¿ Pensais que por tener estos hobbys una persona tiene...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Ene 11, 2015 5:06 pm

batmanfcb escribió:
. escribió:Infantil no sé. Pero consumista seguro.
Consumista de cultura
Por lo que veo, tampoco entendemos lo mismo por cultura.
Para mi la cultura no es un objeto de consumo.
Y corrígeme si me equivoco, pero los hobbys que nombras son caros.
Que me parece perfecta esa competi del primero de lo último, pero. ..para mí. .. la cultura no es eso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 11, 2015 7:06 pm

. escribió:
Miscojones33 escribió:
. escribió:Infantil no sé. Pero consumista seguro.
Olé, ya está la todopoderosa calificando lo que hacen los demás. Pero ojo no le califiques a ella que te metes en su persona y noséqué pollas.

Un saludo.
Quieres que quedemos y lo hablamos?
Jajaja, qué cachonda.

Vale, pero ven sola.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Ene 11, 2015 7:26 pm

. lleva el ron y misco el cloroformo
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 11, 2015 8:05 pm

:meparto:
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Ene 11, 2015 10:39 pm

Miscojones33 escribió:
. escribió:
Miscojones33 escribió: Olé, ya está la todopoderosa calificando lo que hacen los demás. Pero ojo no le califiques a ella que te metes en su persona y noséqué pollas.

Un saludo.
Quieres que quedemos y lo hablamos?
Jajaja, qué cachonda.

Vale, pero ven sola.
No sabes cuanto.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Ene 11, 2015 10:41 pm

-NR- escribió:. lleva el ron y misco el cloroformo
Cizañero.
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Ene 11, 2015 11:53 pm

. escribió: Y corrígeme si me equivoco, pero los hobbys que nombras son caros.
No tiene por qué. Me he pasado diez años sin gastarme un duro en cómics, cuándo me apetecía leer alguno tiraba de bibliotecas. Y para el ánime está internet.

En cuánto a videojuegos los pillo de segunda mano: entre cinco y quince euros cada uno.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Ene 12, 2015 5:00 pm

Tienes razón, una ganga. :roll:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ene 12, 2015 6:44 pm

El consumismo se mide por el importe?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ene 12, 2015 8:49 pm

Lo acabo de mirar y tengo la insignificante cantidad de 167 videojuegos por los que he pagado... 2,95 ?. Una ruina vamos.
Sí, también tengo algún juego más caro, pero es la excepción.
Para el que se lo pregunte hablo de Steam + Origin + GOG.

En cuanto a comics y anime, solo tengo algún manga suelto y un par de DVD,s. Tiro de Internet o préstamo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ene 12, 2015 9:24 pm

Yo en videojuegos apenas me he gastado tampoco, alhuna joyita solo como el starcraft1 o el dawn of war, pero los podre contar con los dedos de una mano. Comics y demas mas alla de alguno cuando era un enano me dio cuando ya estaba internet a full, asi que 0 patatero, con lo facil que es poner a descargar chopocientos comics con un torrent en un tita...
Eso si, en los 19 años que llevo jugando a warhammer (dios que viejuno cuando me siento cuando he echado las cuentas xD) entre miniaturas, libros, pinturas, pinceles, y torneos habre gastado...pues no se cuanto, pero varios miles de euros seguro. Puede sonar enfermizo, pero ha sido a lo largo 19 añacos ya, y privandome de muuuchas cosas, ahorrando monedas de 100 pesetas como un pequeño judio...y puedo decir que worth it!
Si no, me lo habria gastado o en mas drogas o en caros aparatos musicales o zapatillas deportivas (viendo en que se gastaba el dinero la juventud en los 90 y los 2000) o vete tu a saber en que, esta claro que ni los tendria ahorrados ni habrian ido a un buen lugar xD
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Ene 12, 2015 9:44 pm

Mal de muchos escribió:Lo acabo de mirar y tengo la insignificante cantidad de 167 videojuegos por los que he pagado... 2,95 ?. Una ruina vamos.
Sí, también tengo algún juego más caro, pero es la excepción.
Para el que se lo pregunte hablo de Steam + Origin + GOG.
Cuenta, cuenta, que esto me interesa (en serio).

Actualmente mi colección de videojuegos consta de unos cincuenta ejemplares originales, aunque varios son compilatorios, con lo que tranquilamente serán unos noventa juegos para cuatro plataformas: Play3, PSP, PsVita y ordenador.

Todo ello a lo largo de varios años.

Aunque ahora mismo no tengo PsVita (la cambié para sacarme la Play3) no descarto a medio-largo plazo hacerme con otra...
Última edición por Pequod el Lun Ene 12, 2015 9:49 pm, editado 2 veces en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 12, 2015 9:47 pm

-NR- escribió: Eso si, en los 19 años que llevo jugando a warhammer (dios que viejuno cuando me siento cuando he echado las cuentas xD) entre miniaturas, libros, pinturas, pinceles, y torneos habre gastado...pues no se cuanto, pero varios miles de euros seguro. Puede sonar enfermizo, pero ha sido a lo largo 19 añacos ya, y privandome de muuuchas cosas, ahorrando monedas de 100 pesetas como un pequeño judio...y puedo decir que worth it!
Si no, me lo habria gastado o en mas drogas o en caros aparatos musicales o zapatillas deportivas (viendo en que se gastaba el dinero la juventud en los 90 y los 2000) o vete tu a saber en que, esta claro que ni los tendria ahorrados ni habrian ido a un buen lugar xD

Pues ahora esta mas caro el warha xD nosotros desde el inverno pasado jugamos a mordheim.

has oido los ultimos rumores?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 12, 2015 9:51 pm

Malde enserio has gastado tan poco en videojuegos o es que has sido siempre de Pc?

yo desde la supernintendo hasta ahora no lo se a ciencia cierta, pero mas de 2000 por generacion seguro.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 12, 2015 9:53 pm

projecto 2501 escribió: Aunque ahora mismo no tengo PsVita (la cambié para sacarme la Play3) no descarto a medio-largo plazo hacerme con otra...
La portatiles de sony son las peores consolas(si se puede llamar consola) que existe.
Última edición por batmanfcb el Lun Ene 12, 2015 10:01 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ene 12, 2015 9:58 pm

batmanfcb escribió:
-NR- escribió: Eso si, en los 19 años que llevo jugando a warhammer (dios que viejuno cuando me siento cuando he echado las cuentas xD) entre miniaturas, libros, pinturas, pinceles, y torneos habre gastado...pues no se cuanto, pero varios miles de euros seguro. Puede sonar enfermizo, pero ha sido a lo largo 19 añacos ya, y privandome de muuuchas cosas, ahorrando monedas de 100 pesetas como un pequeño judio...y puedo decir que worth it!

Pues ahora esta mas caro el warha xD nosotros desde el inverno pasado jugamos a mordheim.

has oido los ultimos rumores?
fantasy no juego, ya solo 40k, pero si que estoy al dia de los cambios en el trasfondo que esta habiendo con el fin de los tiempos...por si no lo sabias se ha hundido ulthuan y malekith es el nuevo rey fenix con todos los elfos unificados huyendo al viejo mundo con los silvanos...asi, como suena :lol: :lol: y personajes especiales de todas las razas estan cayendo como moscas.
las figus nuevas de nagash y demas la verdad es que son una pasada, eso si, absurdamente caras. Yo minis ya si no es con premios de torneos, cambios o segunda mano, casi no pillo nada ya
http://www.games-workshop.com/en-AU/Nagash
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Ene 12, 2015 10:02 pm

batmanfcb escribió:
projecto 2501 escribió:
Mal de muchos escribió:Lo acabo de mirar y tengo la insignificante cantidad de 167 videojuegos por los que he pagado... 2,95 ?. Una ruina vamos.
Aunque ahora mismo no tengo PsVita (la cambié para sacarme la Play3) no descarto a medio-largo plazo hacerme con otra...
La portatiles de sony son las peores consolas(si se puede llamar consola) que existe.
La PSP tiene decenas de juegazos que me siguen dado muchas buenas horas, y la Vita es una pedazo videoconsola muy, pero que muy poco explotada.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 12, 2015 10:03 pm

-NR- escribió:por si no lo sabias se ha hundido ulthuan y malekith es el nuevo rey fenix con todos los elfos unificados huyendo al viejo mundo con los silvanos...asi, como suena :lol: :lol: y personajes especiales de todas las razas estan cayendo como moscas.
las figus nuevas de nagash y demas la verdad es que son una pasada, eso si, absurdamente caras. Yo minis ya si no es con premios de torneos, cambios o segunda mano, casi no pillo nada ya
Si tio, me lo contaron en navidad y flipe jajajaja.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Ene 15, 2015 3:22 pm

Menuda soplapollez pensar eso, hijodeputa, que cada uno tenga los hobbits que le salgan del nabo.