no hace falta cambiar el tipo de grupos que vayan. la gente va, es cuestion de imaginacion, y de gusto por la musica, que les gusten mas los billetes que la musica es licito, incluso que no sepan de musica ni un pijo, que solo quieran grupos vendeentradas, pero nunca dejaran que se sepa que pasaria con algo mas de creatividad a la hora de contratar.. hay grupos que encajan en este festival y que no han ido nunca ni iran. esta claro que en la contratacion hay un sin fin de trapicheos con las agencias de management y que los lotes de grupos esta a la orden del dia, pero esto es demasiado, y la idea inicial y hasta hace poco de mantener el espiritu latino del festival ya me desguevo. no es necesario sepultura y illniños mil veces cuando gente como woodo gluw skulls no han pisado por alli. el viña hace tiempo que se convirtio en una broma pesada al servicio de un mogollon de chavales que solo van alli en todo el año, y los organizadores con eso se frotan las manos, eso si, ambiente estupendo fuera, (cada vez menos) y ninguna necesidad de sacar ninguna entrada para disfrutarlo. es muy panderetil, muy representativo del nivel empresarial de sanguijuelas de esta pandereta de pais.Extremeñu escribió:Ah, vale. Pensaba que estabas "defenciendo" al Viña. No había enfocado bien tu mensaje...![]()
Pero bueno, el primer avance, con los grupos de (casi)siempre en los últimos años tenía un porcentaje bastante alto de grupos que, actualmente (y digo actualmente porque hace unos años no, y puede que dentro de un tiempo, tampoco), tengo muchas ganas de ver. Ahora, prácticamente son los mismos grupos a los que les tengo ganas, por lo que le porcentaje de conciertos que me gustaría ver, ha bajado considerablemente.
Respecto al asunto de los grupos de siempre, está más que claro que es así, no se puede discutir. Si cambiaran cada año el tipo de grupos a los que llevan no habría veinte ediciones de Viñarock, habría veinte festivales celebrados en el mismo recinto cada año. No?
dicho esto cada año el mismo debate y 5000 personas mas que el año anterior.
que los publicite su madre