Por qué todo el mundo ahora es alternativo¿
-
Es que este listillo se siente más alternativo que los propios alternativos y los odia por si logran igualarle.batmanfcb escribió:Yo por lo que veo en este foro y en todas partes, es que hay gente que va der super liberales, de que "no no, que la gente haga lo que le da la gana" y despues sois teneis mas prejucios.
Parece que respeta si compartes lo que le gusta y si no, eres un mierda y un obtuso mental. Por supuesto todo explicado con unas ironÃas de mierda llenas de absurdas comparaciones y elucubraciones sin sentido sobrepasando el esnobismo.
-
Me he colado. era " y despues sois los que teneis mas prejucios"Dössierista escribió:Es que este listillo se siente más alternativo que los propios alternativos y los odia por si logran igualarle.batmanfcb escribió:Yo por lo que veo en este foro y en todas partes, es que hay gente que va der super liberales, de que "no no, que la gente haga lo que le da la gana" y despues sois teneis mas prejucios.
Parece que respeta si compartes lo que le gusta y si no, eres un mierda y un obtuso mental. Por supuesto todo explicado con unas ironías de mierda llenas de absurdas comparaciones y elucubraciones sin sentido sobrepasando el esnobismo.
Pero bueno se entiende.
Mira, pues en esto tienes razón, pero no en lo que piensas (Ni de lejos). En el tema alimenticio sí que tengo mucho de lo que avergonzarme y debería cambiar mis hábitos para ser más coherente con mis ideas.Dössierista escribió:Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.
-
"Sólo" con la alimentación? Por qué no lo has hecho todavÃa?cobelo escribió:Mira, pues en esto tienes razón, pero no en lo que piensas (Ni de lejos). En el tema alimenticio sà que tengo mucho de lo que avergonzarme y deberÃa cambiar mis hábitos para ser más coherente con mis ideas.Dössierista escribió:Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.
-
El bocachanclismo es lo que tiene.xxxx escribió:"Sólo" con la alimentación? Por qué no lo has hecho todavÃa?cobelo escribió:Mira, pues en esto tienes razón, pero no en lo que piensas (Ni de lejos). En el tema alimenticio sà que tengo mucho de lo que avergonzarme y deberÃa cambiar mis hábitos para ser más coherente con mis ideas.Dössierista escribió:Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.
-
Esto de las modas es cíclico, no hay que darle más vueltas. Hace no tanto pegó bastante fuerte ir de negro y hasta las cejas de tachuelas, antes que eso era lo bacala con plataformas y colores cuanto menos discretos mejor, ahora pega fuerte lo hipster, ya veremos qué es lo siguiente pero vaya, que tampoco hay que hacer un drama...