Aupa chavalería! Aquí os dejo el enlace al bandcamp para que podáis catar unos temas del nuevo disco.
http://tonimetrallaylosantibalas.bandcamp.com/releases
Este sábado 22 de noviembre estaremos junto Los Dos Tenores Def y Drinking Park en la Fiesta del Tercer aniversario del programa de radio Pegale al Ruido en Villarcayo, y el viernes que viene 28 en la Rock Star de Bilbao en la presentación oficial del disco junto a Penadas por la ley y Sexpeares.
Toni Metralla y los Antibalas, nuevo disco
-
-
Gracias por la critica Stuka77, en serio, se ve objetiva, sincera y sin maldad. De hecho, la llego a entender en cierto modo, ya que realmente somos una banda de tocar en directo y vamos al grano, a la diversión del directo y estar con la gente. No nos volvemos locos con componer ni ostias la verdad, y grabar lo hacemos todo de un modo muy "DIY".
El disco entero consta de 18 temas, muchas versiones adaptadas al castellano, que fue el origen de la banda, hacer eso con clásicos que nos molaban. Pura Diversión. Entre otras esta Hell in New York de Slaughter & The Dogs, Who will sabe R´N´R? de Dictators, Pretty Fucked Up de Supersuckers, Do you wanna Know de The Kids o King of Fools de Social Distortion.
Pues eso tio, un saludo, y a ver si tocamos cerca de donde vivas y nos das una oportunidad en directo que, sinceremente y no por darme de nada, creo que te gustara.
Al Bufalillo que le voy a contar...que a estas alturas no estoy para eso ya. Espabila chaval y respeta a la peña que nunca sabes con que te vas a encontrar...
El disco entero consta de 18 temas, muchas versiones adaptadas al castellano, que fue el origen de la banda, hacer eso con clásicos que nos molaban. Pura Diversión. Entre otras esta Hell in New York de Slaughter & The Dogs, Who will sabe R´N´R? de Dictators, Pretty Fucked Up de Supersuckers, Do you wanna Know de The Kids o King of Fools de Social Distortion.
Pues eso tio, un saludo, y a ver si tocamos cerca de donde vivas y nos das una oportunidad en directo que, sinceremente y no por darme de nada, creo que te gustara.
Al Bufalillo que le voy a contar...que a estas alturas no estoy para eso ya. Espabila chaval y respeta a la peña que nunca sabes con que te vas a encontrar...
-
Pues a mi me parecen cojonudos en directo. Se les nota que lo viven ellos y eso se transmite. Aparte que la mayoría de sus canciones son clásicos adaptados al castellano. Les he visto 3 veces, hoy otra en Villarcayo (a ver si llego porque no conozco y no veo la direccion en ningun lado) y el viernes que viene en la Rockstar de Bilbo.
Bueno ya sabeis mas o menos de que palo el tonino de macarrada y M.C.D cuando hacia rock and roll de ese palo van tanpoco van de ningun palo pero tienes aunque no os guste el rollo ese rock and roll y con bases punk tienes ahi a gente de la vieja escuela Mr.Hell de Subzero ... , Vitxo de Mundo Matadero, Txerra el batera de los RIP , Xab dei Señor No , tanta critica ahi buena gente metida en el grupo , como ellos dices es para pasar el rato con colegas no para ser un una estrella del rock que de esos ahi muchos grupos , ellos se divierten y lo dan todo en directo , en mi punto personal sois mas de directo que de studio , pero aun asi me alegro que haiga todavia grupos que hagan ese tipo de musica . un cordial saludo