Ayer invite a mi novia y a sus amigas a comer a casa y...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Ayer invite a mi novia y a sus amigas a comer a casa y...

Mensajepor batmanfcb » Dom May 03, 2015 9:45 pm

escuche una cosa que me quede un poco rayado.

Bien, pues las invite a cenar, entraron a casa y tal y cual. Les mostre mi casa y cuando entraron a mi habitacion se quedaron un poco calladas. obviamente no le di importancia y fuimos ya a cenar.

Pues bien cuando fueron al vater (mi novia y dos de sus amigas) yo fui a la cocina y les escuche decir a las dos susodichas lo siguiente:

amiga 1 : Tia, no crees que batmanfcb es un poco infantil? no se...con las figuritas que tiene, los postes, los comics de superheroes...

Amiga 2: ya tia, vale que es guapo y esta bastante bien pero esto...

No llegue a escuchar la contestacion de mi novia pero bueno. me tiene un poco mosca

Las lombrices es mi blog y os lo cuento.
peperrak

Mensajepor peperrak » Dom May 03, 2015 9:58 pm

Jejejeje amigas de novias jejejejeje
Dep
̶n̶

Re: Ayer invite a mi novia y a sus amigas a comer a casa y..

Mensajepor ̶n̶ » Dom May 03, 2015 10:07 pm

batmanfcb escribió:escuche una cosa que me quede un poco rayado.

Bien, pues las invite a cenar, entraron a casa y tal y cual. Les mostre mi casa y cuando entraron a mi habitacion se quedaron un poco calladas. obviamente no le di importancia y fuimos ya a cenar.

Pues bien cuando fueron al vater (mi novia y dos de sus amigas) yo fui a la cocina y les escuche decir a las dos susodichas lo siguiente:

amiga 1 : Tia, no crees que batmanfcb es un poco infantil? no se...con las figuritas que tiene, los postes, los comics de superheroes...

No llegue a escuchar la contestacion de mi novia pero bueno. me tiene un poco mosca

Pues ya sabes lo que toca hacer :roll:

Imagen
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom May 03, 2015 10:15 pm

3 Tias en tu casa y no intentas follarte a las 2 amigas de tu novia ?
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom May 03, 2015 10:30 pm

Ya abriste un hilo preguntando algo parecido sobre la madurez y los hobbys de la peña.

Dile a tu puta novia que lo que es infantil es meterse con las amigas en el baño y que la gente madura es la que no se para a pensar si lo que hace es o no es maduro y hace lo que le sale de los huevos.

Se un alfa, se un Donovan.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 03, 2015 10:31 pm

peperrak escribió:Jejejeje amigas de novias jejejejeje
Dep
Si lo fuerte es que a mi novia tambien le molan esas cosas xD
Dao

Re: Ayer invite a mi novia y a sus amigas a comer a casa y..

Mensajepor Dao » Dom May 03, 2015 10:49 pm

batmanfcb escribió:escuche una cosa que me quede un poco rayado.

esta parte es real, no?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 03, 2015 10:53 pm

Es lo que escuche, si lo dijo para quedar bien es otra cosa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 03, 2015 10:59 pm

Y pa qué coño invitas a las putas esas? Anda y que les den.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom May 03, 2015 11:59 pm

Miscojones33 escribió:Y pa qué coño invitas a las putas esas? Anda y que les den.
Hombre, invitarlas está bien, pero si luego no remata...
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun May 04, 2015 7:26 am

Imagen
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun May 04, 2015 1:13 pm

Vale que en un bar se vaya acompañada de las amigas al baño pa que sujeten la puerta, te sujeten la cazadora o porque os meais todas y hay que esperar la cola pero...que en una casa particular entren tres tías al baño....no lo comprendo :?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 04, 2015 1:19 pm

PunKtualidaz escribió:Vale que en un bar se vaya acompañada de las amigas al baño pa que sujeten la puerta, te sujeten la cazadora o porque os meais todas y hay que esperar la cola pero...que en una casa particular entren tres tías al baño....no lo comprendo :?
Para criticar a batman.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 04, 2015 1:30 pm

PunKtualidaz escribió:Vale que en un bar se vaya acompañada de las amigas al baño pa que sujeten la puerta, te sujeten la cazadora o porque os meais todas y hay que esperar la cola pero...que en una casa particular entren tres tías al baño....no lo comprendo :?
Igual al ser la primera visita tenian verguenza y fueron juntas.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun May 04, 2015 1:40 pm

batmanfcb escribió:
Igual al ser la primera visita tenian verguenza y fueron juntas.
Sigo sin entenderlo jajaja
Nagisa-san

Mensajepor Nagisa-san » Lun May 04, 2015 8:53 pm

Todo esto para decirnos que eres guapo y estas bastante bien? :P

Seguro que a tu novia le da igual lo que piensen sus amigas de ti, ella te quiere igual ^^
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun May 04, 2015 9:00 pm

Nagisa-san escribió:Todo esto para decirnos que eres guapo y estas bastante bien? :P
Ya ves. Cristalino.

Tienes que currartelo un poco mas batman, presumir "sin querer queriendo" no es tan facil y requiere algo mas de sutileza, y quiero pensar que la mayoria de la gente no es tan retarded e interpreta esas intenciones facilmente salvo que lo envuelvas un poco mejor
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 04, 2015 9:12 pm

-NR- escribió:[
Tienes que currartelo un poco mas batman, presumir "sin querer queriendo" no es tan facil y requiere algo mas de sutileza, y quiero pensar que la mayoria de la gente no es tan retarded e interpreta esas intenciones facilmente salvo que lo envuelvas un poco mejor
Un puñal en mi corazon es lo que veo aqui, creia que tu serias de los pocos que me apoyarian en esta situacion y no venir aqui a atacarme gratuitamente, ha ignorados que vas

[spoiler]lo ultimo es broma hermano, pero me ha dolido[/spoiler]
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun May 04, 2015 10:07 pm

Pero si soy el unico que te ha dado un buen consejo, hombre. Hay que ser mas sutil. Sobre la veracidad o no de mi interpretacion y la de nagisa chan tampoco hay que discutir, porque es evidente.
El "presumir" o mostrar nuestras cualidades de forma sutil, sin que se descubra que esa es nuestra intencion, no es mas que otro arma en nuestro arsenal, como lo es en el suyo (solo que es una tecnica que en general ellas tienen mucho mas interiorizada). tu quieres una tia que asi como si nada la veas bonita y atractiva, sin que este esforzandose en ello, no una que te telegrafie con su forma de vestir y actuar lo buena que esta y lo atractiva que pueda resultar, es elemental. En el caso inverso es igual.

Por que? porque buscar la aprovacion ajena (algo que de una u otra forma hacemos todos) de forma descarada muestra debilidad, y una mujer no quiere un hombre que proyecte vulnerabilidad.

Respecto al tema friki y mujeres, hay formas mas y menos masculinas y atractivas de llevar el frikismo, como con todo.
Hada Neurotika

Mensajepor Hada Neurotika » Mar May 05, 2015 4:35 pm

Pues como entren en la mía... Los tios que yo he conocido han tenido la maravillosa suerte de que yo sea una peter pan friki :)

Se supone que si ella está contigo es porque te quiere tal y como eres y digo yo que estará al tanto de tus gustos. Pero vamos que yo novias con amigas así ya te digo que yo ni de coña.
De todas formas si te sientes molesto ¿Por qué no se lo dices?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 05, 2015 5:43 pm

Hada, déjame ser el padre de tus hijos.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar May 05, 2015 9:10 pm

Hada Neurotika escribió:Pues como entren en la mía... Los tios que yo he conocido han tenido la maravillosa suerte de que yo sea una peter pan friki :)

Se supone que si ella está contigo es porque te quiere tal y como eres y digo yo que estará al tanto de tus gustos. Pero vamos que yo novias con amigas así ya te digo que yo ni de coña.
De todas formas si te sientes molesto ¿Por qué no se lo dices?
:lol:
asumamoslo, las amigas nunca jamas quieren que te eches novio. :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar May 05, 2015 9:30 pm

Hada Neurotika escribió: De todas formas si te sientes molesto ¿Por qué no se lo dices?
Hoy le he comentado el tema y me ha dicho que no se tenga en cuenta, que ellas todo eso no le gusta y bueno ya sabeis...tener una coleccion de bolsos y zapatos esta bien pero de figuras de dragon ball no.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie May 08, 2015 8:57 pm

Imagen
¥

Mensajepor ¥ » Vie May 08, 2015 10:11 pm

Tu novia es MANOLO y sus amigas tus perros y lo sabes

Venga hasta luego