Pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra? lo de los relojes es un regalo que hace a los compañeros, cosa que a mi me la pela, que se gaste el dinero en regalos a los compañeros o joyas a su novia...es algo que no tiene nada que ver con lo de Pepe...no sé porqué pretendes unirlos de alguna manera.....no sé que vueltas le das a dos cosas que van por separado, o que pretendes dar a entender, yo aplaudo a Pepe por lo que ha hecho, que puede cualquiera? seguro, cuando lo haga también le aplaudiré....Miscojones33 escribió:Es que tan grande es Pepe (que como he dicho desde el principio podría ser cualquiera) como la factura de relojes que se han repartido.
Si te parece destacable que un jugador se gaste X en comida y le hace ser grande y mejor persona, qué te parece que otro se gaste mucho más en relojitos de lujo que ni les hacen falta ni nada? Que el de los relojes lo gana en 3 días, y el de la comida?
Ya he dicho antes que lo hacen muchos jugadores y clubes. Necesita el madris/barça/atleti hacer el acto con llamada previa a la prensa? Para eso están las fundaciones y hacen su trabajo durante todo el año. Me parece absurdo e ilógico organizarte el festín de Navidad y después a repartir regalos con publicidad porque eres muy generoso.
....Me parece absurdo e ilógico organizarte el festín de Navidad y después a repartir regalos con publicidad porque eres muy generoso....
que deberían hacer entonces? es que no me contestas....quieres decir que es mejor que no lo hagan? tu sabes que fundaciones como por ejemplo "juegaterapia" utilizan el gancho que tienen por ejemplo futbolistas para lograr más donaciones anónimas? si es mucho más positivo que salga por la tele a que quede en el anonimato o tampoco eres capaz de entender eso...