Es Disundead un grupo apolitico?
Es Disundead un grupo apolitico?
Hola buenos dias, soy nuevo en esto y me gustaría que me informarais sobre Disundead, que los vi en un concierto, es un grupo apocalíptico o apolítico? es que me lo contaron pero no me acuerdo...
conservar?? que lo dices,por lo de mordazas?? si por aquí estan diciendo que Mordazas se han acabado,yo nunca he diho algo así,al revés....yo he sido el primero en meter caña a los demás del grupo,para seguir adelante......
además,yo no fuí el que dejo Mordazas,sabias eso??
lo de las chorradas pederastas,el que ha empezado es el tal "el feo de los calatrava",si conociera de verdad a los Disundead,no harías esas preguntas tan estupidas,yo sólo le he seguido el rollo,pero más que nada,para reirme de él......
otra cosa,estoy harto de ir detrás de la gente para que siga tocando,si se quiere ir que se vaya,ya seguiremos nuestro camino sin él,no pasa nada....la vida es así,por eso no nos vamos a pelear.Al igual,el que lo deja soy yo,quien sabe......
además,yo no fuí el que dejo Mordazas,sabias eso??
lo de las chorradas pederastas,el que ha empezado es el tal "el feo de los calatrava",si conociera de verdad a los Disundead,no harías esas preguntas tan estupidas,yo sólo le he seguido el rollo,pero más que nada,para reirme de él......
otra cosa,estoy harto de ir detrás de la gente para que siga tocando,si se quiere ir que se vaya,ya seguiremos nuestro camino sin él,no pasa nada....la vida es así,por eso no nos vamos a pelear.Al igual,el que lo deja soy yo,quien sabe......