Los 80
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Rozío escribió:Farmacia de Guardia,con Kike, Pili, Guille... era la hostia, como se hicieron tantas temporadas con solo dos escenarios! Qué de personajes...
Matrimonio con hijos? No la ví nunca...
Jajajaja....EL decorado de la farmacia , Esta en mi uni en la cafeteria de la facultad de enfrente,jajaja LA farmacia Cano
ufff, Matrimonio con hijos. EL SÑ FLOPPY ; fue , es y será... de LOS MAS GRANDES.(creo que las siguen echando en la fox del digital)
No he visto aun la de los 80, pero ya dije antes de empezar que suponia que seria al igual que cuentame o los serrano , la tipica serie...digamos "Costumbrista" , asi que no me espero gran cosa.
yo seguire con mi AS IF a las 3.30 am todos los miercoles. Siempre suyos jeje
Adiskide, el Sr Floppy es de "infelices para siempre" una serie del mismo estilo y de los mismos creadores. En matrimonio con hijos sin embargo estaba el inigualable e insuperable Al Banditadiskide escribió:ufff, Matrimonio con hijos. EL SÑ FLOPPY ; fue , es y será... de LOS MAS GRANDES.(creo que las siguen echando en la fox del digital)Rozío escribió:Farmacia de Guardia,con Kike, Pili, Guille... era la hostia, como se hicieron tantas temporadas con solo dos escenarios! Qué de personajes...
Matrimonio con hijos? No la ví nunca...

Rozio, me sorprendes, mira que no haber visto matrimonio con hijos. Tu y yo tenemos ke ponernos al dia
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Pues en xixón, mmmm , Se pillan EUskal televista? alli durante estas vacaciones vi que en la ETB2 la echaban a horas normales , por la mañana, 10 am creo q eran.
Yo acá en Madrid la veo en el Autonomico Telemadrid, pero eso...La suelen echar sobre las 3 y media la mañana.
Pd.Y cierto chin, me referia a infelices para siempre...Serion! .
Esta mañana viendo la tv, Carajo! echan Aquellos maravillosos años de 7 a 8 de la mañana en TM, La de cosa q me pierdo!jaja
Yo acá en Madrid la veo en el Autonomico Telemadrid, pero eso...La suelen echar sobre las 3 y media la mañana.
Esta mañana viendo la tv, Carajo! echan Aquellos maravillosos años de 7 a 8 de la mañana en TM, La de cosa q me pierdo!jaja
Eso te pasa por ir al cole por la mañana.. Los que vamos por la tarde tenemos el privilegio de ver esa serie y a la Campos, jijiadiskide escribió:Pues en xixón, mmmm , Se pillan EUskal televista? alli durante estas vacaciones vi que en la ETB2 la echaban a horas normales , por la mañana, 10 am creo q eran.

Comento la serie "los 80" que la he visto hoy grabada mientras merendaba (los miercoles a la noche tengo cita con el vicio xD)
Pues..pues muy simplona, pa que mentir. El 23-F tratado de una manera simplona y casi irrisoria. Los personajes estereotipos., más a todo añado mi repelus particular que ya venía dado por otras pelis/series que tengo a la aitana y al coronado. Lo único bueno el que hacía de ex de la moza y el que, a todas luces, se presenta como el nuevo novio. Debe ser un actor famoso o nuse, yo no le había visto en mi vida, pero está wenorro.
Pero amos, que no por que un personaje esté weno voy a seguir viendo la serie...me parece que le van a dar muxo a esta serie. Más aparte que se ve que cuando no haya sucesos destacados de los 80 pa contar, la serie y trama va a girar un disputas familiares, amores y desamores, que te dejo, que te kiero, ahora no te kiero, y en unos abogaduchos rancios que pa ser sindicales menudos despachos tienen.
Pues eso
Pues..pues muy simplona, pa que mentir. El 23-F tratado de una manera simplona y casi irrisoria. Los personajes estereotipos., más a todo añado mi repelus particular que ya venía dado por otras pelis/series que tengo a la aitana y al coronado. Lo único bueno el que hacía de ex de la moza y el que, a todas luces, se presenta como el nuevo novio. Debe ser un actor famoso o nuse, yo no le había visto en mi vida, pero está wenorro.
Pero amos, que no por que un personaje esté weno voy a seguir viendo la serie...me parece que le van a dar muxo a esta serie. Más aparte que se ve que cuando no haya sucesos destacados de los 80 pa contar, la serie y trama va a girar un disputas familiares, amores y desamores, que te dejo, que te kiero, ahora no te kiero, y en unos abogaduchos rancios que pa ser sindicales menudos despachos tienen.
Pues eso

Nunca he visto al salir de clase..en serio, que horarios mas raros teniais vosotros? yo a esas horas corria rauda y veloz pal insti
Miento, la semana pasada vi 10 minutos de esa serie en Canal 6 Navarra, lo supuse porque venía en el periódico y porque vi a la lucia jimenez esa (que una es inculta, pero se q esa jambita salió de ahi...ya no me pregunteis por mas actores de la serie, quenidea)