Ayer invite a mi novia y a sus amigas a comer a casa y...
Ayer invite a mi novia y a sus amigas a comer a casa y...
escuche una cosa que me quede un poco rayado.
Bien, pues las invite a cenar, entraron a casa y tal y cual. Les mostre mi casa y cuando entraron a mi habitacion se quedaron un poco calladas. obviamente no le di importancia y fuimos ya a cenar.
Pues bien cuando fueron al vater (mi novia y dos de sus amigas) yo fui a la cocina y les escuche decir a las dos susodichas lo siguiente:
amiga 1 : Tia, no crees que batmanfcb es un poco infantil? no se...con las figuritas que tiene, los postes, los comics de superheroes...
Amiga 2: ya tia, vale que es guapo y esta bastante bien pero esto...
No llegue a escuchar la contestacion de mi novia pero bueno. me tiene un poco mosca
Las lombrices es mi blog y os lo cuento.
Bien, pues las invite a cenar, entraron a casa y tal y cual. Les mostre mi casa y cuando entraron a mi habitacion se quedaron un poco calladas. obviamente no le di importancia y fuimos ya a cenar.
Pues bien cuando fueron al vater (mi novia y dos de sus amigas) yo fui a la cocina y les escuche decir a las dos susodichas lo siguiente:
amiga 1 : Tia, no crees que batmanfcb es un poco infantil? no se...con las figuritas que tiene, los postes, los comics de superheroes...
No llegue a escuchar la contestacion de mi novia pero bueno. me tiene un poco mosca
-
Re: Ayer invite a mi novia y a sus amigas a comer a casa y..
Pues ya sabes lo que toca hacerbatmanfcb escribió:escuche una cosa que me quede un poco rayado.

-
Ya abriste un hilo preguntando algo parecido sobre la madurez y los hobbys de la peña.
Dile a tu puta novia que lo que es infantil es meterse con las amigas en el baño y que la gente madura es la que no se para a pensar si lo que hace es o no es maduro y hace lo que le sale de los huevos.
Se un alfa, se un Donovan.
Dile a tu puta novia que lo que es infantil es meterse con las amigas en el baño y que la gente madura es la que no se para a pensar si lo que hace es o no es maduro y hace lo que le sale de los huevos.
Se un alfa, se un Donovan.
Re: Ayer invite a mi novia y a sus amigas a comer a casa y..
esta parte es real, no?batmanfcb escribió:escuche una cosa que me quede un poco rayado.
-
-
-
-
Igual al ser la primera visita tenian verguenza y fueron juntas.PunKtualidaz escribió:Vale que en un bar se vaya acompañada de las amigas al baño pa que sujeten la puerta, te sujeten la cazadora o porque os meais todas y hay que esperar la cola pero...que en una casa particular entren tres tías al baño....no lo comprendo
-
Sigo sin entenderlo jajajabatmanfcb escribió:Igual al ser la primera visita tenian verguenza y fueron juntas.PunKtualidaz escribió:Vale que en un bar se vaya acompañada de las amigas al baño pa que sujeten la puerta, te sujeten la cazadora o porque os meais todas y hay que esperar la cola pero...que en una casa particular entren tres tías al baño....no lo comprendo
-
Ya ves. Cristalino.Nagisa-san escribió:Todo esto para decirnos que eres guapo y estas bastante bien?![]()
Tienes que currartelo un poco mas batman, presumir "sin querer queriendo" no es tan facil y requiere algo mas de sutileza, y quiero pensar que la mayoria de la gente no es tan retarded e interpreta esas intenciones facilmente salvo que lo envuelvas un poco mejor
Un puñal en mi corazon es lo que veo aqui, creia que tu serias de los pocos que me apoyarian en esta situacion y no venir aqui a atacarme gratuitamente, ha ignorados que vas-NR- escribió:[
Tienes que currartelo un poco mas batman, presumir "sin querer queriendo" no es tan facil y requiere algo mas de sutileza, y quiero pensar que la mayoria de la gente no es tan retarded e interpreta esas intenciones facilmente salvo que lo envuelvas un poco mejor
[spoiler]lo ultimo es broma hermano, pero me ha dolido[/spoiler]
Pero si soy el unico que te ha dado un buen consejo, hombre. Hay que ser mas sutil. Sobre la veracidad o no de mi interpretacion y la de nagisa chan tampoco hay que discutir, porque es evidente.
El "presumir" o mostrar nuestras cualidades de forma sutil, sin que se descubra que esa es nuestra intencion, no es mas que otro arma en nuestro arsenal, como lo es en el suyo (solo que es una tecnica que en general ellas tienen mucho mas interiorizada). tu quieres una tia que asi como si nada la veas bonita y atractiva, sin que este esforzandose en ello, no una que te telegrafie con su forma de vestir y actuar lo buena que esta y lo atractiva que pueda resultar, es elemental. En el caso inverso es igual.
Por que? porque buscar la aprovacion ajena (algo que de una u otra forma hacemos todos) de forma descarada muestra debilidad, y una mujer no quiere un hombre que proyecte vulnerabilidad.
Respecto al tema friki y mujeres, hay formas mas y menos masculinas y atractivas de llevar el frikismo, como con todo.
El "presumir" o mostrar nuestras cualidades de forma sutil, sin que se descubra que esa es nuestra intencion, no es mas que otro arma en nuestro arsenal, como lo es en el suyo (solo que es una tecnica que en general ellas tienen mucho mas interiorizada). tu quieres una tia que asi como si nada la veas bonita y atractiva, sin que este esforzandose en ello, no una que te telegrafie con su forma de vestir y actuar lo buena que esta y lo atractiva que pueda resultar, es elemental. En el caso inverso es igual.
Por que? porque buscar la aprovacion ajena (algo que de una u otra forma hacemos todos) de forma descarada muestra debilidad, y una mujer no quiere un hombre que proyecte vulnerabilidad.
Respecto al tema friki y mujeres, hay formas mas y menos masculinas y atractivas de llevar el frikismo, como con todo.
-
Pues como entren en la mía... Los tios que yo he conocido han tenido la maravillosa suerte de que yo sea una peter pan friki 
Se supone que si ella está contigo es porque te quiere tal y como eres y digo yo que estará al tanto de tus gustos. Pero vamos que yo novias con amigas así ya te digo que yo ni de coña.
De todas formas si te sientes molesto ¿Por qué no se lo dices?

Se supone que si ella está contigo es porque te quiere tal y como eres y digo yo que estará al tanto de tus gustos. Pero vamos que yo novias con amigas así ya te digo que yo ni de coña.
-
Hada Neurotika escribió:Pues como entren en la mía... Los tios que yo he conocido han tenido la maravillosa suerte de que yo sea una peter pan friki

asumamoslo, las amigas nunca jamas quieren que te eches novio.

-