Pre-Salamanca ,,

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Pre-Salamanca ,,

Mensajepor eltiojayto » Mar Sep 08, 2015 11:18 am

Buenos dias cuadrilla ..

Lo primero hoy en la gaceta de salamanca edicion papel ,entrevista a rosendo , pequeña pero bueno entrevista al fin al cabo ,,

Adjunto por partes como diria (Jack ) para los que gusten gustar ,,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El escenario o marco es incomparable , anoche fui a inspecionar el terreno ,,me puse atras y la india esta sona poco mal y no se le entendia ni jupa ,,

creo que si no me equivoco hubo alguna movida alguna vez con los ingenieros de piedar y decidieron bajar vatios a los bolos de la plaza mayor para ( proteger la piegra de villamayor con la que esta construida ) ,, no se si seguiran con esas normas ,,

Imagen

este es el aspecto en concierto , la plaza tiene aprox 8000 m2 y eso podria ser que correspondiera a 28000 almas , los periodicos locales siempre apuntan en las cronicas de bolos de nivel ,,35000 , pero son periodicos ya sabeis ,,no obstante anoche fuimos a hechar un pis fuera a un bareto y a la vuelta estaban los seguratas que el aforo estaba completo,, al final les convenci que tenia a 4 niñas de 18 años al cargo y me dejo entrar de nuevo ,,

Imagen

hablemos de comer y beber ,,

Para los que vengais ,estais todos invitados previo pago de 25 leuros hasta fin de existencias ,, soy todo corazon cagonto ,,

si venis con cash os aconsejo estos lugares a menos de 100 metros de la plaza ,, menus entorio a 50 ó 60 leuros pero se come de puta madre ,,

Imagen

Para los menos pudientes que "sereis muchos " , estos lugares son muy asequibles y estan entorno de la plaza ,, a ultima hora antes del bolo cojonudos , bocata , litros y otras sustancias ,, a la mano ,,antes existen por toda la ciudad casetas de feria con tapa y caña a dos leuros , para mediatarde y tal muy aconsejables ,, " para ir en grupo " , nosotros estaremos en la zona 3 ,, plaza colon ,a 200 metros de la plaza y con buen ambiente entre 8 y 10 ,, si alguno quiere saludarme y que les firme un utografo y foto previo pago de 1 leuro y 32 centimos , alli estare ,,A mi gustaria ver la prueba de sonido , pero no se sabrá la hora imagino , y como estemos de casetas no queria joder el rollo a los "colegis " ,,

Imagen

y os dejo una foto de su ultimo concierto en la plaza ,, aquel dia sonó " A mi no me duele na " no podre olvidarlo ,,hay una entrevista de tv castilla y leon por hay facir de localizar muy buena ,, a la luz de media tarde ,,

Imagen
slap

Mensajepor slap » Mar Sep 08, 2015 2:05 pm

Ve plantando la sombrilla o algo, que luego no pillamos sitio.

Eso se peta más que Las Vistillas.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 09, 2015 4:50 pm

slap escribió:Ve plantando la sombrilla o algo, que luego no pillamos sitio.

Eso se peta más que Las Vistillas.

Has dicho paraguas ? ...jijiji..

Esta triste el dia ...han caído unas gotas ...cruzemos los dedos ..el escenario si que tiene techo pero joderia la fiesta ..,,

Los teloneros suenan bien ..versionan rock de bsndas internacipnales krs vi en guijuelo este versno y gustsron ...sera buen aperitivo ...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Sep 10, 2015 9:01 am

a disfrutar, que es un marco incomparable, sí señor. como me gustaría ir, pero no puedo.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Sep 11, 2015 1:26 pm

entrevista de hoy en salamanca 24 horas ,,

ya podeis ir buscando ,, " dicotomía " ,,

http://salamanca24horas.com/ferias-y-fi ... me-aguante
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Sep 12, 2015 10:36 am

Seré breve ...,,

No tengo palabras aun ,,
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Sab Sep 12, 2015 3:10 pm

Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Sab Sep 12, 2015 6:02 pm

Muy Bueno!!
<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gd4BNtNEv5k?version=3&hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/Gd4BNtNEv5k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>

http://youtu.be/Gd4BNtNEv5k
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 13, 2015 3:20 pm

Que bueno Deltoya ,, hay podeis apreciar el sonidako del atajo ... ,, gracias majo ,,

Bueno pues mas o menos asi lo vi y vivi yo ,,El concierto fué de Mecaguen diox ,, sublime ,tremendo ..suena a clasico pero combinando los ingredientes y pasandolos por la turmix ,,, el mejor concierto que he visto de Rosendo ,,

El sonido fue elegante en las primeras filas sonaba bestial , dicen que atras mas bajo y menos potente ,, la plaza a rebosar 31123 personas una arriba una abajo ,, Rosendo algo dijo a pepino en Quincalla creo ,pepino que estaba nervioso de los nervios mucho antes montando tooo el tinglao y lo que fuera o fuese se arreglaria por que rosendo no volvio a indicarle nada al GRAN PEPINO ,,un corte de un segundo o menos en date por disimulao que seguro que acojono alguno ,, que largo se hizo joder , luego de puta madre ,sonaba aquello del copon , pero del copon ,,bueno a rosendo se le quedo la estrofa " Tener entre las manos la situacion " en la fregoneta ,, no se entero nadie creo no fue na pero dudo y es mejor callar que dudar ,, pero no fue naaa ,, los punteos tgremendo , la primera fase del solo del flojos ,note punteos medio asi no del todo limpios pero la segunda fase dentro del mismo solo ,, me hizo llorar ,, joder ,, madre diox ,, el publico exploto con masculino y con maneras ,rosendo estaba agusto ,, estuvimos del lao de rafa que lo bordo ,, esta tremendo este muchacho ¿ habra hecho arroz ? ,, muy bueno rafa ,, El Mariano en su bateria muy centrado tengo fotos que lo dejan muy claro , no se despista ni tampoco naaa ,, es la ostia mariano ,, Rosendo les invito a que se juntaran adelante para saludar ,y genial el set list que hizo en madrid vistillas ,,Navegando queda muy bien de final ,, es mi opinion y ya lo dije hace un tiempo igual los gratis en plazas y de ferias el Maneras es clave fundamental y es el tema que hace que salten y canten los 31123 almas y debe estar... luego ya en bolos de pago con solo rosendo en el bolako y sus fans a mi me sobra ,como el masculino ,, es mi opinion y no creo que pase nada por decirlo ,, y poco mas lo vi solo sin gente sin amigos ,me perdi o se perdieron el caso que estuve mas solo que la una , no vi a nadie ni del foro ni de los face ni ostias ,, otra vez será ,,

os dejo una foto de momento , tengo bastantes y las estoy organizando ,, algunas estan muy bien,, ya vereis ,,

Se alojaron en el hotel doña brigida , que pertenece y es dueño mi jefe ,, espero estuvieran agusto y si no es asi que me lo digan que mañana le pongo las pilas yo al sujeto ,,

con diox foreros ,,

Imagen
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 13, 2015 5:31 pm

Buena foto, hereje, cómo va a sobrar navegando a muerte cagontó!

Cagontó! Pon más fotos y no se hable más.

Pd: el mejor setlist de la temporada el de Talavera.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 13, 2015 7:49 pm

slap escribió:Buena foto, hereje, cómo va a sobrar navegando a muerte cagontó!

Cagontó! Pon más fotos y no se hable más.

Pd: el mejor setlist de la temporada el de Talavera.

Yo no he dicho eso de navegando ,, leiste lo que quisiste leer ? u ke ? calamar ,,

Saludakos ,,
slap

Mensajepor slap » Dom Sep 13, 2015 7:57 pm

Leer , lo cualo?
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Sep 13, 2015 10:00 pm

Bueno por aqui sus dejo unas afotos ,, para el que guste gustar ,,

Rosendo Mercado ,,

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 931&type=3

Mariano Montero ,,

Rafa J . Vegas ,,

y equipo ...,,

y esto es todo amigos !! ,,
Redstone

Mensajepor Redstone » Lun Sep 14, 2015 5:13 pm

Pedazos de fotos y muy buena crónica... GRACIAS eltiojayto.... joder vaya nick que has elegido..
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 14, 2015 5:25 pm

Redstone escribió:Pedazos de fotos y muy buena crónica... GRACIAS eltiojayto.... joder vaya nick que has elegido..

" Asias " makina ya os dije que lo vi solo y no sabia de que pegar y na quietito ahi ,,no entre en ambiente , no se porque ,, una mala noche la tiene cualquiera ,,, ¿ que nick ? ¿ que es eso ? ,, mi yo no entender ,,

saludakos ,,
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Jue Sep 17, 2015 6:21 pm

Maravilloso concierto Rosendo ,en la plaza no cabía nadie más y desde atrás se oía perfecto

Gracias por la colección de fotos eltiojayto , muy buenas todas

Esperando Azuquecar estamos ¿ sabeis si es gratis o de pago ?

Besos desde Avila
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Sep 17, 2015 6:26 pm

Querida Sonia sando...
De pago,es de pago.
http://www.azuqueca.es/actualidad/notic ... no_cache=1
sonia sando

Mensajepor sonia sando » Jue Sep 17, 2015 6:29 pm

Gracias