REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 10, 2014 4:25 pm

Miscojones33 escribió:Yo lo que quiero ver es ese Valencia, doble derby, doble clásico, Sevilla y derby en 6 semanas.
Claro, pero no me jodas, eso es que es un infierno!!!jajaja

El Madrid yo creo que va a sufrir ahí, pero es que lo veo normal, también te digo que en copa no creo que el equipo tenga mucho que dar, saldrán a ganar como es normal, pero tampoco creo que pase nada si pierden, y mas sabiendo que seguramente luego tocaría el Barcelona... Yo creo que la táctica de la copa es "a lo que salga".

El equipo está rogando por "obligaciones" y ahí es donde puede salir bien o mal. Pero rotar quitando a Kroos y Ronaldo yo creo que si están habiendo descansos.
Portería. Han jugado los dos
Defensa. Lo mismo puede jugar Carvajal que Arbeloa, Ramos y Pepe son los centrales, Varane esta jugando la champions y la copa y rindiendo fenomenal, y en el L.Izquierdo pasa lo mismo que en el derecho Marcelo es el titular y Coentrao esta teniendo ahora minutos, veremos las lesiones. Además Nacho también esta participando.
En el medio Kroos-Modric-James es el medio que el mister quiere, Sami no levanta cabeza, e Illarra esta teniendo minutos por las lesiones y esta cumpliendo. Isco esta ahí por lo mismo y ha sido la gran sensación. Quitando a Kroos por una cosa u otra todos han tenido minutos.
Y en la delantera es donde si que es verdad que tanto Benzema como Ronaldo no perdonan partidos, pero hasta Bale con la lesión ha estado fuera, ahora sale Jesé de la lesión y yo creo que ira teniendo minutos, Chicharito también ha jugado partidos dandole descanso al francés.

Yo no creo que sea tanto por rotaciones que si por estado de forma, yo de lo que dudo es de si el equipo aguantara a este nivel todo el año, o cuando realmente necesitemos estar a tope no lo estemos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 10, 2014 7:56 pm

Miscojones33 escribió:Yo lo que quiero ver es ese Valencia, doble derby, doble clásico, Sevilla y derby en 6 semanas.
vamos que cuentas con que en copa os eliminamos, no?

alguien piensa que para el Atlético el calendario es menos duro? se verá en 6 semanas 3 veces con el Madrid y tal vez si le eliminase 3 con el Barça al margen de la visita a San Mamés, y los culés pueden tener 3 enfrentamientos con el Atlético o bien 2 con el Madrid, visita a San Mamés y Anoeta...

se está barajando que el único que pueda tener un bajón físico sea el Madrid? El Madrid a día de hoy es más que solvente y como es así pues hay que hablar de lo que le viene para agarrarse a que tal vez luego no lo sea....porque si lo es entonces se vendrá con el cuento de que Joder! ha tenido suerte que en lo peor los otros equipos han llegado "de bajón"....para mi hasta que se juegue son todo conjeturas con muy poco peso.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 10, 2014 8:05 pm

AmigodeAjeno escribió:
Fix Me escribió:No hombre....seguro que sería mejor estar cuartos en liga y sufriendo hasta la última jornada para clasificarnos en la liguilla de champions, pero que cosas tienes!
No me refiero a eso, me refiero a que el año pasado al equipo de Baloncesto le empezaron a meter la presión del récord (los medios de comunicación) y eso al final de la temporada les pasó factura, el hecho de ir a mil en partidos que igual no tenían ninguna transcendencia creo que les hizo llegar fundidos a final de temporada, es más, no llega a ser por una canasta de Llull en el último segundo de la Copa y no ganan NADA.

Crees que ayer tenían que jugar Bale, Isco, CR o Kroos?? Por mi que jueguen todos los días los 90 minutos, a ver si llegan rebentados a final de temporada, ahora bien, en diciembre no se ganan ni la Liga ni la Champions, incluso el Barça de Guardiola tenía baches en noviembre o diciembre pero llegaban a febrero enchufadísimos, ahora con la coña del récord de victorias pueden meterles más presión que la que deberían tener a estas alturas de temporada.
el caso es que cosechar rachas de victorias no es ni malo, ni del todo bueno, simplemente es BUENO sean en noviembre, marzo o agosto y eso es indiscutible.

Ayer si no alineas a esos 4 con quien sales? Khedira no está, Modric tampoco, James tampoco...si no pones a Kroos e Isco tu me dirás a quien pones que encima el malagueño no jugó el fin de semana...Ayer descansó toda la defensa, se rotó a portero y al delantero, respecto al supuesto equipo titular, por unos u otros motivos, hay 7 caras nuevas (Navas-Arbeloa-Nacho-Varane-Coentrao-Illarra-Chicharito) te parece poca rotación? Bale ya "descansó" varios partidos... Crisitiano por ahora está descansando en la copa, supongo que Jessé no esté para muchos minutos ni para arriesgar con él, el único que pienso que necesite rotar es Kroos, pero las necesidades mandan.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Dic 10, 2014 8:12 pm

Lo que cuento es con que no se va a ir a por la Copa. No me importaría, pero no lo creo, porque de momento estamos en la Liga y alejando al Valencia. Y tenemos suplentes a los que poner, y si cuela cuela, como dice kutxi.

El "problema" que os veo es que, en caso de pasar, el madris no puede salir a ver qué pasa con el Barça, por ser el rival que es. Si el Atleti pasara con el Cebolla, Mario Suárez, Cerci, el mejicano, etc. pues sale con los mismos y rota a 3 ó 4 y apenas acumulan cansancio. Ya comenté que el madris tenía mejor banquillo para mi gusto, pero lo que digo, la intensidad que le tendría que poner ante el Barça es otra historia.

El mes de Enero para el Atleti en Copa podría ser como el del madris. Pero el Athletic viene antes del parón, y entre Barça y madris de Liga hay un mes de diferencia. Lo veo más "descargao".

Yo no doy por hecho el que vaya a tener un bajón, pero normalmente todos los equipos los tienen en cada temporada, y dependiendo de cuándo y cómo te pille te puede joder la temporada.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 10, 2014 11:34 pm

el mismo mes de diferencia que tiene el Madrid entre el Valencia y el Atlético y con la misma copa del rey...

a mi me la pela el calendario, no le tengo ningún miedo, viendo como está el Madrid lo que os queda pensar es que tendremos ese bajón....ya lo veremos, de cualquier manera la liga está perdida así que entenderás que en esa competición el Madrid no tenga mucha presión, no?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Dic 11, 2014 8:45 pm

Estás cagao.

XD
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 11, 2014 11:35 pm

No veas! no pego ojo pensando en el mes de enero del Madrid....

le tengo exactamente el mismo miedo que cuando hablabas de aquellas 6 o 7 jornadas que tenía el Madrid y que se solventaron con pleno de victorias (en ello seguimos) y goleando en casi todos los partidos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Dic 12, 2014 12:04 am

Miscojones33 escribió:Lo que cuento es con que no se va a ir a por la Copa. No me importaría, pero no lo creo, porque de momento estamos en la Liga y alejando al Valencia. Y tenemos suplentes a los que poner, y si cuela cuela, como dice kutxi.

El "problema" que os veo es que, en caso de pasar, el madris no puede salir a ver qué pasa con el Barça, por ser el rival que es. Si el Atleti pasara con el Cebolla, Mario Suárez, Cerci, el mejicano, etc. pues sale con los mismos y rota a 3 ó 4 y apenas acumulan cansancio. Ya comenté que el madris tenía mejor banquillo para mi gusto, pero lo que digo, la intensidad que le tendría que poner ante el Barça es otra historia.

El mes de Enero para el Atleti en Copa podría ser como el del madris. Pero el Athletic viene antes del parón, y entre Barça y madris de Liga hay un mes de diferencia. Lo veo más "descargao".

Yo no doy por hecho el que vaya a tener un bajón, pero normalmente todos los equipos los tienen en cada temporada, y dependiendo de cuándo y cómo te pille te puede joder la temporada.
No veas si echas tiempo aprendiendote el calendario y haciendo cábalas... Que matraca tio.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 12, 2014 7:44 am

No duermo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Dic 12, 2014 8:53 am

Grande Pepe comprando 9000kg de comida y él mismo repartiéndola entre familias de la localidad donde vive.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 12, 2014 11:18 am

Buen gesto, si!!

Esta noche a por el Almería.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 12, 2014 8:13 pm

Grande CR comprando relojes de lujo (6.800 ? la unidad en PVP) a los menos necesitados. :D
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Dic 12, 2014 10:07 pm

Miscojones33 escribió:Grande CR comprando relojes de lujo (6.800 ? la unidad en PVP) a los menos necesitados. :D
no se donde esta el problema. 30 relojes no pasan de ser su salario de 3 dias de trabajo. yo me gastare mas de eso en regalos estas fechas. cristiano gana un dinero que de sobra genera ( ahi esta y estara el drama ) de lo cual el no tiene culpa y encima con esas ganancias para su empresa y su rendimiento justifica de sobra sus ingresos, y por descontado que con ello hace lo que le sale de los cojones, como tu, como yo, como cualquiera. de su generosidad (sin tener por que ) con gente a la que ni conoce tambien hay multitud de pruebas asi que , que cojones, hace muy requetebien, y por descontado que me duele a mi mas gastar 20 euros que a el lo de los relojes.
para cualquier futbolista de la plantilla del madrid ese gasto en relojes es pura migaja, solo que el lo compra. me suda la polla el madrid y el mas pero en esto, a sus cojones
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Dic 12, 2014 10:12 pm

¡¡ anda ¡¡ pero si los penaltis tambien se pueden fallar. haber si va a tener algun mertito meter 20 seguidos sin que los porteros la huelan.....
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 12, 2014 10:29 pm

Problema ninguno, por eso puse la cara riendo. Que lo de Pepe (que podría ser cualquiera) está muy bonito, pero lo que se ha gastado en un acto solidario se lo fuma en una tarde. Y no lo digo sólo por Pepe, sino por todos estos actos solidarios que hacen unos y otros clubes y jugadores asegurándose de que salgan en la foto. No sé, no critico el acto de ir a regalar juguetes, por ejemplo, pero hacerlo porque sea Navidad y coincidiendo se haga una comida de Club que a saber lo que te cuesta... No sé si me explico, yo no les "exijo" que donen, que hagan lo que les salga de los huevos con su dinero, pero que no lo saquen como propaganda (no lo digo por Pepe, sino porque el otro día salían posando algunos con regalos a la puerta de un hospital, creo).

Los penaltis dije que no tenían el mismo mérito, especialmente cuando son inventados o no los has provocado. Acaso crees lo contrario?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Dic 12, 2014 10:32 pm

Superará CR los 50 de Messi en Liga?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Dic 12, 2014 10:41 pm

Miscojones33 escribió:Problema ninguno, por eso puse la cara riendo. Que lo de Pepe (que podría ser cualquiera) está muy bonito, pero lo que se ha gastado en un acto solidario se lo fuma en una tarde. Y no lo digo sólo por Pepe, sino por todos estos actos solidarios que hacen unos y otros clubes y jugadores asegurándose de que salgan en la foto. No sé, no critico el acto de ir a regalar juguetes, por ejemplo, pero hacerlo porque sea Navidad y coincidiendo se haga una comida de Club que a saber lo que te cuesta... No sé si me explico, yo no les "exijo" que donen, que hagan lo que les salga de los huevos con su dinero, pero que no lo saquen como propaganda (no lo digo por Pepe, sino porque el otro día salían posando algunos con regalos a la puerta de un hospital, creo).

Los penaltis dije que no tenían el mismo mérito, especialmente cuando son inventados o no los has provocado. Acaso crees lo contrario?

creo que tiene mucho merito, tirarlos, exigir tirarlos, tirarlos cojonudamente, saber que tienes un penalti y es gol seguro es una bola. que sean o no penalty, pues en eso cristiano tiene poca culpa. los arbitros son malos y ventajistas en general.
en cuanto a lo otro, pues claro, en navidad ya se sabe. me da de todos modos que a ellos maldita la gracia que les hace que les saquen las camaras, a la prensa le gusta mucho el rollito solidariofutbolero de la navidad y los hospitales, pero hay muchos que se implican la ostia durante todo el año, y cristiano ha dado muestras de ello pagando de su bolsillo operaciones a niños, donando pasta sin criterio en tragedias y demas, y la prensa, pues se entera que pa eso esta.en todo caso prefiero la generosidad del futbolista aunque se entere la prensa a que no lo hagan.
las escuelas y campos que ha construido messi en rosario para los niños es otro ejemplo. no tienen por que hacerlo, pero no se les puede reprochar
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 13, 2014 2:12 am

no se donde esta el problema. 30 relojes no pasan de ser su salario de 3 dias de trabajo. yo me gastare mas de eso en regalos estas fechas.....
No le pidas a Misco hacer cuentas que no es lo suyo.
Problema ninguno, por eso puse la cara riendo. Que lo de Pepe (que podría ser cualquiera) está muy bonito, pero lo que se ha gastado en un acto solidario se lo fuma en una tarde.
Te has dado cuenta que normalmente la parte importante que queremos decir siempre viene después de pero? yo te diría estaría mejor que no lo haga? porqué no lo hacen todos? lo ha hecho cualquiera?
¡¡ anda ¡¡ pero si los penaltis tambien se pueden fallar. haber si va a tener algun mertito meter 20 seguidos sin que los porteros la huelan....
Cuidado!!! el Almería esta vez ha demostrado una honestidad y humildad que ni el Madrid ni mucho menos Cristiano podrán demostrar en su vida, han fallado a propósito un penalti que jamás debió ser señalado.
Superará CR los 50 de Messi en Liga?
en camino está, quien sabe, es lo de menos...de cualquier manera a ti que más te da si siempre le buscarás un "pero" con el cual menospreciar si lo supera....

Pd. 20 victorias seguidas una vez perdida la liga, así cualquiera, lo que supone, ya que tan de moda están los records, 1000 jornadas ocupando el primer puesto en la liga.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Dic 13, 2014 9:26 am

No pretendía criticar lo de Pepe, sino lo de ir al hospital a repartir juguetes en plan acto institucional. Y ya dije que lo han hecho todos los clubes.

El "argumento" de que los relojes se los compra con el sueldo de 3 días no hace sino quitarle "mérito" a la compra de Pepe, cuánto le cuesta ganar lo que se ha gastado? 1 hora de entreno?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Dic 13, 2014 10:46 am

No quita ningún mérito, el problema es cuando se pretende valorar el acto como "cifra" en vez de como "gesto"...lo tuyo es poner "peros" a las cosas que vienen del Madrid y no le des más vueltas es una "tara" que te viene de fábrica.

Lo de los juguetes, según tu que deberían hacer? tenga el trasfondo que tenga está de puta madre en todos los sentidos:

1- el principal, niños alegres, tendrán juguetes y verán a muchos de sus ídolos, jamás lo olvidarán.

2- al hacerse mediático está demostrado que aumentan las donaciones anónimas, vivimos unos tiempos que si algo no sale en Tv es como que no existiese.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Dic 13, 2014 11:54 am

Tres puntos más, continuamos líderes.... Y ahora a por el Mundial de clubs.

Hoy una vez mas "sin problemas", están imparables, 20 victorias seguidas... El juego para mi ha bajado en bonito, pero la efectividad continua siento la misma.
Veremos a partir de enero como decíamos el otro día, pero a día de hoy poco mas le podemos pedir.

Y Ronaldo ya lleva 25, si todo es normal, superará los 50 de Messi seguro.

Pd. Balón de oro, Iker!!!
Momento clave, espero que esto le ayude para continuar creciendo, ahora mismo esta otra vez "con ganas", y da la sensación que ha vuelto a recuperar la ilusión.

Pd2. A quién queréis en la champions??
A mi me gustaría (si no es uno de los fáciles) la Juve.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Dic 13, 2014 11:59 am

Es que tan grande es Pepe (que como he dicho desde el principio podría ser cualquiera) como la factura de relojes que se han repartido.

Si te parece destacable que un jugador se gaste X en comida y le hace ser grande y mejor persona, qué te parece que otro se gaste mucho más en relojitos de lujo que ni les hacen falta ni nada? Que el de los relojes lo gana en 3 días, y el de la comida?

Ya he dicho antes que lo hacen muchos jugadores y clubes. Necesita el madris/barça/atleti hacer el acto con llamada previa a la prensa? Para eso están las fundaciones y hacen su trabajo durante todo el año. Me parece absurdo e ilógico organizarte el festín de Navidad y después a repartir regalos con publicidad porque eres muy generoso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Dic 13, 2014 12:00 pm

kutxiart escribió:Y Ronaldo ya lleva 25, si todo es normal, superará los 50 de Messi seguro.
Hostia tú, que no es normal meter más de un gol por partido durante 38 jornadas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Dic 13, 2014 12:03 pm

kutxiart escribió:Pd2. A quién queréis en la champions??
A mi me gustaría (si no es uno de los fáciles) la Juve.

Yo creo que el PSG es el único que veo que os puede plantar algo de cara. La Juve ya se vio el año pasado lo que (os) hizo, y este contra el Atleti no ha sido una maravilla que digamos. Y el City en Champions no suele responder como debe.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Dic 13, 2014 2:36 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:Y Ronaldo ya lleva 25, si todo es normal, superará los 50 de Messi seguro.
Hostia tú, que no es normal meter más de un gol por partido durante 38 jornadas.
Claro que no es normal, pero el esta haciendo que sea normal..., lo normal suyo es ir a gol por partido, es mas, solo hace falta ver el promedio de gol que lleva en el Madrid desde que llego.
Lo que no seria normal es que no marcase mas goles en lo que va de temporada..., yo creo que lo va a lograr.
(Luego también es importantísimo el tema de las lesiones, si se lesiona y esta un mes fuera...)

En la Champions ahora cualquier equipo es duro, salvo que te toque uno de los "flojos" , pero también es verdad que hay que disfrutar de eso, para mi una eliminatoria con la Juve me gustaría mucho.