Toni Metralla y los Antibalas, nuevo disco

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mr. Hell

Toni Metralla y los Antibalas, nuevo disco

Mensajepor Mr. Hell » Lun Nov 17, 2014 9:54 pm

Aupa chavalería! Aquí os dejo el enlace al bandcamp para que podáis catar unos temas del nuevo disco.

http://tonimetrallaylosantibalas.bandcamp.com/releases

Este sábado 22 de noviembre estaremos junto Los Dos Tenores Def y Drinking Park en la Fiesta del Tercer aniversario del programa de radio Pegale al Ruido en Villarcayo, y el viernes que viene 28 en la Rock Star de Bilbao en la presentación oficial del disco junto a Penadas por la ley y Sexpeares.
Búfalo Ansioso

Mensajepor Búfalo Ansioso » Lun Nov 17, 2014 10:07 pm

No te doy 7 euros por esto ni con la cartera de tu madre.

Buen intento.
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Mar Nov 18, 2014 4:56 pm

Me habeis matado ,no me molan nada de nada .buenos musicos pero sin chicha ni nada .
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mar Nov 18, 2014 8:32 pm

Gracias por la critica Stuka77, en serio, se ve objetiva, sincera y sin maldad. De hecho, la llego a entender en cierto modo, ya que realmente somos una banda de tocar en directo y vamos al grano, a la diversión del directo y estar con la gente. No nos volvemos locos con componer ni ostias la verdad, y grabar lo hacemos todo de un modo muy "DIY".

El disco entero consta de 18 temas, muchas versiones adaptadas al castellano, que fue el origen de la banda, hacer eso con clásicos que nos molaban. Pura Diversión. Entre otras esta Hell in New York de Slaughter & The Dogs, Who will sabe R´N´R? de Dictators, Pretty Fucked Up de Supersuckers, Do you wanna Know de The Kids o King of Fools de Social Distortion.

Pues eso tio, un saludo, y a ver si tocamos cerca de donde vivas y nos das una oportunidad en directo que, sinceremente y no por darme de nada, creo que te gustara.

Al Bufalillo que le voy a contar...que a estas alturas no estoy para eso ya. Espabila chaval y respeta a la peña que nunca sabes con que te vas a encontrar...
kabron

Mensajepor kabron » Mar Nov 18, 2014 9:23 pm

yo los he podido ver en directo (tocando con mad sin) y hay que decir que en directo suenan y lo hacen de puta madre.

el tema del videoclip para mi gusto no es el mejor que tienen, pero buscando en youtube hay buenos videos en directo para hacerte una idea.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Nov 19, 2014 4:09 pm

No esta mal, no me ha parecido maravilloso pero se deja escuchar
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Vie Nov 21, 2014 9:13 pm

Hey Beni! Creo que en enero nos vemos por Gernika si no me han informado mal no? Tengo ganas de pillaros que tengo los dos eps y están de putifa!

Y el otro día en casa escuchando cosillas que hacía tiempo no ponía me enchufe el de Fix Me también. Que bestias jajajaj!! Pero mola si señor.

Un saludo
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Sab Nov 22, 2014 12:53 pm

Pues a mi me parecen cojonudos en directo. Se les nota que lo viven ellos y eso se transmite. Aparte que la mayoría de sus canciones son clásicos adaptados al castellano. Les he visto 3 veces, hoy otra en Villarcayo (a ver si llego porque no conozco y no veo la direccion en ningun lado) y el viernes que viene en la Rockstar de Bilbo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Nov 22, 2014 3:23 pm

la dirección de las vias?

tendrías que salir de Villarcayo dirección Burgos, y a 1km más o menos de la salida, justo antes de llegar al polígono industrial, giras a la derecha y en linea recta a unos 200 metros está el lugar del concierto.

Pd. Mr. Hell creo que te confundes de Beni jajajajaj
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Jue Nov 27, 2014 3:49 pm

Bueno ya sabeis mas o menos de que palo el tonino de macarrada y M.C.D cuando hacia rock and roll de ese palo van tanpoco van de ningun palo pero tienes aunque no os guste el rollo ese rock and roll y con bases punk tienes ahi a gente de la vieja escuela Mr.Hell de Subzero ... , Vitxo de Mundo Matadero, Txerra el batera de los RIP , Xab dei Señor No , tanta critica ahi buena gente metida en el grupo , como ellos dices es para pasar el rato con colegas no para ser un una estrella del rock que de esos ahi muchos grupos , ellos se divierten y lo dan todo en directo , en mi punto personal sois mas de directo que de studio , pero aun asi me alegro que haiga todavia grupos que hagan ese tipo de musica . un cordial saludo