Es Disundead un grupo apolitico?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
El feo de los Calatrava

Es Disundead un grupo apolitico?

Mensajepor El feo de los Calatrava » Jue Sep 02, 2004 8:22 pm

Hola buenos dias, soy nuevo en esto y me gustaría que me informarais sobre Disundead, que los vi en un concierto, es un grupo apocalíptico o apolítico? es que me lo contaron pero no me acuerdo...
Esquizo

Mensajepor Esquizo » Jue Sep 02, 2004 9:48 pm

Pues vaya memoria la tuya!!
Disundead es un grupo cocadíctico, pa que tenteres!!
kortät

Mensajepor kortät » Jue Sep 02, 2004 10:16 pm

Disundead seguimos demostrando lo que une la heroína,o sea......cuatro degenerados,sin llegar a la altura de Kako,esos si que son unos macarras.....

jajajjajajaaaaa!!!!!!

pregunto :

"el feo de los calatrava" es el mismo que "polemico man" ??
El feo de los Calatrava

Mensajepor El feo de los Calatrava » Jue Sep 02, 2004 10:48 pm

Gracias por vuestras repuestas chicos, pero no me ha quedado todavia muy claro lo que he preguntado anteriormente... Disundead es entonces defensor de las drogas y el proxenitismo? o es acaso una red encubierta de trata de blancas?
kortät

Mensajepor kortät » Jue Sep 02, 2004 10:54 pm

defendemos las drogas (cada uno a su forma),y nos encantan las niñas menores de 15 años,ummmmmmm!!!!! como nos ponen!!!!

jajajjajaaaaa!!!!!!
polemiko man

Mensajepor polemiko man » Jue Sep 02, 2004 11:08 pm

bonita propaganda les das a tus grupos kortat como te llames, si eso es sentido del humor... yo de ti me dedicaria mas a conservar a los miembros de tus grupitos que dar la vara por internet diciendo chorradas pederastas y de mal gusto.
kortät

Mensajepor kortät » Jue Sep 02, 2004 11:19 pm

conservar?? que lo dices,por lo de mordazas?? si por aquí estan diciendo que Mordazas se han acabado,yo nunca he diho algo así,al revés....yo he sido el primero en meter caña a los demás del grupo,para seguir adelante......

además,yo no fuí el que dejo Mordazas,sabias eso??

lo de las chorradas pederastas,el que ha empezado es el tal "el feo de los calatrava",si conociera de verdad a los Disundead,no harías esas preguntas tan estupidas,yo sólo le he seguido el rollo,pero más que nada,para reirme de él......

otra cosa,estoy harto de ir detrás de la gente para que siga tocando,si se quiere ir que se vaya,ya seguiremos nuestro camino sin él,no pasa nada....la vida es así,por eso no nos vamos a pelear.Al igual,el que lo deja soy yo,quien sabe......
El feo de los Calatrava

Mensajepor El feo de los Calatrava » Jue Sep 02, 2004 11:35 pm

La verdad es que cada vez estoy mas desconcertado...yo buenamente hago una ingenua pregunta y esto se convierte en un kaos total... no lo entiendo, por cierto "el feo de los calatrava" y "polemiko man" son la misma persona, je,je
kortät

Mensajepor kortät » Jue Sep 02, 2004 11:38 pm

desde el primer momento me he dado cuenta.
dejemos de discutir por internet ,que da bastante asco y pena este tema,como te gusta crear polémica,eh!!
polemico man

Mensajepor polemico man » Jue Sep 02, 2004 11:44 pm

me gusta tanto crear polemica, que incluso una vez pinté en una pared de una casa okupada "KREANDO POLEMIKA"
kortät

Mensajepor kortät » Jue Sep 02, 2004 11:51 pm

pues si,creo que yo estava presente,jajajjaaaaaa!!!!!!!
y como veo,la sigues creando!!!!!
Raül

Mensajepor Raül » Vie Sep 03, 2004 9:09 am

Es muy triste contestarse a sí mismo.
Soul_of_sadness

Mensajepor Soul_of_sadness » Vie Sep 03, 2004 3:59 pm

Arrrrr, ké mal royo.
Nunka eskuché disundead
kortät

Mensajepor kortät » Vie Sep 03, 2004 5:26 pm

no te pierdes gran cosa,jajajajjaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

www.disundead.com
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Sep 04, 2004 7:27 pm

Enhorabuena kortät por el split con Human Bastard, por cierto, por qué todos los putos grupos de dis, y hxc extremo sólo editan vinilos?? :mad:
kortät

Mensajepor kortät » Sab Sep 04, 2004 8:03 pm

gracias!!!
la verdad es que no lo sé,a mi personalmente me gusta el vinilo más que un cd o una cinta.En la banda hay diferentes opiniones,de momento gana el vinilo,ya tenemos 2 splits eps apalabrados,uno con A.t.e.h. y otro con Kärnvapen attack,en noviembre grabamos de nuevo
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Sep 05, 2004 1:18 am

kortät con los a.t.e.h. compartis batería no? Es que como ese hombre toca en varios grupos lo mismo me equivoco..... :D A ver si te envio un correo un dia de estos.... Salud!
kortät

Mensajepor kortät » Dom Sep 05, 2004 11:52 am

si,ese hombre toca la bateria en A.t.e.h.,en Mordazas y en Kako
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Sep 05, 2004 12:29 pm

digo el letxon, no el de mordazas, o tambien esta en mordazas??
kortät

Mensajepor kortät » Dom Sep 05, 2004 2:47 pm

el Letxon toca la bateria en Disundead y en Holocaust in your head (nuevo grupo con gente de Net weight,Nosferatus subworld y Disundead) brutales!!!!!
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Sep 05, 2004 8:00 pm

Los Nosferatus son brutales por lo que he escuchado habla a la gente, entre ellos al letxon, jajajaj....
kortät

Mensajepor kortät » Lun Sep 06, 2004 10:40 pm

si que son brutales!!!! han sacado un split ep junto a "Ultimo preso" de Mallorca,y un cd editado por "parade records" y "oscura sonrisa"

creo.....que es de los mejores grupos que hay ahora en Barcelona,sin duda!!!
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Sep 07, 2004 1:19 pm

bah vaya mierda de grupos ruidosos de mierda joder!!!!viva el punk iberico ostias
kortät

Mensajepor kortät » Mar Sep 07, 2004 1:52 pm

para tí que es el punk ibérico??
se puede catalogar de punk ibérico,toda banda punk que sea la peninsula ibérica??
:roll:
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Mar Sep 07, 2004 8:24 pm

jaja punk iberico... apologia de la droga, del chorizo cosa mala, y borracheras.... se pide incoherencia 100%, canatr en contra de los partidos politicos y tocar para HB lease La Polla, etc...