Lo primero hoy en la gaceta de salamanca edicion papel ,entrevista a rosendo , pequeña pero bueno entrevista al fin al cabo ,,
Adjunto por partes como diria (Jack ) para los que gusten gustar ,,

El escenario o marco es incomparable , anoche fui a inspecionar el terreno ,,me puse atras y la india esta sona poco mal y no se le entendia ni jupa ,,
creo que si no me equivoco hubo alguna movida alguna vez con los ingenieros de piedar y decidieron bajar vatios a los bolos de la plaza mayor para ( proteger la piegra de villamayor con la que esta construida ) ,, no se si seguiran con esas normas ,,

este es el aspecto en concierto , la plaza tiene aprox 8000 m2 y eso podria ser que correspondiera a 28000 almas , los periodicos locales siempre apuntan en las cronicas de bolos de nivel ,,35000 , pero son periodicos ya sabeis ,,no obstante anoche fuimos a hechar un pis fuera a un bareto y a la vuelta estaban los seguratas que el aforo estaba completo,, al final les convenci que tenia a 4 niñas de 18 años al cargo y me dejo entrar de nuevo ,,

hablemos de comer y beber ,,
Para los que vengais ,estais todos invitados previo pago de 25 leuros hasta fin de existencias ,, soy todo corazon cagonto ,,
si venis con cash os aconsejo estos lugares a menos de 100 metros de la plaza ,, menus entorio a 50 ó 60 leuros pero se come de puta madre ,,

Para los menos pudientes que "sereis muchos " , estos lugares son muy asequibles y estan entorno de la plaza ,, a ultima hora antes del bolo cojonudos , bocata , litros y otras sustancias ,, a la mano ,,antes existen por toda la ciudad casetas de feria con tapa y caña a dos leuros , para mediatarde y tal muy aconsejables ,, " para ir en grupo " , nosotros estaremos en la zona 3 ,, plaza colon ,a 200 metros de la plaza y con buen ambiente entre 8 y 10 ,, si alguno quiere saludarme y que les firme un utografo y foto previo pago de 1 leuro y 32 centimos , alli estare ,,A mi gustaria ver la prueba de sonido , pero no se sabrá la hora imagino , y como estemos de casetas no queria joder el rollo a los "colegis " ,,

y os dejo una foto de su ultimo concierto en la plaza ,, aquel dia sonó " A mi no me duele na " no podre olvidarlo ,,hay una entrevista de tv castilla y leon por hay facir de localizar muy buena ,, a la luz de media tarde ,,