Todos somos talibanes: Cartel Viña 2015

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Nov 25, 2014 2:22 am

Extremeñu escribió:Ah, vale. Pensaba que estabas "defenciendo" al Viña. No había enfocado bien tu mensaje... :oops:

Pero bueno, el primer avance, con los grupos de (casi)siempre en los últimos años tenía un porcentaje bastante alto de grupos que, actualmente (y digo actualmente porque hace unos años no, y puede que dentro de un tiempo, tampoco), tengo muchas ganas de ver. Ahora, prácticamente son los mismos grupos a los que les tengo ganas, por lo que le porcentaje de conciertos que me gustaría ver, ha bajado considerablemente.

Respecto al asunto de los grupos de siempre, está más que claro que es así, no se puede discutir. Si cambiaran cada año el tipo de grupos a los que llevan no habría veinte ediciones de Viñarock, habría veinte festivales celebrados en el mismo recinto cada año. No?
no hace falta cambiar el tipo de grupos que vayan. la gente va, es cuestion de imaginacion, y de gusto por la musica, que les gusten mas los billetes que la musica es licito, incluso que no sepan de musica ni un pijo, que solo quieran grupos vendeentradas, pero nunca dejaran que se sepa que pasaria con algo mas de creatividad a la hora de contratar.. hay grupos que encajan en este festival y que no han ido nunca ni iran. esta claro que en la contratacion hay un sin fin de trapicheos con las agencias de management y que los lotes de grupos esta a la orden del dia, pero esto es demasiado, y la idea inicial y hasta hace poco de mantener el espiritu latino del festival ya me desguevo. no es necesario sepultura y illniños mil veces cuando gente como woodo gluw skulls no han pisado por alli. el viña hace tiempo que se convirtio en una broma pesada al servicio de un mogollon de chavales que solo van alli en todo el año, y los organizadores con eso se frotan las manos, eso si, ambiente estupendo fuera, (cada vez menos) y ninguna necesidad de sacar ninguna entrada para disfrutarlo. es muy panderetil, muy representativo del nivel empresarial de sanguijuelas de esta pandereta de pais.
dicho esto cada año el mismo debate y 5000 personas mas que el año anterior.
que los publicite su madre
Pit

Mensajepor Pit » Mar Nov 25, 2014 9:13 am

AmigodeAjeno escribió:Madre mía, qué guay soy diciendo lo que otro piense por mí para que así los demás me digan que soy guays
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 25, 2014 10:28 am

No me queda claro si soy guay o guays.

Lo que sí tengo claro es que si no me gusta una cosa no la repito cada año, no me meto con la gente a la que sí le gusta y no estoy superatento a ver las novedades (o no novedades) que presenta.

Parece que a todos se nos olvida que un día tuvimos 18 años y nos apetecía ir a Villarrobledo a ponernos como las cabras y a ver si pillábamos cacho donde los grupos eran lo de menos, que ahora a los que tenemos más de 30 nos atraiga un carajo ir al Viña es normal, no está enfocado para esta edad y nunca lo ha estado. Si tuviera 19 volvería a ir y me la sudaría el cartel, si en verdad luego veíamos 5 conciertos decentes, a esa edad creo que todos nos lo pasabamos de puta madre, todos excepto Lastdanz al cual le violaron salvajemente 4 pies negros, si no no se entiende esta obsesión con el Viña.
avalancha

Mensajepor avalancha » Mar Nov 25, 2014 11:09 am

Pues a mi con 30 años me sigue apeteciendo ir a Villarrobledo a ponerme como las cabras y a ver si pillo cacho.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Nov 25, 2014 11:19 am

No soy de la opinión de que todas las generaciones deban tropezar en las mismas piedras. Ni por ello voy a ser el padre (pseudo)protector de todos ellos. Pero tampoco me voy a callar mi opinión sobre lo que -considero- no debería existir. Llámese Muse, llámese PPodemoSOEIU, llámese Viña.
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Mié Nov 26, 2014 11:26 am

Y que todos los años tengamos la misma canción, que si se repite el cartel, que si este grupo esta muy visto, ¿como pueden llevar a un a esta gente?, que si ¿Quien cojones son estos?, que si la acampada oficial no mola, que si la gente nada mas llegar rompe vayas, que si la cerveza a mitad mañana se me calienta

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero bueno un viña no es un viña sin las criticas de 6 meses antes.

PD: Aun estoy esperando el comentario de "Que vergüenza el 1 de mayo y todos de fiesta en vez de estar en la calle reivindicando los derechos del trabajador"
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Nov 26, 2014 6:56 pm

pigmalion_91 escribió:Y que todos los años tengamos la misma canción, que si se repite el cartel, que si este grupo esta muy visto, ¿como pueden llevar a un a esta gente?, que si ¿Quien cojones son estos?, que si la acampada oficial no mola, que si la gente nada mas llegar rompe vayas, que si la cerveza a mitad mañana se me calienta

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero bueno un viña no es un viña sin las criticas de 6 meses antes.

PD: Aun estoy esperando el comentario de "Que vergüenza el 1 de mayo y todos de fiesta en vez de estar en la calle reivindicando los derechos del trabajador"
¿ y que todos años estos programadores nos lo pongan tan facil a los que vemos como se hacen las cosas por ahi fuera, y que todos los años dsalgan los defensores de causas pobres que critican a las empresas privadas a conveniencia? y que cada año vaya mas gente que el anterior....¿donde esta el problema? todos contentos
Pit

Mensajepor Pit » Jue Nov 27, 2014 9:57 am

Especialmente el Sistema
peperrak

Mensajepor peperrak » Dom Nov 30, 2014 9:48 pm

Flipando me hallo con los Dubioza Kolektiv.
5 meses!!
peperrak

Mensajepor peperrak » Lun Ene 19, 2015 12:04 pm

Kaos Urbano, los suaves, gritando en silencio, kaotiko, segismundo, reincidentes, non servium...
Los están confirmando ahora
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Lun Ene 19, 2015 12:08 pm

Pues con las confirmaciones de Kaos y NS me pienso el ir y todo
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ene 19, 2015 12:30 pm

A mí me parece el mejor cartelón de todos los años, eso sí intuyo que el menos atrayente, pero me da mucha alegría ver ahí a Kaxta, MalSujeto, Discordia, Auxili, Mala Reputación, Oferta Especial, La Gossa, La Vela Puerca, Che Sudaka... No creo que pueda ir, pero me encantaría!!
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Lun Ene 19, 2015 12:38 pm

venga enserio ¿nadie comenta lo de los chicos? jajajajajajaja.
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Ene 19, 2015 1:33 pm

Los chichos del maiz.
berth

Mensajepor berth » Lun Ene 19, 2015 1:45 pm

Imagen
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Lun Ene 19, 2015 2:43 pm

Joder los chichos se me ha ido una H jajajaja
KON

Mensajepor KON » Lun Ene 19, 2015 2:45 pm

El cartel está bien pero no vuelvo ni gratis
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 19, 2015 3:02 pm

Y SA ?
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ene 19, 2015 3:09 pm

Será una errata.

Por cierto, ¿cuántas giras de despedida lleva Yosi?
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ene 19, 2015 3:44 pm

Pit escribió:Será una errata.

Por cierto, ¿cuántas giras de despedida lleva Yosi?
Es la primera, cantamañanas.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Lun Ene 19, 2015 4:26 pm

Garduño escribió:Los chichos del maiz.
:lol: :lol: :lol: :lol:
77cart

Mensajepor 77cart » Lun Ene 19, 2015 4:31 pm

No lo veo mal cartel para ser el ViñaRock, cada año encuentro grupos interesantes.

La principal pega que le pongo este año son los internacionales, que no me terminan de motivar. Por mi gusto, el mejor año de internacionales fué hace dos, con Pennywise i The Toy Dolls.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mar Ene 20, 2015 4:01 pm

Yo si iré como cada año aunque me la sude el cartel. Pero este año me gusta.

Lo de los Chichos no es broma no... Telita. Estoy seguro que se llena.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Ene 21, 2015 9:22 am

Extremeñu escribió:
Garduño escribió:Los chichos del maiz.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
peperrak

Mensajepor peperrak » Sab Ene 24, 2015 4:12 am

Barrikada, esa imagen la hiciste tú?

http://instagram.com/p/yNpWa_ERXI/