¿ hacer esto es de ser un cabron ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 15, 2015 9:01 pm

Desechable escribió:¡Batman gallu fenómeno divórciate!
NOOO!! 8) :D
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Abr 15, 2015 9:48 pm

por poner cosas moñas ni de coña.

por amenazar con recortar libertades a liberales a navajazos.
De broma, claro.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 15, 2015 10:04 pm

batmanfcb escribió:[

Aqui sois todos muy liberales y tal pero os meto un navajazo y no hay flor que te salve.
Punto, esa frase es una coña que hace tiempo esta rulando en los foros, pero bueno tu a la tuya.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 15, 2015 10:13 pm

. escribió: pero si por alguna de aquellas el cielin resulta un infiernin, no vengas con cuentos. Podras culparla a ella, claro, siempre nos queda culparlas a ellas, por putas, por zorras deshonradas, por no ser perfectas. por no encajar en el ideal social.
Ya veo la cantidad de insultos que le llueven a el. :roll:
-Hombre pues si el problema de la ruptura es de ella, pues si. si el problema es mio, pues mira a llorar en cagarme en mi madre y aprender de los errores.

-Siempre vienes son la misma historia, pero no ves que si el que lo hace mal es el hombre tambien le insulto? si tu novio te pusiera los cuernos y me enviaras un privado contandome que estas un poco triste, pues me darian ganas de meterle un puñetazo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Abr 16, 2015 7:54 am

T_D_S P_NT_S
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Abr 16, 2015 1:38 pm

. escribió:
por amenazar con recortar libertades a liberales a navajazos.
De broma, claro.
Por cierto me gusta cuando los gipi-progres hablais de que os cortan las libertades, pero cuando alguien dice algo que no os gusta (mujer que pone los cuernos a su marido es una zorra deshonrada) poneis el grito en el cielo.

Tenis un doble rasero y una hipocresia que no os la aguantais, menos mal que la gente ya se esta dando cuenta de lo que realmente sois.

Hola, me presento, mi nombre es Chema Gogia y yo soy hippie. Consiste en tener ideas pacifistas, que, o las compartes o eres fascista. Yo soy el que decide lo que esta bien o lo que esta mal, yo soy lo que representa la sociedad.

Venga, a seguir luchando contra las injusticias, pero eso si, desde el facebook.

abro paraguas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 16, 2015 2:04 pm

Heteropatriarparaguas.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Abr 16, 2015 3:46 pm

Como comprenderás, y si no, me da igual, no voy a defenderme de un pecado que no he cometido. no comprendo que es lo que he hecho para que me vengas con esas. pero me resulta sintomático. Piensa de mi lo que quieras. Tu y la gente.
Yo soy el que decide lo que esta bien o lo que esta mal, yo soy lo que representa la sociedad.
Siempre vienes son la misma historia, pero no ves que si el que lo hace mal es el hombre tambien le insulto?

"la misma historia" es mi percepción de la discriminación, del diferente trato ante el adulterio de hombres y mujeres. y tu me dices que tu no lo haces. perfecto. pero date cuenta que lo que tu haces no representa mi percepción de la sociedad. que la tuya sea diferente, no vuelve a la mia equivocada.
Y no es poner el grito en el cielo. simplemente digo lo que no me gusta.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Abr 16, 2015 6:34 pm

el kaki escribió:T_D_S P_NT_S
:lol:
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Abr 16, 2015 6:56 pm

. escribió:Como comprenderás, y si no, me da igual, no voy a defenderme de un pecado que no he cometido. no comprendo que es lo que he hecho para que me vengas con esas. pero me resulta sintomático. Piensa de mi lo que quieras. Tu y la gente.
Yo soy el que decide lo que esta bien o lo que esta mal, yo soy lo que representa la sociedad.
Siempre vienes son la misma historia, pero no ves que si el que lo hace mal es el hombre tambien le insulto?

"la misma historia" es mi percepción de la discriminación, del diferente trato ante el adulterio de hombres y mujeres. y tu me dices que tu no lo haces. perfecto. pero date cuenta que lo que tu haces no representa mi percepción de la sociedad. que la tuya sea diferente, no vuelve a la mia equivocada.
Y no es poner el grito en el cielo. simplemente digo lo que no me gusta.
Aquí nadie había hablado del tema y te ha faltado tiempo para decirlo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Abr 16, 2015 10:18 pm

Vale, lo llamaremos casualidad y volveremos a tirar.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Abr 17, 2015 1:36 am

Podemos cuestionar lo que nos de la gana pero al final todas quieren lo mismo que su abuela o su madre.

Sales cuatro dias con una tia feminista y progre, pegas dos polvos y te empiezan a soltar indirectas hasta que llega la frase más demagogica de las relaciones interpersonales:

¿no me estarás haciendo perder el tiempo?

Explicas que una relación se puede tener de muchas formas y que ni siquiera os conoceis lo suficiente.......

A partir de aquí empieza el carrusel, la tia y sus amigas dicen que eso son cuentos, que si madurez, que si sentar la cabeza, que solo quieres follar, que eres un liante y para rematar la otra frase más demogica de las relaciones:

¿tienes miedo al compromiso?

Cuando ves que el progresismo es de boquilla y que estás ante una persona que busca una relación clasica, porque es emocionalmente dependiente prefieres cortar por la sano.

Si te se ocurre decirle algo tan lógico como:

"Si quisiera una relación clasica me buscaria una chica clasica"

Hazlo cuando este sola, si están en grupo te pueden incluso agredir, estás destapando lo que es una autentica verdad incomoda y no lo de Al Gore.

Aparte que hoy en dia no tiene sentido tener pareja, por lo menos hasta los 40 o 50 años que es bueno tener compañia por lo de no morirse solo y eso.
Vamos de camino a una monoparental, estamos en transición entre lo tradicional y que acabaremos siendo tarde o temprano, habrán parejas y eso, pero cuando ya se hayan muerto las parejas que vivian juntos para siempre y los crios se hayan criado entre divorcios insanos, se tendrá un concepto de relación diferente, la pareja como lo que realmente es, un estado temporal.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Abr 17, 2015 2:54 am

no comparto lo que compartes, respeto que pienses que todas quieren lo mismo de lo conocido, pero creo que no has tomado la molestia de conocernos a todas.
si, como dices, la pareja es un estado temporal...¿que relaciones establecemos, o mejor dicho, podríamos establecer para criar a las crias con salud?
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Abr 17, 2015 3:23 pm

Todas es un decir pero hoy en dia si propones relaciones que se salgan de lo normal la respuesta seguramente sea negativa, hasta hostil.

Las relaciones pueden ser de pareja, abiertas o cerradas, a gusto del consumidor, no es distinto de lo que se ha conocido siempre como noviazgo, estas con alguien hasta que una parte se cansa, ni más ni menos.

La familia monoparental, una persona, una vivienda, uno o varios hijos.

Lo complicado seria combinar horarios laborales y crianza pero cuando la sociedad haya canbiado tanto la coyuntura será otra, no nos olvidemos que hace unas decadas España era un pais pobre donde un solo hombre podia mantener una familia y pagar una casa él solo.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Abr 17, 2015 8:40 pm

Imagen
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Abr 18, 2015 11:15 pm

. escribió:no comparto lo que compartes, respeto que pienses que todas quieren lo mismo de lo conocido, pero creo que no has tomado la molestia de conocernos a todas.
si, como dices, la pareja es un estado temporal...¿que relaciones establecemos, o mejor dicho, podríamos establecer para criar a las crias con salud?
Les damos una navaja suiza y una cantimplora y las soltamos a 500 kilómetros de su casa. Si saben volver seguro que serán útiles en un futuro próximo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Abr 19, 2015 7:45 am

eluixir escribió:Todas es un decir pero hoy en dia si propones relaciones que se salgan de lo normal la respuesta seguramente sea negativa, hasta hostil.

Las relaciones pueden ser de pareja, abiertas o cerradas, a gusto del consumidor, no es distinto de lo que se ha conocido siempre como noviazgo, estas con alguien hasta que una parte se cansa, ni más ni menos.

Lo complicado seria combinar horarios laborales y crianza pero cuando la sociedad haya canbiado tanto la coyuntura será otra, no nos olvidemos que hace unas decadas España era un pais pobre donde un solo hombre podia mantener una familia y pagar una casa él solo.
joer que poca imaginación nos queda. monoparental o en pareja (abierta o cerrada) ¿y no hay mas? ¿no hay trios?¿no hay dobles parejas?¿no hay full?¿ni escalera de color, ni poker de ases ni na? :roll:
Y sí, si no vas de farol, es estadísticamente más difícil. eso es lo grande del juego. y del sexo si os oleis la metafora.

y sí, me consta que no siempre sabemos perder y nos volvemos hostiles (por decirlo suave) cada vez que alguien se sale de lo socialmente impuesto como normal.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Abr 19, 2015 7:52 am

:mrgreen: escribió:
. escribió:no comparto lo que compartes, respeto que pienses que todas quieren lo mismo de lo conocido, pero creo que no has tomado la molestia de conocernos a todas.
Les damos una navaja suiza y una cantimplora y las soltamos a 500 kilómetros de su casa. Si saben volver seguro que serán útiles en un futuro próximo.
no cuela.
las mamiferas sanas no abandonan a sus crias.
si las aborrecen, es porque estan enfermas.
no hay relacion, ni vínculo humano si las sueltas.
ni puta gracia oiga.
Hada Neurotika

Mensajepor Hada Neurotika » Lun Abr 20, 2015 11:44 am

Es ilícito a los derechos humanos, por que la prostitución es explotación.
eluixir

Mensajepor eluixir » Mié Abr 22, 2015 5:28 pm

. escribió:
eluixir escribió:Todas es un decir pero hoy en dia si propones relaciones que se salgan de lo normal la respuesta seguramente sea negativa, hasta hostil.

joer que poca imaginación nos queda. monoparental o en pareja (abierta o cerrada) ¿y no hay mas? ¿no hay trios?¿no hay dobles parejas?¿no hay full?¿ni escalera de color, ni poker de ases ni na? :roll:
Y sí, si no vas de farol, es estadísticamente más difícil. eso es lo grande del juego. y del sexo si os oleis la metafora.

y sí, me consta que no siempre sabemos perder y nos volvemos hostiles (por decirlo suave) cada vez que alguien se sale de lo socialmente impuesto como normal.
No es una cuestión de perder, es cuestión de entender que no todo el mundo va a querer lo mismo, mucha gente da por hecho que en cuanto quedas con alguien estas empezando el camino clásico aunque nadie haya hablado nada, luego vienen los reproches injustificados.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Abr 22, 2015 6:37 pm

ah pero hay mas caminos aparte del clasico? :roll:
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Abr 24, 2015 1:01 am

. escribió:ah pero hay mas caminos aparte del clasico? :roll:
Hay quien no quiere hijos por ejemplo.