REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 13, 2014 2:44 pm

Miscojones33 escribió:Es que tan grande es Pepe (que como he dicho desde el principio podría ser cualquiera) como la factura de relojes que se han repartido.

Si te parece destacable que un jugador se gaste X en comida y le hace ser grande y mejor persona, qué te parece que otro se gaste mucho más en relojitos de lujo que ni les hacen falta ni nada? Que el de los relojes lo gana en 3 días, y el de la comida?

Ya he dicho antes que lo hacen muchos jugadores y clubes. Necesita el madris/barça/atleti hacer el acto con llamada previa a la prensa? Para eso están las fundaciones y hacen su trabajo durante todo el año. Me parece absurdo e ilógico organizarte el festín de Navidad y después a repartir regalos con publicidad porque eres muy generoso.
Pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra? lo de los relojes es un regalo que hace a los compañeros, cosa que a mi me la pela, que se gaste el dinero en regalos a los compañeros o joyas a su novia...es algo que no tiene nada que ver con lo de Pepe...no sé porqué pretendes unirlos de alguna manera.....no sé que vueltas le das a dos cosas que van por separado, o que pretendes dar a entender, yo aplaudo a Pepe por lo que ha hecho, que puede cualquiera? seguro, cuando lo haga también le aplaudiré....

....Me parece absurdo e ilógico organizarte el festín de Navidad y después a repartir regalos con publicidad porque eres muy generoso....

que deberían hacer entonces? es que no me contestas....quieres decir que es mejor que no lo hagan? tu sabes que fundaciones como por ejemplo "juegaterapia" utilizan el gancho que tienen por ejemplo futbolistas para lograr más donaciones anónimas? si es mucho más positivo que salga por la tele a que quede en el anonimato o tampoco eres capaz de entender eso...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 13, 2014 2:49 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:Y Ronaldo ya lleva 25, si todo es normal, superará los 50 de Messi seguro.
Hostia tú, que no es normal meter más de un gol por partido durante 38 jornadas.
claro que no es normal....si no lo haría cualquiera, la realidad es que Cristiano ha jugado 179 jornadas y lleva más de un gol por partido, la cifra son 202.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 13, 2014 2:51 pm

yo tengo la sensación de que seguiremos con los Alemanes y que nos tocará el B. Leverkusen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Dic 13, 2014 3:01 pm

Fix Me escribió: Pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra? lo de los relojes es un regalo que hace a los compañeros, cosa que a mi me la pela, que se gaste el dinero en regalos a los compañeros o joyas a su novia...es algo que no tiene nada que ver con lo de Pepe...no sé porqué pretendes unirlos de alguna manera.....no sé que vueltas le das a dos cosas que van por separado, o que pretendes dar a entender, yo aplaudo a Pepe por lo que ha hecho, que puede cualquiera? seguro, cuando lo haga también le aplaudiré....

....Me parece absurdo e ilógico organizarte el festín de Navidad y después a repartir regalos con publicidad porque eres muy generoso....

que deberían hacer entonces? es que no me contestas....quieres decir que es mejor que no lo hagan? tu sabes que fundaciones como por ejemplo "juegaterapia" utilizan el gancho que tienen por ejemplo futbolistas para lograr más donaciones anónimas? si es mucho más positivo que salga por la tele a que quede en el anonimato o tampoco eres capaz de entender eso...
http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... a-moraleja Esto es un acto COMERCIAL. Lo entiendes tú o tampoco?

Respecto a lo de Pepe y CR, dije claramente que había puesto la carita sonriente porque era de coña. Pero claro, si me salís con:
Fix Me escribió:
no se donde esta el problema. 30 relojes no pasan de ser su salario de 3 dias de trabajo. yo me gastare mas de eso en regalos estas fechas.....
No le pidas a Misco hacer cuentas que no es lo suyo.
Argumentando que eso para CR es mierda y tal, pues yo digo que lo que hace es quitarle "mérito" a lo de Pepe.

- Qué grande que se gasta 20.000 ? en comida para los necesitados.

- Se gasta 80.000 ? en relojes porque les sale de los cojones.

Hay que loar que tengan un gesto solidario cuando dedican a ello lo que les cuesta el reloj que llevan puesto? Les hace más grande tener ese gesto cuando les regalan un coche que vale más por un acuerdo comercial? Pregunto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 13, 2014 4:11 pm

Y dale! te repito que lo que le "engrandece", como a cualquiera que lo haga, es el gesto no el dinero que cueste...el único que hablas de dinero eres tu, yo me quedo con los hechos, no está obligado a hacerlo a pesar de que un compañero le regale un reloj...es que sigo sin entender porque unes dos asuntos que no tienen nada que ver uno con el otro.

que tiene de malo que sea un acto "comercial"? (yo lo veo como más institucional), para mi lo importante son los chavales que tendrían una sonrisa de oreja a oreja durante unas cuantas horas, por eso no veo nada negativo ni criticable en que se haga, tu tal vez consideres que es mejor que no vayan.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Dic 13, 2014 5:19 pm

Fix Me escribió:Y dale! te repito que lo que le "engrandece", como a cualquiera que lo haga, es el gesto no el dinero que cueste...el único que hablas de dinero eres tu, yo me quedo con los hechos, no está obligado a hacerlo a pesar de que un compañero le regale un reloj...es que sigo sin entender porque unes dos asuntos que no tienen nada que ver uno con el otro.

que tiene de malo que sea un acto "comercial"? (yo lo veo como más institucional), para mi lo importante son los chavales que tendrían una sonrisa de oreja a oreja durante unas cuantas horas, por eso no veo nada negativo ni criticable en que se haga, tu tal vez consideres que es mejor que no vayan.
estoy en esa linea, pero misco; que si, que tambien tienes razon, lo de pepe es muy bonito por mas que si lo haces lo haces bien, 20000 es una racanada muy seria, ya que te pones estiratecristiano se ha gastado mucha pasta en mivida social, y seguro que pepe hasta mas pero el dia que trasciende resulta que te estiras bien poco. solo ellos saben lo que hacen fuera del ambito futbolistico, pero pùestos en hurgar fijo que cristiano se gasta mas en niños,y en obra social que en relojes, ultimamente cristiano hace pocas cosas reprochables por mucho que nos duele a los que esperamos agazapados cualquier ocasion para tirarnos a su yugular.
pero misco, tio, no te enfades, que te pones mas feo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Dic 13, 2014 6:12 pm

Jajaja, si ya he dicho que hacen más en privado y por las fundaciones, que es durante todo el año, pero que a veces no entiendo la foto. Lo estáis viendo como un ataque a Pepe y al madris y os equivocáis, yo soy antisanitas, porque soy de asisa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Dic 14, 2014 12:57 pm

Me gusta esta estadística.

Hasta en tres temporadas se dio tal casualidad: 2006-07, 2007-08 y 2011-12. Esta vez el Barça empató (0-0) y el Real Madrid ya es líder con cuatro puntos de ventaja.

?Estamos preocupados por estar a cuatro puntos del líder. Es lógico, las cosas se ponen más difíciles, aunque aún queda mucha Liga?. Lo dijo Sergio Busquets al acabar el Getafe-Barcelona (0-0) de este domingo en el Coliseum y lo piensa todo el barcelonismo. Quizás porque nadie es ajeno ya al ?mal del Coliseum?: cada vez que el Barça no gana al Getafe a domicilio, el Real Madrid es campeón. Pasó en las temporadas 2006-07, 2007-08 y 2011-12. En esta, tras este nuevo pinchazo, el Madrid (líder) ya saca cuatro puntos al Barcelona.
El Barça ha disputado en Getafe 11 encuentros en Primera. En siete de ellos ganó (1-2 en la 2004-05, 1-3 en la 2005-06, 0-1 en la 2008-09, 0-2 en la temporada siguiente, 1-3 en la 2010-11, 1-4 en la 2012-13 y 2-5 el curso pasado). La primera vez que el equipo blaugrana no salió del Coliseum con los tres puntos, en la 2006-07 (1-1), el Madrid se alzó con la Liga de la mano de Capello por goalaverage. Aquellos puntos perdidos fueron decisivos. A la siguiente campaña, el Barça encadenó otro duro palo, esta vez con derrota (2-0). Fue en la Liga que el Madrid ganó con Schuster. Esta vez con más holgura y tras endosar un 4-1 al Barça en el Bernabéu (el Villarreal fue segundo). La última vez que el Real Madrid cumplió con la regla (con Mourinho), el Barça perdió 1-0 con gol de Valera e infinidad de ocasiones desperdiciadas. Fue la Liga blanca de los 100 puntos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 3:33 pm

Miscojones33 escribió: hay equipos que dejan de sumar, aficionados que se hacen el viaje para ver el partido. Esas cosillas.
Oye...tan preocupado que estabas por el Celta la semana pasada...como no dices nada esta? ya te da igual lo que le pase a los de Vigo?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 3:57 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió: hay equipos que dejan de sumar, aficionados que se hacen el viaje para ver el partido. Esas cosillas.
Oye...tan preocupado que estabas por el Celta la semana pasada...como no dices nada esta? ya te da igual lo que le pase a los de Vigo?
No estaba preocupado por el Celta, sino porque el equipo que vi siendo perjudicado. Ayer no vi ni al Getafe ni al Celta. Y te repito, fue simplemente porque tú dijiste que daba igual que beneficiaran al trampa$ porque no va a ganar la Liga. Te di un par de razones para que vieras que tu equipo no es el centro del mundo mundial. Cómo sois los vikingos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 7:47 pm

Pues mírate el resumen hoy y vienes a hacer los mismos comentarios del otro día sobre los aficionados que viajan y esas historias.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 8:37 pm

Ven a preguntarme que qué más da que hayan perjudicado al Celta si yo he dicho un día que el madris no va a ganar la Liga.

El madris y yo, tu alfa y omega.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 10:43 pm

Yo no te pregunté eso...pero tu a lo tuyo:
Ojo misco! que cuando escribo suelo escoger las palabras para que estas digan exactamente lo que quiero decir, yo no digo que "de igual" digo que a ti te tiene que dar igual ("que más te da" no es "que más da")
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 10:50 pm

Recordemos otra frase durante uno de los parones ligueros:
....Estoy ansioso por la vuelta de la liga para ver el próximo centro del campo del Madrid. Isco y James no son centrocampistas puros, ni defienden ni están para organizar el juego. Modric ataca más que defiende y Khedira me parece mejor que Illarra a día de hoy. Chungo, chungo lo va a tener Carletto.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 11:17 pm

Fix Me escribió:Yo no te pregunté eso...pero tu a lo tuyo:
Ojo misco! que cuando escribo suelo escoger las palabras para que estas digan exactamente lo que quiero decir, yo no digo que "de igual" digo que a ti te tiene que dar igual ("que más te da" no es "que más da")
Pues ven a preguntarme si ME da igual y diré lo mismo. A mí me la bufan el Celta, el Getafe, el Elche y su puta madre, pero como te leí "qué más da" te contesté a eso.

Y una cosa Fix, creo que estás un poco sonao. No haces más que citar según que cosas según qué circunstancias se den. El día que te des cuenta de la evidente fanfarronesca (palabra que aprendo en el día de hoy) que utilizo al forear del fúrgol vivirás mejor, más tranquilo. Consejo patrocinado por Sanitas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 11:32 pm

Vivo con una tranquilidad que sería envidiable para la mayoría de la gente....en cualquier caso en mi próxima visita al médico le comentaré que de vez en cuando cometo la insensatez de "citar frases de fanfarrones en foros"
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 11:45 pm

Lo que no sé es si llevas un registro o te dedicas a leer y releer viendo con qué salir.

En cualquiera de los casos, ante las contradicciones que haces? Notas en plan, "si ... cito ...", "si ... lo dejo pasar"?

Si fuera algo puntual, algo que se hubiera dicho sobre un hecho específico, o si siempre dijera lo mismo podría llegar a entenderlo, pero que de cada cosita cites una u otra frase o lo dejes pasar según te de se me escapa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 14, 2014 11:49 pm

no le des tantas vueltas, simplemente cito lo que me sale del rabo.

mi problema, de haberlo, es que tengo muy buena memoria y me acuerdo de muchas tonterías que leo....el hilo del Madrid es un filón.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 14, 2014 11:55 pm

Memoria selectiva, veo.

Te sea leve.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 15, 2014 12:01 am

no hombre...lo que es selectivo es lo que cito.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 15, 2014 12:20 pm

El Schalke 04, es nuestro rival para octavos de champions.

A por el mundial!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 15, 2014 6:48 pm

Suerte de nuevo en el sorteo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 16, 2014 9:47 am

Para que quiere, de ser cierto, el Madrid a Reus?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 16, 2014 9:56 am

Yo creo que eso va por modas, ahora nos ha dado por fichar medios igual que en su día nos dio por traer delanteros o medias puntas.

Me parece un jugón, pero no creo que lo necesitemos ni que tenga sitio en el equipo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Dic 16, 2014 10:44 am

kutxiart escribió:Yo creo que eso va por modas, ahora nos ha dado por fichar medios igual que en su día nos dio por traer delanteros o medias puntas.

Me parece un jugón, pero no creo que lo necesitemos ni que tenga sitio en el equipo.
Aunque sea simplemente por quitarselo a los rivales directos ya estaría bien fichado. El tío es un crack, y mínimo un fichaje ilusionante por temporada hay que hacer, sabiendo que Khedira se ira y a saber que mas movimientos hay. Lo malo de Reus son las lesiones pero por lo demás me pareceria un pedazo de fichaje.

Además a Bale ni le veo bien ni apostaría a que va a estar mucho tiempo aquí, y Cristiano va cumpliendo años también.