Por qué todo el mundo ahora es alternativo¿

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Jun 17, 2014 12:30 pm

En todos los colectivos sociales se aparenta y se le hace juego al sistema en mayor o menor medida. Por qué focalizas tanto tus críticas hacia lo alternativo? Yo creo que el problema está en otro lado y es mucho más complejo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 17, 2014 4:06 pm

batmanfcb escribió:Yo por lo que veo en este foro y en todas partes, es que hay gente que va der super liberales, de que "no no, que la gente haga lo que le da la gana" y despues sois teneis mas prejucios.
Es que este listillo se siente más alternativo que los propios alternativos y los odia por si logran igualarle.

Parece que respeta si compartes lo que le gusta y si no, eres un mierda y un obtuso mental. Por supuesto todo explicado con unas ironías de mierda llenas de absurdas comparaciones y elucubraciones sin sentido sobrepasando el esnobismo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jun 19, 2014 8:49 am

Habló el humilde jeje... que el puto mayor elitista intransigente del foro (Y que encima se basa EXCLUSIVAMENTE en topicazos de parvulitos) hable de estos temas me parece el descojono padre.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 19, 2014 7:03 pm

Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 20, 2014 12:53 am

Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:Yo por lo que veo en este foro y en todas partes, es que hay gente que va der super liberales, de que "no no, que la gente haga lo que le da la gana" y despues sois teneis mas prejucios.
Es que este listillo se siente más alternativo que los propios alternativos y los odia por si logran igualarle.

Parece que respeta si compartes lo que le gusta y si no, eres un mierda y un obtuso mental. Por supuesto todo explicado con unas ironías de mierda llenas de absurdas comparaciones y elucubraciones sin sentido sobrepasando el esnobismo.
Me he colado. era " y despues sois los que teneis mas prejucios"

Pero bueno se entiende.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Jun 20, 2014 7:27 am

Dössierista escribió:Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.
Mira, pues en esto tienes razón, pero no en lo que piensas (Ni de lejos). En el tema alimenticio sí que tengo mucho de lo que avergonzarme y debería cambiar mis hábitos para ser más coherente con mis ideas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 20, 2014 9:55 am

Conociendo tus ideas debería entrar la coprofagia en tu dieta..
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Jun 20, 2014 4:23 pm

cobelo escribió:
Dössierista escribió:Muy bien, pero tú seguirás comprando a multinacionales de las que quieres hacernos creer que te producen aversión.
Mira, pues en esto tienes razón, pero no en lo que piensas (Ni de lejos). En el tema alimenticio sí que tengo mucho de lo que avergonzarme y debería cambiar mis hábitos para ser más coherente con mis ideas.
"Sólo" con la alimentación? Por qué no lo has hecho todavía?
Beni

Mensajepor Beni » Dom Jun 22, 2014 2:18 pm

Vaya conversación de besugos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 23, 2014 10:56 am

xxxx escribió:
cobelo escribió:
"Sólo" con la alimentación? Por qué no lo has hecho todavía?
El bocachanclismo es lo que tiene.
BrownSugar

Mensajepor BrownSugar » Dom Oct 26, 2014 11:30 am

Esto de las modas es cíclico, no hay que darle más vueltas. Hace no tanto pegó bastante fuerte ir de negro y hasta las cejas de tachuelas, antes que eso era lo bacala con plataformas y colores cuanto menos discretos mejor, ahora pega fuerte lo hipster, ya veremos qué es lo siguiente pero vaya, que tampoco hay que hacer un drama... :?
peperrak

Mensajepor peperrak » Vie Nov 14, 2014 12:13 am

Hakuna Matata gente.
Todos estamos influenciados por lo que vemos y nos hacen ver.
Cada uno ya verá lo que hace.

Pd. Lo alternativo es algo que va cambiando, como la justicia. Se le ha quedado el nombre de 'alternativo' a la moda actual.