!! ais m acabo d emocionar jajajaja
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Sep 09, 2004 5:55 pm

Pues en xixón, mmmm , Se pillan EUskal televista? alli durante estas vacaciones vi que en la ETB2 la echaban a horas normales , por la mañana, 10 am creo q eran.
Yo acá en Madrid la veo en el Autonomico Telemadrid, pero eso...La suelen echar sobre las 3 y media la mañana.

Pd.Y cierto chin, me referia a infelices para siempre...Serion! .
Esta mañana viendo la tv, Carajo! echan Aquellos maravillosos años de 7 a 8 de la mañana en TM, La de cosa q me pierdo!jaja
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 09, 2004 6:29 pm

adiskide escribió:Pues en xixón, mmmm , Se pillan EUskal televista? alli durante estas vacaciones vi que en la ETB2 la echaban a horas normales , por la mañana, 10 am creo q eran.
Yo acá en Madrid la veo en el Autonomico Telemadrid, pero eso...La suelen echar sobre las 3 y media la mañana.

Pd.Y cierto chin, me referia a infelices para siempre...Serion! .
Esta mañana viendo la tv, Carajo! echan Aquellos maravillosos años de 7 a 8 de la mañana en TM, La de cosa q me pierdo!jaja
Eso te pasa por ir al cole por la mañana.. Los que vamos por la tarde tenemos el privilegio de ver esa serie y a la Campos, jiji :P
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Sep 09, 2004 7:06 pm

No...El cole lo deje hace tiempo...Eso me pasa por acostarme a esas horas....y....obviamente , prefiero dormir a la Campos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Sep 09, 2004 7:24 pm

adiskide escribió:en la ETB2 la echaban a horas normales , por la mañana, 10 am creo q eran.
Ejem :lol: :lol:

(Gran serie)
nita

Mensajepor nita » Jue Sep 09, 2004 11:47 pm

Tele Madrid si k lo veo :lol: :lol: xo stube buscando en la parrilla y lo exan los sabados y domingos a las 7.30 d la mañana. Casi k para ver capitulos repetidos, como k no... (pa eso tiro d emule k algo he encontrao :lol: :lol: )
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Jue Sep 09, 2004 11:48 pm

Comento la serie "los 80" que la he visto hoy grabada mientras merendaba (los miercoles a la noche tengo cita con el vicio xD)
Pues..pues muy simplona, pa que mentir. El 23-F tratado de una manera simplona y casi irrisoria. Los personajes estereotipos., más a todo añado mi repelus particular que ya venía dado por otras pelis/series que tengo a la aitana y al coronado. Lo único bueno el que hacía de ex de la moza y el que, a todas luces, se presenta como el nuevo novio. Debe ser un actor famoso o nuse, yo no le había visto en mi vida, pero está wenorro.
Pero amos, que no por que un personaje esté weno voy a seguir viendo la serie...me parece que le van a dar muxo a esta serie. Más aparte que se ve que cuando no haya sucesos destacados de los 80 pa contar, la serie y trama va a girar un disputas familiares, amores y desamores, que te dejo, que te kiero, ahora no te kiero, y en unos abogaduchos rancios que pa ser sindicales menudos despachos tienen.
Pues eso :P
nita

Mensajepor nita » Jue Sep 09, 2004 11:58 pm

el chaval ese era Gero en "al salir de clase". k diran lo k kieran xo ya podian poner algo como al salir d clase en alguna cadena y kitar la mierda d "debates" esos k exan ahora... o sino la mitica peli d la 5 d despues d comer, digo yo
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie Sep 10, 2004 12:05 am

Nunca he visto al salir de clase..en serio, que horarios mas raros teniais vosotros? yo a esas horas corria rauda y veloz pal insti :? Miento, la semana pasada vi 10 minutos de esa serie en Canal 6 Navarra, lo supuse porque venía en el periódico y porque vi a la lucia jimenez esa (que una es inculta, pero se q esa jambita salió de ahi...ya no me pregunteis por mas actores de la serie, quenidea) :roll:
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Sep 10, 2004 12:30 am

los 80 fueron buenos...muy buenos,el primer capitulo dela serie me parecio malo...muy malo.

SALUD&ROCK@NROLL