Mensajepor -NR- » Lun Ene 12, 2015 9:24 pm
Yo en videojuegos apenas me he gastado tampoco, alhuna joyita solo como el starcraft1 o el dawn of war, pero los podre contar con los dedos de una mano. Comics y demas mas alla de alguno cuando era un enano me dio cuando ya estaba internet a full, asi que 0 patatero, con lo facil que es poner a descargar chopocientos comics con un torrent en un tita...
Eso si, en los 19 años que llevo jugando a warhammer (dios que viejuno cuando me siento cuando he echado las cuentas xD) entre miniaturas, libros, pinturas, pinceles, y torneos habre gastado...pues no se cuanto, pero varios miles de euros seguro. Puede sonar enfermizo, pero ha sido a lo largo 19 añacos ya, y privandome de muuuchas cosas, ahorrando monedas de 100 pesetas como un pequeño judio...y puedo decir que worth it!
Si no, me lo habria gastado o en mas drogas o en caros aparatos musicales o zapatillas deportivas (viendo en que se gastaba el dinero la juventud en los 90 y los 2000) o vete tu a saber en que, esta claro que ni los tendria ahorrados ni habrian ido a un buen lugar xD