Claro, pero no me jodas, eso es que es un infierno!!!jajajaMiscojones33 escribió:Yo lo que quiero ver es ese Valencia, doble derby, doble clásico, Sevilla y derby en 6 semanas.
El Madrid yo creo que va a sufrir ahí, pero es que lo veo normal, también te digo que en copa no creo que el equipo tenga mucho que dar, saldrán a ganar como es normal, pero tampoco creo que pase nada si pierden, y mas sabiendo que seguramente luego tocaría el Barcelona... Yo creo que la táctica de la copa es "a lo que salga".
El equipo está rogando por "obligaciones" y ahí es donde puede salir bien o mal. Pero rotar quitando a Kroos y Ronaldo yo creo que si están habiendo descansos.
Portería. Han jugado los dos
Defensa. Lo mismo puede jugar Carvajal que Arbeloa, Ramos y Pepe son los centrales, Varane esta jugando la champions y la copa y rindiendo fenomenal, y en el L.Izquierdo pasa lo mismo que en el derecho Marcelo es el titular y Coentrao esta teniendo ahora minutos, veremos las lesiones. Además Nacho también esta participando.
En el medio Kroos-Modric-James es el medio que el mister quiere, Sami no levanta cabeza, e Illarra esta teniendo minutos por las lesiones y esta cumpliendo. Isco esta ahí por lo mismo y ha sido la gran sensación. Quitando a Kroos por una cosa u otra todos han tenido minutos.
Y en la delantera es donde si que es verdad que tanto Benzema como Ronaldo no perdonan partidos, pero hasta Bale con la lesión ha estado fuera, ahora sale Jesé de la lesión y yo creo que ira teniendo minutos, Chicharito también ha jugado partidos dandole descanso al francés.
Yo no creo que sea tanto por rotaciones que si por estado de forma, yo de lo que dudo es de si el equipo aguantara a este nivel todo el año, o cuando realmente necesitemos estar a tope no lo estemos.