Gatillazo
Gatillazo
Bueno.... Para mi fue un poco decepción del festival. El concierto no es que fuese malo, la banda estuvo muy bien, suenan como un cañón y se comen a quién sea... Pero, no entendí esos tres parones que rompieron por completo el ritmo del concierto. ¿Alguien sabe algo?
-
Por parones entiendo a las paraditas que hacen después de tocar tropecientas canciones empalmadas, lo cual me parece necesario. No son maquinas, y menos son jóvenes, no esperes que estén 1 hora y 10 sin parar en el escenario.
Este lumbreiras pasé de verles, pero en el alterna festival hicieron lo mismo tocando hora y media y me pareció un conciertazo
Este lumbreiras pasé de verles, pero en el alterna festival hicieron lo mismo tocando hora y media y me pareció un conciertazo
Lo de que fuese para enpolvarse la nariz, lo pongo muy en duda que sea verdad (no digo yo que no lo hagan, no lo se..., pero no en el concierto), puesto que en esos parones permanecían los músicos y el propio Evaristo en el escenario.
Yo creo que fueron más bien problemas de sonido, algun fallo de amplis, al bajista que se rompió una cuerda, o simplemente para beber un trago, lo de "drogarse" queda muy punky, pero pongo bastante en duda que sea cierto.
Mi opinión.
Pd. Lo mejor del concierto, antes de "Seguratas Blindados " y dirigiéndose a los miembros de seguridad.
"Perdonarme ustedes, pero es la que toca..."
Jajaja! Que cómico.
Yo creo que fueron más bien problemas de sonido, algun fallo de amplis, al bajista que se rompió una cuerda, o simplemente para beber un trago, lo de "drogarse" queda muy punky, pero pongo bastante en duda que sea cierto.
Mi opinión.
Pd. Lo mejor del concierto, antes de "Seguratas Blindados " y dirigiéndose a los miembros de seguridad.
"Perdonarme ustedes, pero es la que toca..."
Jajaja! Que cómico.
-
-
si hay un grupo, o un personaje que merece poco ese comentario es evaristo, o gatillazo,o como se vea.
muchas veces les he visto y joder sueltan 30 temas en una hora y hasta que terminan la 7 no dan ni las buenas noches.
parar de vez en cuando es lo minimo, y lo que hagan en ese paron no me importa nada.no recuerdo ningun concierto donde se haya afectao tanto que se le haya notao demasiado o le hayan bailao las letras o demas.
a mi no me han decepcionao nunca y menos ahora que tiene una banda con un nivel cojonudo y que parece que se sienten parte activa de un proyecto. es mi sensacion y una opinion particular
muchas veces les he visto y joder sueltan 30 temas en una hora y hasta que terminan la 7 no dan ni las buenas noches.
parar de vez en cuando es lo minimo, y lo que hagan en ese paron no me importa nada.no recuerdo ningun concierto donde se haya afectao tanto que se le haya notao demasiado o le hayan bailao las letras o demas.
a mi no me han decepcionao nunca y menos ahora que tiene una banda con un nivel cojonudo y que parece que se sienten parte activa de un proyecto. es mi sensacion y una opinion particular