NOOO!!Desechable escribió:¡Batman gallu fenómeno divórciate!

-Hombre pues si el problema de la ruptura es de ella, pues si. si el problema es mio, pues mira a llorar en cagarme en mi madre y aprender de los errores.. escribió: pero si por alguna de aquellas el cielin resulta un infiernin, no vengas con cuentos. Podras culparla a ella, claro, siempre nos queda culparlas a ellas, por putas, por zorras deshonradas, por no ser perfectas. por no encajar en el ideal social.
Ya veo la cantidad de insultos que le llueven a el. :roll:
Por cierto me gusta cuando los gipi-progres hablais de que os cortan las libertades, pero cuando alguien dice algo que no os gusta (mujer que pone los cuernos a su marido es una zorra deshonrada) poneis el grito en el cielo.. escribió:
por amenazar con recortar libertades a liberales a navajazos.
De broma, claro.
Yo soy el que decide lo que esta bien o lo que esta mal, yo soy lo que representa la sociedad.
Siempre vienes son la misma historia, pero no ves que si el que lo hace mal es el hombre tambien le insulto?
Aquà nadie habÃa hablado del tema y te ha faltado tiempo para decirlo.. escribió:Como comprenderás, y si no, me da igual, no voy a defenderme de un pecado que no he cometido. no comprendo que es lo que he hecho para que me vengas con esas. pero me resulta sintomático. Piensa de mi lo que quieras. Tu y la gente.Yo soy el que decide lo que esta bien o lo que esta mal, yo soy lo que representa la sociedad.Siempre vienes son la misma historia, pero no ves que si el que lo hace mal es el hombre tambien le insulto?
"la misma historia" es mi percepción de la discriminación, del diferente trato ante el adulterio de hombres y mujeres. y tu me dices que tu no lo haces. perfecto. pero date cuenta que lo que tu haces no representa mi percepción de la sociedad. que la tuya sea diferente, no vuelve a la mia equivocada.
Y no es poner el grito en el cielo. simplemente digo lo que no me gusta.
Les damos una navaja suiza y una cantimplora y las soltamos a 500 kilómetros de su casa. Si saben volver seguro que serán útiles en un futuro próximo.. escribió:no comparto lo que compartes, respeto que pienses que todas quieren lo mismo de lo conocido, pero creo que no has tomado la molestia de conocernos a todas.
si, como dices, la pareja es un estado temporal...¿que relaciones establecemos, o mejor dicho, podrÃamos establecer para criar a las crias con salud?
joer que poca imaginación nos queda. monoparental o en pareja (abierta o cerrada) ¿y no hay mas? ¿no hay trios?¿no hay dobles parejas?¿no hay full?¿ni escalera de color, ni poker de ases ni na?eluixir escribió:Todas es un decir pero hoy en dia si propones relaciones que se salgan de lo normal la respuesta seguramente sea negativa, hasta hostil.
Las relaciones pueden ser de pareja, abiertas o cerradas, a gusto del consumidor, no es distinto de lo que se ha conocido siempre como noviazgo, estas con alguien hasta que una parte se cansa, ni más ni menos.
La familia monoparental, una persona, una vivienda, uno o varios hijos.
Lo complicado seria combinar horarios laborales y crianza pero cuando la sociedad haya canbiado tanto la coyuntura será otra, no nos olvidemos que hace unas decadas España era un pais pobre donde un solo hombre podia mantener una familia y pagar una casa él solo.
no cuela.:mrgreen: escribió:Les damos una navaja suiza y una cantimplora y las soltamos a 500 kilómetros de su casa. Si saben volver seguro que serán útiles en un futuro próximo.. escribió:no comparto lo que compartes, respeto que pienses que todas quieren lo mismo de lo conocido, pero creo que no has tomado la molestia de conocernos a todas.
si, como dices, la pareja es un estado temporal...¿que relaciones establecemos, o mejor dicho, podríamos establecer para criar a las crias con salud?
No es una cuestión de perder, es cuestión de entender que no todo el mundo va a querer lo mismo, mucha gente da por hecho que en cuanto quedas con alguien estas empezando el camino clásico aunque nadie haya hablado nada, luego vienen los reproches injustificados.. escribió:joer que poca imaginación nos queda. monoparental o en pareja (abierta o cerrada) ¿y no hay mas? ¿no hay trios?¿no hay dobles parejas?¿no hay full?¿ni escalera de color, ni poker de ases ni na?eluixir escribió:Todas es un decir pero hoy en dia si propones relaciones que se salgan de lo normal la respuesta seguramente sea negativa, hasta hostil.
Las relaciones pueden ser de pareja, abiertas o cerradas, a gusto del consumidor, no es distinto de lo que se ha conocido siempre como noviazgo, estas con alguien hasta que una parte se cansa, ni más ni menos.
La familia monoparental, una persona, una vivienda, uno o varios hijos.
Lo complicado seria combinar horarios laborales y crianza pero cuando la sociedad haya canbiado tanto la coyuntura será otra, no nos olvidemos que hace unas decadas España era un pais pobre donde un solo hombre podia mantener una familia y pagar una casa él solo.![]()
Y sí, si no vas de farol, es estadísticamente más difícil. eso es lo grande del juego. y del sexo si os oleis la metafora.
y sí, me consta que no siempre sabemos perder y nos volvemos hostiles (por decirlo suave) cada vez que alguien se sale de lo socialmente impuesto como normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado